Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Manugasss becado para la cuna de campeones 2011

Esta es una discusión para el tema Manugasss becado para la cuna de campeones 2011 en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
Este año si, este año al contrario que el pasado todo ha salido redondo y Manu se hace con una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes

Manugasss becado para la cuna de campeones 2011

Este año si, este año al contrario que el pasado todo ha salido redondo y Manu se hace con una de las 3 únicas becas que había para la cuna de campeones 2011 en la categoría minimotos.

Teníamos la espinita clavada despues de la mala suerte de las pruebas en 2010 y este año se le puso todo de cara y no desaprovechó la ocasión de conseguir la beca detrás de Carrasco y Josito, así que en el 2011 viviremos una nueva experiencia participando becado en la Cuna de Campeones.

Quiero dar gracias en especial a todos los que se han interesado por el desarrollo de las pruebas de selección y sobre todo a nuestra escuela KSB Madrid, con Kike al frente, Charly, Jesus y todos los que han ayudado a Manu durante los entrenos del duro invierno para llegar preparado a la Cuna de Campeones y hacer ver que el lema de la escuela es una realidad, TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA.

manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

abrasaruedas (19/05/2011), admin (20/02/2011), amezki-team (20/02/2011), DAVIDBIKE (20/02/2011), Largo (20/02/2011), maza (20/02/2011), MinimotosPeraleda (20/02/2011), MRUBIO (20/02/2011), PITU83 (20/02/2011), ruben78 (20/02/2011), tattoox (20/02/2011)

Cogiendole el gustillo toinoi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de toinoi
    Gracias
    26
    17 Gracias en 12 mensajes
    enorabuena espero y deseo que tengais una buena tenporada con mucha suerte y triunfos nos vemos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

.

¡¡¡ Si señor !!!!

ayer a las 15:59 horas entro un SMS en mi movil, pero como yo soy asi de papanata hasta las 18:32 no me cosque........... y juer, que alegria me lleve..... ( monta, otra rima jajajajjaaja )

el SMS era muy escueto: Manugasss becado en bancaja

Bueno, yo la verdad es que aun con la cantidad de información que entre Ángel y yo le facilitamos a algun forero que nos preguntaba sobre las pruebas de selección de este año........ni me acordaba que eran este fin de semana ( lo que hace el estar con muchas cosas en la mente ) y cuando lei el mensaje.... ¡¡¡¡ subidon subidon subidon !!!! ajjajaa ja jaajajajajaj....... vale, lo se, lo reconozco, Manu...gasss es nuestro nano veloz, si, de todos los que desde hace aproximadamente 4 años por la zona centro andamos liados con las minis y le hemos visto crecer como piloto...... pero el lo vale y no hay mas que rascar.

Desde aqui mi enhorabuena para Ángel y Espe, que gran parte de la culpa de todo esto la tienen ellos jajaja jaj ajajajaja y como no, a Manu...gasss.

Abrazos, saludos y besos para vosotros tres ( ya os los repartis segun proceda ).

posdata: ¿no hay mas fotos?
    Última edición por MRUBIO; 20/02/2011 a las 11:50
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    OLE OLE Y OLE!!!!!!!! ENHORABUENA familia,una gran noticia sin duda,mucho animo y suerte para esta TEMPORADA!!!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Enhorabuena, me alegra un monton, de verdad. Intente pasar ayer por el Luis Climent (estabamos entrenando en el grande) pero se me complicaron las cosas y n o pude, me entere ya por la tarde. Felicita a Manu de nuestra parte. y mucho gas para este año
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Enhorabuena +erre........

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Familia ENHORABUENA!!!!!!!! Aora aprovechar esta oportunidad con que manu se ha ganado y ya nos ireis dando informacion. Un saludo y a por todas
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    ole,ole y ole pedazo de notcia!!!!! se lo merecian tanto manu como sus padres, ahora toca dar lo mejor de uno mismo y cosechar triunfos, que estamos seguros de que seran muchos. Enhorabuena familia.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    me alegro un monton por el nano veloz, que es muy rapido y va a ir siempre en las primeras posiciones que es donde tiene que estar!!
    enhorabuena y a seguir luchando que al final hay recompensa
    un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Enhorabuena Angel tanto esfuerzo y dedicación tenian que verse recompensados ¡¡¡¡¡Manugass maquina¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net