Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mis Nuevos Carenados

Esta es una discusión para el tema Mis Nuevos Carenados en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno buenooooo.que ya ay otro ekipillo pa el año k biene..jajajajja..olle k mu bonita tio y aver si nos vemos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno buenooooo.que ya ay otro ekipillo pa el año k biene..jajajajja..olle k mu bonita tio y aver si nos vemos rodando por ay y examos unos pikes..no? jajaja

salu2

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    muuuuuuuy bonitossss jaja pero joe.... no os pongais tb la moto = ke suficiente me cuesta distingiros con el mono = como pa ke tb lleveis la moto a juego.... jaja ya os vale... xDD
    salu2!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    POKEFONT pues aver si dejo de currar los fines de semana y puedo volver a ir a una kedadita y nos echamos unos pikes, aunque se quien de los os va mas rapido, y no soy yo
    MINIMOTERA pues fijate en las motos, jejejeje yo llevo una DM y te tire un dia en la princesa y mi hermano es el de la BMS
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    MINIMOTERA pues fijate en las motos, jejejeje yo llevo una DM y te tire un dia en la princesa y mi hermano es el de la BMS
    conke fuiste tu el ke me tiraste.... jajajaja weno... un poko de culpa fue mia x no mirar jaja p0s el pr0ximo dia ke os vea x ai os identifico bien.... jaja

salu2!!

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    muy bonitaa!!
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL