Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA KSB SPORT

Esta es una discusión para el tema TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA KSB SPORT en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
Desde Valencia, el director de KSB Sport, Kike Bañuls me apunta unos datos realmente interesantes, que al hilo del comentario ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA KSB SPORT

Desde Valencia, el director de KSB Sport, Kike Bañuls me apunta unos datos realmente interesantes, que al hilo del comentario de +ERRE en su post de felicitación a Manu, queda claro que el lema TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA esta funcionando.

Viendo las clasificaciones generales de las pruebas de bancaja hay 14 pilotos que están en KSB Sport o han pasado por la escuela...

En rojo pilotos que han pasado por KSB Sport, en azul pilotos que dan cursos habitualmente y en verde pilotos que se encuentran actualmente formándose como pilotos en la Escuela KSB Sport.

Listado de becados Cuna Campeones Bancaja 2011

Minimotos
    Beca Carrasco Alba,Adrian 46100 Ribarroja/Valencia
    Beca García García,Jose Julián 03502 Benidorm(Alicante)
    Beca González Simón, Manuel Torredolones (Madrid)
    Semi-beca Escrig Reche,Alex 46530 Puc,ol Valencia
    Semi-beca Herraez Vila,Julio Albal (Valencia)
    Semi-beca Tatay Vila, Carlos 46970 Alacuás (Valencia)
    Semi-beca Díaz Cecrián,Alvaro 46169Olocao(La Loma)Valencia

MiniGP 90 4 Tiempos
    Becado Hernández Barcelona, Adrián Torrente (Valencia)
    Becado Simon Tagliatella,Jordi 46680 Algemesí/Valencia
    Becado Uviña Martó,Joan 07010 Palma(Baleares)
    Semi-beca Pomares Martínez,Luis Manuel 03195 El Altet (Alicante)
    Semi-beca Martín Palau,Juan Carlos 07820 Sant Antoni de P/ Baleares
    Semi-beca Andujar Melquiades,Aitor 03005 Alicante
    Semi-beca López Castillo, Jorge Son Ferrer (Calvia) Baleares

MiniGP 140 4 Tiempos
    Becado Polanco Muñoz, Aarón 46440 Almusafes (Valencia)
    Becado PisanoVolo,Rodrigo Felipe
    Becado Lecuona Gastón,Iker 46006 Valencia
    Semi-beca Perez Almiñania, Miguelet Altea (Alicante)
    Semi-beca Di Sora,Samuel 3110 Muxamiel (Alicante)
    Semi-beca Martínez García,David 46115 Alfara del Patriarca(Valencia)
    Semi-beca Domenech Nieto,Adrián 46460 Catarroja(Valencia)

XL 160 4 Tiempos
    Becado Masiá Vargas, Jaume
    Semibecado Mir Mayrata,Joan 07120 Palma (Baleares)
    Semibecado García Díaz,Alejandro 03680 Aspe (Alicante)
    Semibecado López Punzano,Jorge 03400 Villena(Alicante)

Entrando en materia miguel 19 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miguel 19
    Gracias
    3
    9 Gracias en 3 mensajes
    felicitar a todos, y ponernos todos las pilas y disfrutar de la oportunidad de la escuela que tenemos y dejanos de tonterias ya que se ve claramente de que sitios son los mas fuertes, para que un dia podamos llegar a estar cerca de ellos. Felicitar sobre a todo a manu porque va ser nuestro representante de la escuela. que tenga todo el exito posible.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    La verdad es que la labor de Kike Bañuls con su escuela KSB en estos años es impresionante, y si hay alguien que no lo quiera reconocer o no lo vea, está ciego.

Para mi el lema de la escuela lo dice todo, no solo para aprender a ir rápido en moto, si no para la vida misma y la educación que le tenemos que dar a nuestros hijos.

Cuando vamos a la escuela a entrenar y veo a los nanos más pequeñines siempre pienso que que suerte tienen, ojala lo hubiéramos tenido antes. A mi entender, creo que en Madrid llevamos haciendo las cosas mal hace años, buscando el atajo para ver ir rápido a los niños a base de potencia y más potencia, cuando lo realmente bonito es ver al niño ir rápido por la técnica aprendida poquito a poquito y día a día en los entrenamientos.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

miguel 19 (21/02/2011), MRUBIO (22/02/2011)

Entrando en materia miguel 19 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miguel 19
    Gracias
    3
    9 Gracias en 3 mensajes
    Nosotros no llevamos mucho tiempo, pero hemos intentado escuchar opiniones de todos, pero llevas toda la razon en lo ultimo que has dicho, y yo por lo menos en el poquito tiempo que llevamos en esto, con Kike lo he notado mucho, y de verda se agradece que haya gente que diga que lo importante no es la potencia ya que son niños y hay cosas muy importantes, que se mejoran al estar donde estamos. Que tengais mucha suerte porque hos lo mereceis por lo que habeis luchado. Nos vemos en la escuela.