Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Finalizó la Cuna de Campeones Bankia 2011 ( karting )

Esta es una discusión para el tema Finalizó la Cuna de Campeones Bankia 2011 ( karting ) en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
En Minimotos la tensión sobre quién sería el vencedor del campeonato se ha mantenido hasta el final. Manuel González (Madrid) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Entrando en materia queroseno es una cantidad desconocida en este momento Avatar de queroseno
    Gracias
    14
    24 Gracias en 17 mensajes
    En Minimotos la tensión sobre quién sería el vencedor del campeonato se ha mantenido hasta el final. Manuel González (Madrid) que ostentaba la cabeza de la general arriesgaba y caía al suelo dejando paso libre a su rival más cercano, Josito García, que aprovechaba para hacerse con el primer cajón del podio en la primera manga seguido deAdrián Carrasco (Valencia) y Francisco Gómez (Granada)

.PUES LA REDACTORA DE LA CUNA BANKIA
    , no parece ke este muy acertada en su redaccion , por ke parece ser ke la caida fue ha consecuencia de un toque propinado por josito no por un fallo suyo, KE ES LO KE SE DEJA ENTREVER AKI.

vamos a tener ke hablar con el señor Rato ahora ke BANKIA es mitad de madrid y mitad de levante ,,,,,,,jijiijijijijijijij--------

despues de todo esto me surge la pregunta ¿si hubiese sido al reves????????????????????????
    Última edición por queroseno; 03/11/2011 a las 21:26

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    si llega a ser al reves igual se le ubiese quitado el campeonato a manu y quien sabe si algo mas
    bueno ya que me pongo a escribir mi enhorabuena a manu y sus papis ya que manu ha estado dando el callo en todas y cada una de las carreras de la bankia y ha demostrado el gran pilotazo que es y lo limpio que es tambien y bueno si este año no a podido ser pues a pensar en la temporada que viene pero desde aqui mi enhorabuena por el campeonato que se ha marcado y de no ser por la mala suerte de esta carrera se habria llevado el gato al agua viendo como decis que iva de posicion en la carrera
    salu2

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Señores no estropeeis el campeonato de Manu con gilipolleces como las que estais soltando, no le haceis ningun favor.

Entrando en materia queroseno es una cantidad desconocida en este momento Avatar de queroseno
    Gracias
    14
    24 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    Señores no estropeeis el campeonato de Manu con gilipolleces como las que estais soltando, no le haceis ningun favor.
    Acuña perdona si piensas si alguno escribe algunas gilipolleces segun tu , o se extralimitan en sus declaraciones .
    Pero es que son gente o personas que siguen , conocen y llevan tiempo compartiendo con Manu circuito y de alguna manera le quieren y siguen su carrera como piloto , y piensan que no estropean su campeonato , si no que se le estropeo en oliva ..
    Por otra parte yo despues de ver imagenes de la carrera no puedo compartir lo escrito en la cuna bankia en la ke se entiende que Manu se cae al arriesgar ......... y si tu lo viste danos tu opinion, pero yo no comparto esa opinion..

Acuña tu mas que nadie como piloto , orientador, y director de una escuela debes de saber que son solo niños pilotando , pero viendolos pilotar se puede entrever pedagogicamente como piensan , su estado animico y lo que se les esta inculcando....

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Bueno, os pido que lo dejemos por que esto no va a ayudar nada a Manu en su futuro, que es lo único que me importa.

Acuña, el título se le "estropeó" el Martes en Oliva, pero lo demostrado en todo el campeonato no se lo va a estropear nadie, digan lo que digan. Yo he permanecido callado todo el campeonato dejando que los pilotos " hablen " en la pista, y cada uno lo ha hecho a su manera, he puesto mi crónica que es la verdadera y punto, no voy a hablar más, seguiré trabajando con mi hijo y teniendo mucho cuidado de no confundirme, para que siga " hablando " en la pista como lo ha hecho este año.

Os ruego a los amigos, aunque esteis tan jodidos como yo, que no echemos más leña al fuego, no aporta nada...

Nota de Moderación y punto.
    Última edición por admin; 15/11/2011 a las 13:37
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...