|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola!! ( Debora cuna campeones )Esta es una discusión para el tema Hola!! ( Debora cuna campeones ) en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.; Hola, yo me llamo Débora y trabajo con los pilotos de Cuna de Campeones. http://www.youtube.com/user/JulianMi...12/6Nj26X8vDxE
Aquí os dejo un video ...
-
Hola!! ( Debora cuna campeones )
Hola, yo me llamo Débora y trabajo con los pilotos de Cuna de Campeones. http://www.youtube.com/user/JulianMi...12/6Nj26X8vDxE
Aquí os dejo un video con algunos de los pilotos.
En breve compartiré más
Última edición por admin; 20/10/2011 a las 00:09
-
El Siguiente Usuario Agradeció a debora Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
Hola Debora, jajajaj, que bueno encontrarte aquí, ala pues yo voy a poner también el vídeo e la categoría grande, y además ahora hay tres seleccionados de estos en la Red Bull, Mucha suerte a ellos
k
http://www.youtube.com/user/JulianMi...22/8ePN1XLZgz8
<font color="Silver">
---------- Actualizado a las 13:04 ---------- Original a las 13:02 ----------
Siempre podrás traer al niño a la cuna de campeones, bueno, si la crisis no acaba con nosotros.
estamos en el circuirt de la comunidad valenciana
k
Última edición por admin; 20/10/2011 a las 00:10
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Karmen Por Este Mensaje:
-
Hola Débora, encantados de tenerte por aquí.
Los videos que hacéis son espectaculares, con una gran profesionalidad.
Animo a la gente del foro a que se suscriban al canal youtube y así os llegará un correo cada vez que publiquen uno nuevo, merece la pena, de verdad.
Yo el último publicado lo habré visto ya 5 o 6 veces jejejej.
¡ Nos vemos en Oliva !
---------- Actualizado a las 13:12 ---------- Original a las 13:04 ----------
Estoy pensando que esto está un poco descolocado. Mrubio o Admin, haber si lo podéis poner en el hilo especifico de la Cuna de campeones que hay en el foro y así ir colgando ahí todos los videos y fotos. Estarán más a la vista para todo el que se quiera informar de la Cuna.
Última edición por admin; 20/10/2011 a las 00:11
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Hola, ¡¡bienvenidas ambas!!. A ver cuando subís el de la carrera de Cheste, que tengo ganas de ver la remontada de Jorge hahaha
Un abrazo.
-
-
ala, por orden expresa de D. Ángel Juan........ lo he movido a la cuna de campeones..... aunque era una presentación mal puesta sobre la presentación de otra persona, lo que viene a ser un lio de puta madre jajajaja a j ajajaja
Nada, bienvenidos a todos y peaso de videos que se marca Débora......... el de la 2ª Almenara me lo he visto como 5 veces y el replay 25 jajajajjaja jjajaj aja jajaj ja ja ja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Mingo, ya de paso cambia el enunciado de la sección, ahora se llama Cuna de Campeones Bankia.
-
-
Entrando en materia
Pues yo también tengo ganas de ver la carrera de Valencia..... jajajajaja
Ya estamos corrando para la temporada que viene,
-
-
-
-
gracias otra vez Karmen y Deborah !!!
acordaros que si comentamos los videos desde la seccion de Bankia de videos, aparecen con nuestros nicks y asi se pueden serguir los comentarios y no se van perdiendo en los hilos, y si le dais al me gusta, lo veran en vuestro facebook, asi llegará a más peña.
Video Bankia
-
-
 Iniciado por MRUBIO
Unas 20 jajajja. Al año que viene Jacobo y yo ya tenemos pensado alquilar una UVI movil para nosotros 2 solos, veremos las carreras de los nanos tumbados en la camilla por si acaso jajajjaaj. Esto no hay padre que lo aguante... A Javi Acuña no le dejaremos pasar, que es mas joven y su corazón todavía aguanta jajajaj.
-