|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para Ángel y demás interesados (BANCAJA 2010)Esta es una discusión para el tema Para Ángel y demás interesados (BANCAJA 2010) en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.; Ya lo teneis publidado, abiertas inscripciones. Como se han columpiado con los precios.......250 € para hacer las pruebas en preGP
...
-
Para Ángel y demás interesados (BANCAJA 2010)
Ya lo teneis publidado, abiertas inscripciones. Como se han columpiado con los precios.......250 € para hacer las pruebas en preGP 
Pruebas de Selección de la Cuna de Campeones Bancaja 2010 - Circuit Valencia
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
admin (01/01/2010), Miguel_1 (04/01/2010)
-
Ahi ahi promocionando el deporte base ........250 € para hacer las pruebas en preGP
-
-
madre mia,ahi,ahi,mirando por la cantera si señor,esto precisamente es lo que ayuda a que se queden muchos peques en el camnino si señor
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Pues menos mal que dice esto:
No es necesario tener licencia federativa para realizar las pruebas.
porque si pretendes hacer la Bancaja y al final no puedes por lo que sea, se te pondría en un pico largo.
y otra cosa....... dice esto:
El piloto participante (el padre o tutor en caso de menores) declara conocer los Reglamentos Deportivos
Motociclistas, así como conocer y someterse al Reglamento de la Competición indicada, reconociendo
que todas las responsabilidades civiles y penales en que pudiera incurrir, accidentes que sufriera,
desperfectos que ocasione o que se ocasionen por su participación y que no estén cubiertos por las
Pólizas de Seguros suscritos por el propio Club organizador o por la propia Licencia Federativa,son exclusivamente a su cargo, quedando por tanto libre de toda responsabilidad la Organización y la R.F.M.E.
¿encima estais con el culo al aire?
duki, me gustaría que comentases este último punto.
por cierto duki, feliz 2010 y mucha suerte.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
madre ia .ya los vale.contra ellos tiran....
-
-
 Iniciado por MRUBIO
Pues menos mal que dice esto:
No es necesario tener licencia federativa para realizar las pruebas.
porque si pretendes hacer la Bancaja y al final no puedes por lo que sea, se te pondría en un pico largo.
y otra cosa....... dice esto:
El piloto participante (el padre o tutor en caso de menores) declara conocer los Reglamentos Deportivos
Motociclistas, así como conocer y someterse al Reglamento de la Competición indicada, reconociendo
que todas las responsabilidades civiles y penales en que pudiera incurrir, accidentes que sufriera,
desperfectos que ocasione o que se ocasionen por su participación y que no estén cubiertos por las
Pólizas de Seguros suscritos por el propio Club organizador o por la propia Licencia Federativa,son
exclusivamente a su cargo, quedando por tanto libre de toda responsabilidad la Organización y la R.F.M.E.
¿encima estais con el culo al aire?
duki, me gustaría que comentases este último punto.
por cierto duki, feliz 2010 y mucha suerte.
Bueno, el punto completo dice:
-El importe de la inscripción lleva incluido el seguro obligatorio. No es necesario tener licencia federativa para realizar las pruebas.
Luego los pilotos si que estan asegurados por daños corporales por la organización. Entiendo que despues es responsabilidad nuestra, de cada padre, ver que coberturas tiene ese seguro y si nos compensa que nuestro hijo participe bajo esas coberturas. Entiendo que serán las adecuadas, pero desde luego el que quiera participar ha de mirarlo.
Nosotros de momento no creo que nos presentemos este año, aunque aún no lo haya descartado 100 %. En cualquier caso, feliz 2010 y suerte para los que vayan.
-
-
Muchas gracias por la información Duki, como siempre aportando contenido !!!!
Un saludo y felices fiestas !!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
Hola , muy a mi pesar y con total respeto a los que quieran presentarse a esa selección , es una verguenza el importe de la inscripcion..¡¡¡¡¡ , no me extraña que solo avancen en este mundillo siempre los mismos y de las mismas regiones. Enfin ,suerte para aquellos que puedan permitirse ese desproposito. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
MAZA cuando afirmas que es una verguenza y un desproposito a que te refieres conoces esas pruebas de pre-gp. Conoces la moto con que se hace , sabes si realmente el que gana esa prueba es realmente el mas rapido , sabes si los mecanicos y las motos funcion irregularmente ,¿has asistido a alguna de esas pruebas ? ..... imformame por que me gustaria documentarme y tener opiniones.
-
-
 Iniciado por jorgemecan
MAZA cuando afirmas que es una verguenza y un desproposito a que te refieres conoces esas pruebas de pre-gp. Conoces la moto con que se hace , sabes si realmente el que gana esa prueba es realmente el mas rapido , sabes si los mecanicos y las motos funcion irregularmente ,¿has asistido a alguna de esas pruebas ? ..... imformame por que me gustaria documentarme y tener opiniones.
Hola Jorgemecan , principalmente me refiero sin mas ,al importe de la inscripcion para una simple prueba de seleccion en los tiempos que corren.
Conozco las pruebas de seleccion , la moto con que se hace y sobre todo el desencanto con que se han vuelto muchos padres de aqui del norte , tras llevar a sus hijos a esas pruebas de seleccion.
Para mas datos y opinion de primerisima mano , creo que en tu zona no te faltara informacion , de aqui del norte son muy poquitos los que se atreven a probar suerte.
Saludos.
-