|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA KSB SPORTEsta es una discusión para el tema TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA KSB SPORT en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.; Desde Valencia, el director de KSB Sport, Kike Bañuls me apunta unos datos realmente interesantes, que al hilo del comentario ...
-
TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA KSB SPORT
Desde Valencia, el director de KSB Sport, Kike Bañuls me apunta unos datos realmente interesantes, que al hilo del comentario de +ERRE en su post de felicitación a Manu, queda claro que el lema TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA esta funcionando.
Viendo las clasificaciones generales de las pruebas de bancaja hay 14 pilotos que están en KSB Sport o han pasado por la escuela...
En rojo pilotos que han pasado por KSB Sport, en azul pilotos que dan cursos habitualmente y en verde pilotos que se encuentran actualmente formándose como pilotos en la Escuela KSB Sport.
Listado de becados Cuna Campeones Bancaja 2011
Minimotos
Beca Carrasco Alba,Adrian 46100 Ribarroja/Valencia
Beca García García,Jose Julián 03502 Benidorm(Alicante)
Beca González Simón, Manuel Torredolones (Madrid)
Semi-beca Escrig Reche,Alex 46530 Puc,ol Valencia
Semi-beca Herraez Vila,Julio Albal (Valencia)
Semi-beca Tatay Vila, Carlos 46970 Alacuás (Valencia)
Semi-beca Díaz Cecrián,Alvaro 46169Olocao(La Loma)Valencia
MiniGP 90 4 Tiempos
Becado Hernández Barcelona, Adrián Torrente (Valencia)
Becado Simon Tagliatella,Jordi 46680 Algemesí/Valencia
Becado Uviña Martó,Joan 07010 Palma(Baleares)
Semi-beca Pomares Martínez,Luis Manuel 03195 El Altet (Alicante)
Semi-beca Martín Palau,Juan Carlos 07820 Sant Antoni de P/ Baleares
Semi-beca Andujar Melquiades,Aitor 03005 Alicante
Semi-beca López Castillo, Jorge Son Ferrer (Calvia) Baleares
MiniGP 140 4 Tiempos
Becado Polanco Muñoz, Aarón 46440 Almusafes (Valencia)
Becado PisanoVolo,Rodrigo Felipe
Becado Lecuona Gastón,Iker 46006 Valencia
Semi-beca Perez Almiñania, Miguelet Altea (Alicante)
Semi-beca Di Sora,Samuel 3110 Muxamiel (Alicante)
Semi-beca Martínez García,David 46115 Alfara del Patriarca(Valencia)
Semi-beca Domenech Nieto,Adrián 46460 Catarroja(Valencia)
XL 160 4 Tiempos
Becado Masiá Vargas, Jaume
Semibecado Mir Mayrata,Joan 07120 Palma (Baleares)
Semibecado García Díaz,Alejandro 03680 Aspe (Alicante)
Semibecado López Punzano,Jorge 03400 Villena(Alicante)
-
-
Entrando en materia
felicitar a todos, y ponernos todos las pilas y disfrutar de la oportunidad de la escuela que tenemos y dejanos de tonterias ya que se ve claramente de que sitios son los mas fuertes, para que un dia podamos llegar a estar cerca de ellos. Felicitar sobre a todo a manu porque va ser nuestro representante de la escuela. que tenga todo el exito posible.
-
-
La verdad es que la labor de Kike Bañuls con su escuela KSB en estos años es impresionante, y si hay alguien que no lo quiera reconocer o no lo vea, está ciego.
Para mi el lema de la escuela lo dice todo, no solo para aprender a ir rápido en moto, si no para la vida misma y la educación que le tenemos que dar a nuestros hijos.
Cuando vamos a la escuela a entrenar y veo a los nanos más pequeñines siempre pienso que que suerte tienen, ojala lo hubiéramos tenido antes. A mi entender, creo que en Madrid llevamos haciendo las cosas mal hace años, buscando el atajo para ver ir rápido a los niños a base de potencia y más potencia, cuando lo realmente bonito es ver al niño ir rápido por la técnica aprendida poquito a poquito y día a día en los entrenamientos.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:
miguel 19 (21/02/2011), MRUBIO (22/02/2011)
-
Entrando en materia
Nosotros no llevamos mucho tiempo, pero hemos intentado escuchar opiniones de todos, pero llevas toda la razon en lo ultimo que has dicho, y yo por lo menos en el poquito tiempo que llevamos en esto, con Kike lo he notado mucho, y de verda se agradece que haya gente que diga que lo importante no es la potencia ya que son niños y hay cosas muy importantes, que se mejoran al estar donde estamos. Que tengais mucha suerte porque hos lo mereceis por lo que habeis luchado. Nos vemos en la escuela.
-