Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Copa Bancaja SM450 2010 [Supermotard]

Esta es una discusión para el tema Copa Bancaja SM450 2010 [Supermotard] en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
Aquí teneis un poco de información sobre la Copa Bancaja Supermotard: La copa constara de 6 carreras que se disputara ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes

Copa Bancaja SM450 2010 [Supermotard]

Aquí teneis un poco de información sobre la Copa Bancaja Supermotard:

La copa constara de 6 carreras que se disputara con la IMR 450cc (todo de serie)
    el precio de inscripcion sera de 4500€ y en el incluye:

-Motocicleta IMR 450SM
    -Indumentaria completa (casco, mono, botas, guantes)
    - 1 juego de neumaticos de agua
    -tandas libres y cursillos de los sabados

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Copa Bancaja SM450 2010 [Supermotard]-sm450.jpg  
    Última edición por admin; 28/01/2010 a las 16:17

Entrando en materia paquete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    2 Gracias en 2 mensajes
    Hola, la moto en los 4500 es de la organizacion o se la queda el participante para siempre.
    El tema de los motores para la igualdad, va ser como las otras categorias dan motor de la organizacion.
    Gracias.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    en los 4500 la moto es propiedad del piloto, osea que es tuya vamos.

en esta categoria como entenderas es mucho mas complicado el tener que montar y desmontar motor alli mismo para la carrera.se corre con tu motor pero habran verificaciones tecnicas

Entrando en materia paquete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    2 Gracias en 2 mensajes
    Muy buena la opcion para correr en supermotard.Es muy parecida a la crf por no decir igual, lo bueno seria probarla para ver si es parecida por fuera y por dentro si dan un buen resultado de motor sera un campeonato muy economico.Gracias.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    si,me parece buena idea,aparte de que no seme hace caro.
    ¿cuando empezaria esta copa?
    y otra pregunta manternimiento lo lleva cada piloto,¿no? creo que es evidente,corregidme si me equivoco.
    me podeis poner un enlace,para ver donde puedo ir a ver la moto?berben me suena que la tenia pero no estoi seguro,gracias!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    parrita............ en impormotor
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    berbern,impormotor ... un fallo tecnico,perdon.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    pues un fallo de 450-500 km de distancia ( que no de cilindrada ehhhh )

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Que buena pinta tiene Javi, la verdad es que tengo muchas ganas de verte este año para que me cuentes de todo esto. Cuando baje a Valencia a por la moto de Juanjo hare todo lo posible por verte.

Saludos
    Bernardo.

Gracias
    202
    Bernardo ya sabes que lo que haga falta!!