|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mis Nuevos Carenados
Esta es una discusión para el tema Mis Nuevos Carenados en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno buenooooo.que ya ay otro ekipillo pa el año k biene..jajajajja..olle k mu bonita tio y aver si nos vemos ...
-
Cogiendole el gustillo
bueno buenooooo.que ya ay otro ekipillo pa el año k biene..jajajajja..olle k mu bonita tio y aver si nos vemos rodando por ay y examos unos pikes..no? jajaja
salu2
-
-
muuuuuuuy bonitossss jaja pero joe.... no os pongais tb la moto = ke suficiente me cuesta distingiros con el mono = como pa ke tb lleveis la moto a juego.... jaja ya os vale... xDD
salu2!!!
-
-
POKEFONT pues aver si dejo de currar los fines de semana y puedo volver a ir a una kedadita y nos echamos unos pikes, aunque se quien de los os va mas rapido, y no soy yo
MINIMOTERA pues fijate en las motos, jejejeje yo llevo una DM y te tire un dia en la princesa y mi hermano es el de la BMS
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-

Iniciado por
amezki-team
MINIMOTERA pues fijate en las motos, jejejeje yo llevo una DM y te tire un dia en la princesa y mi hermano es el de la BMS
conke fuiste tu el ke me tiraste.... jajajaja weno... un poko de culpa fue mia x no mirar jaja p0s el pr0ximo dia ke os vea x ai os identifico bien.... jaja
salu2!!
-
-
Forero habitual
-