|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mis Nuevos Carenados
Esta es una discusión para el tema Mis Nuevos Carenados en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues estos van a ser mis nuevos carenados para el veranito y las carreras, ya voy a ir a juego ...
-
Mis Nuevos Carenados
pues estos van a ser mis nuevos carenados para el veranito y las carreras, ya voy a ir a juego con la bms de mi hermano, los dos con las motitos negras, aqui hos dejo unas fotitos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
si señor!!!!! freskitos y con portanumero jajajaja mu guapos un sludo xd
PD pa cuando los vemos rodando?¿?¿¿?jajajajaXDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pero ruben si el que se fostio y lo a jodio es ivan no??????..........a bueno yu en la princesa tambien lo repasaste por el campo no???? jajajajajaj
muy guapa la mini!!!! ahora solo teneis que decirle al "primo deyvid" que le qite esos colorines que lleva tan feos!!!!! jajajajajaja
(deyvid no te lo tomes a mal es solo para que vallais a juego!!)
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
-
-

Iniciado por
Largo
pero ruben si el que se fostio y lo a jodio es ivan no??????..........a bueno yu en la princesa tambien lo repasaste por el campo no???? jajajajajaj
muy guapa la mini!!!! ahora solo teneis que decirle al "primo deyvid" que le qite esos colorines que lleva tan feos!!!!! jajajajajaja
(deyvid no te lo tomes a mal es solo para que vallais a juego!!)

pues para el año que viene queremos pìntar las 3 minis iguales, como nos vamos a federar y correr queremos ir los 3 iguales, pero ahun no sabemos como. aver si admin me da unas pegatas el dia que le vea, aunque asi negra brillo va a parecer otra del team pmm
-
-
Como en su casa
-
-
Buen trabajo si señor,me encanta el detalle del puño del acelerador hay too exprimido jejejejejejeje gaassssssssssssss
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-