|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
juanjo29 a 125 en bancaja
Esta es una discusión para el tema juanjo29 a 125 en bancaja en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
HOLA a todos quiero informaros que el año proximo correremos la Bancaja de PREGP 125, se que a mucho de ...
-
juanjo29 a 125 en bancaja
HOLA a todos quiero informaros que el año proximo correremos la Bancaja de PREGP 125, se que a mucho de vosotros os interesa esperamos seguir aprendiendo. Por cierto Rafa sigue con Juanjo como mecanico y entrenador.
Deciros tambien que vendo las motos de Juanjo. Estan puestas en seccion de compra venta.
METRAKIT 80CC AÑO 2.009
METRAKIT MINI-GP
Bueno aprovecho para ver si consiguo quitarme las motos por que al final voy a tener motos para hacer una tienda. jajajaja.
Saludos a todos
Bernardo.
PD. Ya os ire informando sobre la temporada, al fin y al cabo muchos de vosotros sois participes de los triunfos de mi hijo.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
mucha suerte a todos y un gran abrazo para tu hijo tu y tu mujer y otro especial para rafa que es un tio muy grande como piloto y como mecanico y mucha suerte lo areis genial
-
-
mucha suerte juanjo para este año , vaya pedazo mecanico,dale saludos a rafa de nuestra parte
-
-
¿Ya habéis hecho las pruebas de selección?¿Pero no eran este sábado?
jeje
Mucha suerte, chicos, nos veremos por los circuitos
-
-
Forero habitual
ESE JUANJITO!!!! tu peña de pamplona que mucho te quiere y admira te da la mas sincera enhorabuena y esperamos que sigas en tu misma linea.
Haber si os subis un dia aqui el dia que habran los arcos y disfrutamos viendote andar y dando gassss a tope fenomeno.
-
-
bernardo me alegro un monton que las cosas os esten saliendo fenomenal, daros todo el animo del mundo para ese campeon de juajete y ati porque eres un maquina tio.
saluda a rafa y seguro que ayudara a tu chaval a subir muy alto.
cuando corrais en los gp seguro que los minimoteros llenamos jerez.
un saludo

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
¡Enhorabuenaaa Bernardo! me alegro un monton que este renacuajo siga aprendiendo y creciendo como lo esta haciendo.
Muchisima suerte en esta nueva andadura, y mantennos informados, aunque esta vez estare mas enterado ya que no estaras muy lejos de casa.
Un saludo a la familia.
-
-
Bernardo no sabes cuanto me alegro..esperemos k siga tirando pa lante que tanto tu como el sabeis que puede llegar muy lejos.un abrazo de los monta.
-
-
suerte , seguro que lo hace bien , por cierto os vi un dia en CLM television donde se presentaba a juanjo como el futuro Avaro Bautista
-