|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Bancaja SM450 2010 [Supermotard]
Esta es una discusión para el tema Copa Bancaja SM450 2010 [Supermotard] en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
Aquí teneis un poco de información sobre la Copa Bancaja Supermotard:
La copa constara de 6 carreras que se disputara ...
-
Última edición por admin; 28/01/2010 a las 16:17
-
-
Entrando en materia
Hola, la moto en los 4500 es de la organizacion o se la queda el participante para siempre.
El tema de los motores para la igualdad, va ser como las otras categorias dan motor de la organizacion.
Gracias.
-
-
en los 4500 la moto es propiedad del piloto, osea que es tuya vamos.
en esta categoria como entenderas es mucho mas complicado el tener que montar y desmontar motor alli mismo para la carrera.se corre con tu motor pero habran verificaciones tecnicas
-
-
Entrando en materia
Muy buena la opcion para correr en supermotard.Es muy parecida a la crf por no decir igual, lo bueno seria probarla para ver si es parecida por fuera y por dentro si dan un buen resultado de motor sera un campeonato muy economico.Gracias.
-
-
si,me parece buena idea,aparte de que no seme hace caro.
¿cuando empezaria esta copa?
y otra pregunta manternimiento lo lleva cada piloto,¿no? creo que es evidente,corregidme si me equivoco.
me podeis poner un enlace,para ver donde puedo ir a ver la moto?berben me suena que la tenia pero no estoi seguro,gracias!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-
berbern,impormotor ...
un fallo tecnico,perdon.
-
-
-
-
Que buena pinta tiene Javi, la verdad es que tengo muchas ganas de verte este año para que me cuentes de todo esto. Cuando baje a Valencia a por la moto de Juanjo hare todo lo posible por verte.
Saludos
Bernardo.
-
-
Bernardo ya sabes que lo que haga falta!!
-