|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bancaja en Alfarrasí
Esta es una discusión para el tema Bancaja en Alfarrasí en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
La última prueba de la Bancaja, que era en Albacete, la han puesto en Alfarrasí, imagino que buscando mas igualdad ...
-
Bancaja en Alfarrasí
La última prueba de la Bancaja, que era en Albacete, la han puesto en Alfarrasí, imagino que buscando mas igualdad
Me suena haber visto algo sobre ese circuito, pero no lo encuentro ¿Alguien sabe el teléfono, o si tiene Web? Gracias, salu2
-
-
Entrando en materia
El circuito de Alfarrasí se llama "La Parà", si preguntas en el pueblo todo el mundo sabrá indicarte donde está, ya que es un pueblo pequeño.
Si te sirve de ayuda te dejo este enlace de google maps donde te indico en que situación más o menos está.
http://maps.google.es/maps/ms?oe=UTF...ee7eb2e72cc595
Espero haberte ayudado.
-
-
Necesitaría el teléfopno, a ser posible. A ver si Cano o Kevin#34 que creo han estado por allí lo leen y me echan un cablecillo....
-
-
Entrando en materia
Si quieres el teléfono te lo puede facilitar Ralf que es uno de los propietarios, sino de todas formas yo te lo podría conseguir mañana.
Aquí te dejo un enlace con fotos del circuito, yo suelo ir bastante ya que me pilla a menos de 10 km.
http://www.moterosontinyent.com/moto...d,27/catid,98/
No hace falta buscar más el teléfono, aparece en la valla de protección de la primera foto del enlace que te he puesto arriba, es un número de móvil: 609 63 46 47.
Última edición por Juanvi; 08/10/2007 a las 23:45
-
-
duki aqui tienes un reportaje que hizo CANO del circuito.
Circuito de la pará (alfarrasi)
esta chula la web moterosontinyent, pero se echa de menos un enlace a esta web
Última edición por admin; 09/10/2007 a las 00:59
-
-
¡Muchas gracias!
Y que conste que lo había intentado encontrar mediante la búsqueda. Esta claro que mal jeje
Última edición por duki; 09/10/2007 a las 17:52
Razón: OTA ACLARATORIA
-