Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mis Nuevos Carenados

Esta es una discusión para el tema Mis Nuevos Carenados en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues estos van a ser mis nuevos carenados para el veranito y las carreras, ya voy a ir a juego ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes

Mis Nuevos Carenados

pues estos van a ser mis nuevos carenados para el veranito y las carreras, ya voy a ir a juego con la bms de mi hermano, los dos con las motitos negras, aqui hos dejo unas fotitos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mis Nuevos Carenados-dsc00106.jpg   Mis Nuevos Carenados-dsc00107.jpg  
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    otras dos mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mis Nuevos Carenados-dsc00108.jpg   Mis Nuevos Carenados-dsc00109.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si señor!!!!! freskitos y con portanumero jajajaja mu guapos un sludo xd

PD pa cuando los vemos rodando?¿?¿¿?jajajajaXDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    pero ruben si el que se fostio y lo a jodio es ivan no??????..........a bueno yu en la princesa tambien lo repasaste por el campo no???? jajajajajaj

muy guapa la mini!!!! ahora solo teneis que decirle al "primo deyvid" que le qite esos colorines que lleva tan feos!!!!! jajajajajaja
    (deyvid no te lo tomes a mal es solo para que vallais a juego!!)
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

que joio este ruben............... la dejado como nueva...

ahora hay que tener cuidado, que en cada manga sale con un color para despistar..... y tooooooo follao como siempre.

por cierto, Largo, ya tienes el culo nuevo ......y cortao a la medida, cuando te vea .......... te lo doy.

Deyvid........... ¿cambias de color?

un saludin
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    por cierto, Largo, ya tienes el culo nuevo ......y cortao a la medida, cuando te vea .......... te lo doy.
    un saludin

gracias manu!!!!!!
    pero eso del culo nuevo!!!!! el que no sepa nada se va a creer que me lo han puesto como un bebedero de patos!!!!

se referia a sillin!!!!............... por llamarlo de alguna forma!

Gracias
    579
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    pero ruben si el que se fostio y lo a jodio es ivan no??????..........a bueno yu en la princesa tambien lo repasaste por el campo no???? jajajajajaj

muy guapa la mini!!!! ahora solo teneis que decirle al "primo deyvid" que le qite esos colorines que lleva tan feos!!!!! jajajajajaja
    (deyvid no te lo tomes a mal es solo para que vallais a juego!!)
    pues para el año que viene queremos pìntar las 3 minis iguales, como nos vamos a federar y correr queremos ir los 3 iguales, pero ahun no sabemos como. aver si admin me da unas pegatas el dia que le vea, aunque asi negra brillo va a parecer otra del team pmm

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapas

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Buen trabajo si señor,me encanta el detalle del puño del acelerador hay too exprimido jejejejejejeje gaassssssssssssss
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    q wapos molan