|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Refrigeración: electroventilador en DM
Esta es una discusión para el tema Refrigeración: electroventilador en DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo sinceramente cojería el de 80, basicamente por el ruido, porque el de 70 a 5000 vueltas por lo menos ...
-
Yo sinceramente cojería el de 80, basicamente por el ruido, porque el de 70 a 5000 vueltas por lo menos tiene que dar unos 35dB y el de 80 andará por unos 20-25dB.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
Mrubio tio, eres un manitas, esta muy guai... oyee respecto al ventilador amarillo grandotee... ten cuidadiinn que iguall despegasss
ya tienes un supermegapropulsorr para tu pepino de DM jajaja.
Saludos.
-
-
-
-
Lo soportará unas horas como mucho yo creo, son demasiados voltios...
-
-
-
-
yo ya me e perdido cuanto numero cuanto friky ajajajajajajaja XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
Entrando en materia
Hola compis, os cuento. TDM-850 tenia algo asi montado en su replica que yo le compre y a el le iva de puta madre.
Por si sirve.
-
-
Forero habitual
buena idea pero como dice maza el dispensador y quitar guardabarros delantero tambien sirve por esperiencia de la zpf
-
-
Eres el amo
pues yo este verano se lo hará a la rep blata... a la hora de una carrera es importante... sales, se forma la parrilla de salida, vuelta de reconocimiento, formar la parrilla otra vez y salida... cuanto tiempo hemos estado parados o con velocidad insuficiente? en ese caso es cuando le sacaremos provecho... en vez de tomar la salida a 100ºC igual la tomamos a 80ºC...
-