Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola!! ( Debora cuna campeones )

Esta es una discusión para el tema Hola!! ( Debora cuna campeones ) en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
Hola, yo me llamo Débora y trabajo con los pilotos de Cuna de Campeones. http://www.youtube.com/user/JulianMi...12/6Nj26X8vDxE Aquí os dejo un video ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    debora es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

Hola!! ( Debora cuna campeones )

Hola, yo me llamo Débora y trabajo con los pilotos de Cuna de Campeones. http://www.youtube.com/user/JulianMi...12/6Nj26X8vDxE
    Aquí os dejo un video con algunos de los pilotos.
    En breve compartiré más

Última edición por admin; 20/10/2011 a las 00:09

2. El Siguiente Usuario Agradeció a debora Por Este Mensaje:

admin (20/10/2011)

Entrando en materia Karmen es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola Debora, jajajaj, que bueno encontrarte aquí, ala pues yo voy a poner también el vídeo e la categoría grande, y además ahora hay tres seleccionados de estos en la Red Bull, Mucha suerte a ellos
    k
    http://www.youtube.com/user/JulianMi...22/8ePN1XLZgz8

<font color="Silver">

---------- Actualizado a las 13:04 ---------- Original a las 13:02 ----------

Siempre podrás traer al niño a la cuna de campeones, bueno, si la crisis no acaba con nosotros.
    estamos en el circuirt de la comunidad valenciana
    k
    Última edición por admin; 20/10/2011 a las 00:10

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Karmen Por Este Mensaje:

admin (20/10/2011)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Hola Débora, encantados de tenerte por aquí.

Los videos que hacéis son espectaculares, con una gran profesionalidad.

Animo a la gente del foro a que se suscriban al canal youtube y así os llegará un correo cada vez que publiquen uno nuevo, merece la pena, de verdad.

Yo el último publicado lo habré visto ya 5 o 6 veces jejejej.

¡ Nos vemos en Oliva !

---------- Actualizado a las 13:12 ---------- Original a las 13:04 ----------

Estoy pensando que esto está un poco descolocado. Mrubio o Admin, haber si lo podéis poner en el hilo especifico de la Cuna de campeones que hay en el foro y así ir colgando ahí todos los videos y fotos. Estarán más a la vista para todo el que se quiera informar de la Cuna.
    Última edición por admin; 20/10/2011 a las 00:11
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Hola, ¡¡bienvenidas ambas!!. A ver cuando subís el de la carrera de Cheste, que tengo ganas de ver la remontada de Jorge hahaha

Un abrazo.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ala, por orden expresa de D. Ángel Juan........ lo he movido a la cuna de campeones..... aunque era una presentación mal puesta sobre la presentación de otra persona, lo que viene a ser un lio de puta madre jajajaja a j ajajaja

Nada, bienvenidos a todos y peaso de videos que se marca Débora......... el de la 2ª Almenara me lo he visto como 5 veces y el replay 25 jajajajjaja jjajaj aja jajaj ja ja ja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    Mingo, ya de paso cambia el enunciado de la sección, ahora se llama Cuna de Campeones Bankia.

Entrando en materia Karmen es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Pues yo también tengo ganas de ver la carrera de Valencia..... jajajajaja
    Ya estamos corrando para la temporada que viene,

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Mingo, ya de paso cambia el enunciado de la sección, ahora se llama Cuna de Campeones Bankia.

juer, no aguantais una china en el ojo.......

por cierto, confiesa...¿ cuantas veces has visto el replay ? jajaja ja jajajja aj jajajaj

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    gracias otra vez Karmen y Deborah !!!

acordaros que si comentamos los videos desde la seccion de Bankia de videos, aparecen con nuestros nicks y asi se pueden serguir los comentarios y no se van perdiendo en los hilos, y si le dais al me gusta, lo veran en vuestro facebook, asi llegará a más peña.

Video Bankia
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    242
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

juer, no aguantais una china en el ojo.......

por cierto, confiesa...¿ cuantas veces has visto el replay ? jajaja ja jajajja aj jajajaj

Unas 20 jajajja. Al año que viene Jacobo y yo ya tenemos pensado alquilar una UVI movil para nosotros 2 solos, veremos las carreras de los nanos tumbados en la camilla por si acaso jajajjaaj. Esto no hay padre que lo aguante... A Javi Acuña no le dejaremos pasar, que es mas joven y su corazón todavía aguanta jajajaj.