|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
30/10/2011 Ultima minimotos OLIVAEsta es una discusión para el tema 30/10/2011 Ultima minimotos OLIVA en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.; Sin comentarios !!!!!!!
1ª MANGA:...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Increible, pero cierto, si no llego a ver este video, seguiría con la duda de si fue intencionado o no,pero ahora ya no me cabe ninguna duda.
JODER, JODER, JODER.
Porque la familia Manugas es muy educada y discreta, pero me pasa a mi y le pongo una reclamación en toda regla, aunque sea un niño, que con estas imágenes no creo que la perdiese.
Así no se ganan los campeonatos aunque sean niños, con las sanciones se aprende tambien por que ese otro niño, aparte, se podia haber hecho mucho daño.
Última edición por MotorPotencia77; 18/12/2011 a las 20:59
-
-
Entrando en materia
A CANTAR Y NO LLORAR..
LOS TEMAS APROPIADOS:
ES UN ESCANDALO DE RAPHAEL:
TORITO GUAPO DE EL FARI:
OZU OZU ke ESCANDALO con el TORITO........OLE!!!!!!!!!!
Última edición por MRUBIO; 19/12/2011 a las 19:13
-
-
Totalmente de acuerdo Mrubio, sin comentarios...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
Verguenza, los auxiliares de pista de oficio tendrán que haber informado a dirección de carrera y por lo menos tendrian que haber amonestado al piloto.
Esto deberia seguir siendo un deporte de caballeros y los empujones y patadas para los futbolistas
Disfrutad de correr y quedar el último, ganar es mucho más facil.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dosporhora por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (19/12/2011), MotorPotencia77 (19/12/2011)
-
Pues ahora estoy pensando que si voy a comentar...
Pienso que, qué injusto es a veces el motociclismo... Aunque generalmente lo que no te mata te hace más fuerte y de todo se aprende, en este caso va a ser que no. Ya me encargo yo de que de estas cosas no aprenda nada, porque para que aprendiese algo habría que decirle " cuando tengas a uno delante le haces los mismo " y eso yo no se lo voy a decir nunca. Seguramente podría traerlo aprendido desde aquel famoso día en la carrera del Sakkara del Camp. de Madrid, que lo arroyaron cuando lideraba la carrera con 6 añitos. Si yo me hubiera encargado de decirle como se hace, pero no, en este tiempo me he encargado de decirle otras cosas y de trabajar con él para que su coco esté a tope en lo que tiene que estar, en el puño de gas y en intentar ser el más rápido entre los rápidos y no se sienta desbordado y sin recursos y sea muy difícil ganarle utilizando única y exclusivamente la técnica y que tenga en cuenta que nadie, absolutamente nadie, es invencible.
Quizá por eso, ha llegado a la Cuna y en su primer año ha competido contra niños de un nivel impresionante, que ya contaban con un añito de experiencia en el Campeonato, en sus circuitos y funcionamiento, la mayoría de la zona y ha puesto patas arriba los pronósticos liderando el Campeonato de principio casi hasta el final.
Por eso, ni reclamaciones, ni aprender de esos lances, ni pataleos, ni leches, a seguir por la misma senda, que me da a mi que es la buena.
Última edición por +erre; 21/12/2011 a las 10:47
-
Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (20/12/2011), dosporhora (22/12/2011), duki (22/12/2011), Javier Mena (22/12/2011), monta (20/12/2011), MRUBIO (20/12/2011), PITU83 (20/12/2011), Varito_gp1 (20/12/2011)
-
Cogiendole el gustillo
+Erre, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras, aunque tengas el corazón rasgado, tu cabeza debe continuar fria.
Solo una pregunta, ¿Que debe pensar un hijo, cuando su adre le ensaña a hacer trampas, guarradas? quizas piense... ¿Me enseña esto porque no confia en mí?
En una ocasión un padre truco a sabiendas la moto de su hijo más alla de lo permitido, el niño fue descalificado. El niño se dio cuenta de la trampa que habian hecho y... termino jugando a basket
-
-
............................Pozí
-