manuuuu ya te lo e dixo antes... nos vas a dar unas pasadas ke pa ke.... jajaja esa moto en ocña tiene ke ser un tiro con tanta recta... aora si ke no se te tienen ke olvidar los calzoncillos rojos x si acaso vuelas como dice rafasoto... xDD
salu2!!
Mingo con esas helices y esas pilas lo mismo sales volando, ten cuidadin cuando lo pruebes.
saludos
has visto Rafa?........ lo que tiene que hacer uno por no gastarse 250 pavos en un radiador grande........... quitar el carenado y la aleta para que se le bajen los humos al pepinaco este..........
pichon, que tambien se le pueden poner pilas recargables, acumuladores....... y si te pones, hasta placas solares.......
manuuuu ya te lo e dixo antes... nos vas a dar unas pasadas ke pa ke.... jajaja esa moto en ocña tiene ke ser un tiro con tanta recta... aora si ke no se te tienen ke olvidar los calzoncillos rojos x si acaso vuelas como dice rafasoto... xDD
salu2!!
¡¡¡¡ ya quisiera yo darte pasadas a ti !!!!!!!!!!!!!!! no me quedan colacaos que tomarme ni náaaaaaa.............. como unos 1000........
los gayumbos............ me los voy a tener que pillar de cuello vuelto.........
Pero vamos a ver Manuel, yo digo una cosa, a las motos de competición y la tuya es de megaracingsupercompeti, lo primero que se les hace es quitarle el electro por que cuando están en movimiento no lo necesitan y así quitas peso, entoconces no se si esto te va a refrigerar más que el propio aire que te da cuando vas to mangao por la recta.
A no ser que tengas pensado ir a comprar el pan o ir a tomarte las cañitas con la DM, entonces si te puede hacer falta jajajajaj.
De todas formas el invento te ha quedao de p.madre, si ves que no hace su misión en la mini tambien te lo puedes meter dentro del mono sujetado con los gallumbos rojos y darle al botoncito cuando veas que se empiezan a recocer jajajajaja.
Un saludo Mrubio, eres un crack
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
Pero vamos a ver Manuel, yo digo una cosa, a las motos de competición y la tuya es de megaracingsupercompeti, lo primero que se les hace es quitarle el electro por que cuando están en movimiento no lo necesitan y así quitas peso, entoconces no se si esto te va a refrigerar más que el propio aire que te da cuando vas to mangao por la recta.
A no ser que tengas pensado ir a comprar el pan o ir a tomarte las cañitas con la DM, entonces si te puede hacer falta jajajajaj.
De todas formas el invento te ha quedao de p.madre, si ves que no hace su misión en la mini tambien te lo puedes meter dentro del mono sujetado con los gallumbos rojos y darle al botoncito cuando veas que se empiezan a recocer jajajajaja.
Un saludo Mrubio, eres un crack
jajaj jajajaj, este Ángel!!!!!!!!!!
te cuento:
el problema está en circuitos muy ratoneros en los que no hay suficiente flujo de aire por la baja velocidad ( ya sabes a cual me refiero)....... y si, el electroventilador en una superbike, etc........ para circuito, como que sobra.... menos peso, no le quitas potencia por si entrará a funcionar, etc.... pero yo si lastro delante el pepino, me viene bien, que así lo mismo levita menos y me gasto menos en pañales.............
la verdad, antes de gastarme 250 pavos en un radiador grande..... prefiero poner esto y sobre todo si tienes en cuenta que el coste ha sido "cero patatero" para mi bolsillito.....
Posdata: de funcionar a 60ºC a funcionar a 100ºC, no veas que cambiazo en el rendimiento del motor........ no te puedes hacer una idea.
ya te contaré como va......... o lo verás tu el dominguete si te acercas.
un saludo para toooos vos y en especial para mi tocallo.
Hola, buena idea , pero de escasa funcionalidad , ya me contaras. La idea de hacerla semicarenada y quitar el guardabarros delantero esta ok , incluso en los conductos de refrigeracion te vendria bien un disipador de calor. Creeme que no hace falta gastarse un dineral en el radiador grande , en cualquieer desguace de motos encontraras alguno de scooter que funciona de lujo y el cambio es notable y es que con esta "desaceleracion" hay que buscarse la vida mas economica. Saludos.