pues estos van a ser mis nuevos carenados para el veranito y las carreras, ya voy a ir a juego con la bms de mi hermano, los dos con las motitos negras, aqui hos dejo unas fotitos
pero ruben si el que se fostio y lo a jodio es ivan no??????..........a bueno yu en la princesa tambien lo repasaste por el campo no???? jajajajajaj
muy guapa la mini!!!! ahora solo teneis que decirle al "primo deyvid" que le qite esos colorines que lleva tan feos!!!!! jajajajajaja
(deyvid no te lo tomes a mal es solo para que vallais a juego!!)
pero ruben si el que se fostio y lo a jodio es ivan no??????..........a bueno yu en la princesa tambien lo repasaste por el campo no???? jajajajajaj
muy guapa la mini!!!! ahora solo teneis que decirle al "primo deyvid" que le qite esos colorines que lleva tan feos!!!!! jajajajajaja
(deyvid no te lo tomes a mal es solo para que vallais a juego!!)
pues para el año que viene queremos pìntar las 3 minis iguales, como nos vamos a federar y correr queremos ir los 3 iguales, pero ahun no sabemos como. aver si admin me da unas pegatas el dia que le vea, aunque asi negra brillo va a parecer otra del team pmm
bueno buenooooo.que ya ay otro ekipillo pa el año k biene..jajajajja..olle k mu bonita tio y aver si nos vemos rodando por ay y examos unos pikes..no? jajaja
muuuuuuuy bonitossss jaja pero joe.... no os pongais tb la moto = ke suficiente me cuesta distingiros con el mono = como pa ke tb lleveis la moto a juego.... jaja ya os vale... xDD
salu2!!!
POKEFONT pues aver si dejo de currar los fines de semana y puedo volver a ir a una kedadita y nos echamos unos pikes, aunque se quien de los os va mas rapido, y no soy yo
MINIMOTERA pues fijate en las motos, jejejeje yo llevo una DM y te tire un dia en la princesa y mi hermano es el de la BMS
MINIMOTERA pues fijate en las motos, jejejeje yo llevo una DM y te tire un dia en la princesa y mi hermano es el de la BMS
conke fuiste tu el ke me tiraste.... jajajaja weno... un poko de culpa fue mia x no mirar jaja p0s el pr0ximo dia ke os vea x ai os identifico bien.... jaja