|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
copa bancaja!!!
Esta es una discusión para el tema copa bancaja!!! en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
bueno chicos acabo de llegar de la copa bancaja y la verdad es que en minimotos creo que se han ...
-
copa bancaja!!!
bueno chicos acabo de llegar de la copa bancaja y la verdad es que en minimotos creo que se han presentado mas de 100 chavalitos asi que no deciros mas!!! ejjejeej el dia no ha acompañado mucho por que hacia mucho viento y se ha acabado suspendiendo las pruevas de metra kit y pre gp o eso creo!!!! habia gente de todos los lugares de españa desde malaga madrid ( estaba el chavalin que se llama jorge que corre en cabanillas que le patrocina amg o algo asi por que lo lleba en el mono y en un toldo que lleban y que hoy iba muy muy fino) gente con monos de moto per tutti , gente de barcelona , alicante.......... mucho ambiente y en general sino llega a ser por el viento un dia de 10 !!!! jejeejej bueno pues luego a mi galeria subire las fotos y pondre un link aqui para que podais ver vosotros tambien las fotillos!!!!
Última edición por cano; 25/02/2007 a las 17:12
-
-
Cogiendole el gustillo
pon las imgnes xfavor,es que tngo un amgo alli.gracias muchs vvvvvvvvvv´s
-
-
-
-
vamos esaas fotos canooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo,k no te enteras,jajajaja
-
-
-
-
esperamos las fotos tiuuu
Última edición por colina34; 25/02/2007 a las 16:15
-
-
Echando un vistazo
muy buena la cronica cano, lastima del dia que ha hecho, con tanto viento ni los crios de las minimotos ni de las demas categorias han podido dar todo de si, pero bueno el mundo no se acaba por que no entren en la copa bancaja. Desde aqui mis felicitaciones a los que lo han conseguido y a los que no, que no se preocupen que eso no quiere decir que sean malos si no que no han tenido su dia, y tranquilos que ese dia llegara.
saludos de koany
-
-
en la ultima foto se ve la cabecilla de amador jjj el del casco de rosi con un mono de bancaja es un xavalin ke simpre ta porla peraleda(aoramismo no me acuerdo de su nombre)
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pues parrita ese chaval iba bastante rapido ee!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
copa bancaja!!! tongo komo si mismooooo
os pongo unas cosillas:
LO PRIMERO LAS MEJORES MOTOS A LOS "AMIGOS"(AMIGOS CN PASTA GANSA)
70c.c gente pagando para k se clasificaran a la sigiente ronda y pagando para dejarles intentarlo otra vez
125 lo peorrrrrrrr gente pagando a miralles(dueño del circuito junto cn aspar) le pagaron 6 personas para k segun el dice k son gente wena y k les va a dar otra oportunidad LOS COJONESSS esos seis estaban haciendo 2.06-2.07 y la media estaba en 1.57-1.58
ahora opinais vosotros
V´ssss
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-