Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Refrigeración: electroventilador en DM

Esta es una discusión para el tema Refrigeración: electroventilador en DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo sinceramente cojería el de 80, basicamente por el ruido, porque el de 70 a 5000 vueltas por lo menos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 60 de 60
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo sinceramente cojería el de 80, basicamente por el ruido, porque el de 70 a 5000 vueltas por lo menos tiene que dar unos 35dB y el de 80 andará por unos 20-25dB.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mrubio tio, eres un manitas, esta muy guai... oyee respecto al ventilador amarillo grandotee... ten cuidadiinn que iguall despegasss ya tienes un supermegapropulsorr para tu pepino de DM jajaja.

Saludos.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Question

que esto no se queda así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento y por falta de tiempo por andar un poco liado con algun tema de fotitos............... se ha vitaminado el apartado DC ( corriente continua ) elevandolo a 18v DC....... ¿ que revoluciones da el ventilador ahora ?.......... ¿ soportará este voltaje?......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo soportará unas horas como mucho yo creo, son demasiados voltios...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231

Red face

Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Lo soportará unas horas como mucho yo creo, son demasiados voltios...
    o tambien le puedo poner una de 9 y otra de 6............... osease 15vDC............. luego pruebo las rpm con 18v y cambio a 15 para ver lo que se pierde..............

este ventilador, si ha de morir en acto de servicio............ ¡¡¡¡¡¡ lo siento por el !!!!!! pero morirá

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo ya me e perdido cuanto numero cuanto friky ajajajajajajaja XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    1,231

Talking

pues seguimos frikylando..................

con 12v DC el ventilador giraba a 3.026 r.p.m.

probamos con 18v DC y gira a 3.887 r.p.m. ( pero hay riesgo de fundirlo por sobrevoltaje ):

por lo que probamos con 15v DC y gira a 3.514 r.p.m. :

Última edición por MRUBIO; 04/07/2008 a las 18:21

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compis, os cuento. TDM-850 tenia algo asi montado en su replica que yo le compre y a el le iva de puta madre.
    Por si sirve.

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena idea pero como dice maza el dispensador y quitar guardabarros delantero tambien sirve por esperiencia de la zpf

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    pues yo este verano se lo hará a la rep blata... a la hora de una carrera es importante... sales, se forma la parrilla de salida, vuelta de reconocimiento, formar la parrilla otra vez y salida... cuanto tiempo hemos estado parados o con velocidad insuficiente? en ese caso es cuando le sacaremos provecho... en vez de tomar la salida a 100ºC igual la tomamos a 80ºC...

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456