Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para Ángel y demás interesados (BANCAJA 2010)

Esta es una discusión para el tema Para Ángel y demás interesados (BANCAJA 2010) en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.;
Angel es una pena.... no me quiero ni imaginar la carita del manu al verse fuera después de hacer las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 49 de 49
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Angel es una pena.... no me quiero ni imaginar la carita del manu al verse fuera después de hacer las cosas como las hace manu de bien, o la tuya............ pero aqui no se acaba nada....como dice el DOCTOR PIKE....... lo que no te mata te hace mas fuerte!!!!! y para la próxima mejor!!! estoy seguro.

un saludo y mucho animo para el canijin!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Me uno a la enhorabuena a Fernandito, Crhistian en miniGP y Jorge con la 125 y por supuesto a todos las nanos de minimotos, Carlitos, Ivan, Victor... todos lo hicieron muy bien teniendo en cuenta que en esas 2 tanditas es muy dificil hacer algo en condiciones.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    eso eso.......... que se me pasaba:

enhorabuena a Fernandito, Christian en miniGP y Jorge con la 125

y a los demas que han ido allí a dejarse la piel: Carlitos, Ivan, Victor
    Última edición por MRUBIO; 29/01/2010 a las 09:07
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    A ver que opinais vosotros de esto. Resulta que como no conocía al que quedó primero en las pruebas de 125 (Hugo Noble) me da por ponerlo en Google, y me aparece esto:
    http://www.motorcanario.com/articulo...x.asp?id=14228
    http://www.motorafondocanarias.com/s...a-el-2010.html
    http://www.motorafondocanarias.com/s...-canarias.html

Importante la fecha de publicación de las noticias. ¿Os parece lo mismo que a mi?
    Última edición por duki; 29/01/2010 a las 10:41
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    te refieres a que por el articulo 1ª de la ley del chimpampum le han dado la beca a un piloto por haber ganado la cuna de canarias???????

¿ tiene algo que ver una cuna con la otra?

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Me refiero a que opino que no había dos becas en juego, sino una. Eso no sería malo de por si, siempre que se supiera con antelación. Bueno, los canarios parece que ya lo sabían desde diciembre, por lo que he leído.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    joer si es que en todos los lados cuecen habas......siempre nos seguiremos sorprendiendo,si no es aqui es allí pero siempre la estan liando......(quien sea pero la estan liando)

en fin ....

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Angel me fue imposible el estar alli, ya que de momento aun no he aprendido a partirme en dos jejeje, pero estoy seguro que Manugassatopee!! lo dio todo, puedes estar tranquilo, lastima de esa caida, son aspectos a trabajar la verdad el tema de caidas, ya que como hemos visto pueden fastidiarte y no poco.
    Con Josito nos ha pasado igual 1 caida lo ha separado de conseguir una beca, me comento su padre que salio muy engarrotado y supernervioso y es que es normal ya que no dejan de ser niños, aunque cuando van encima de una moto no nos lo creamos.

Sobre el sistema de puntuacion veo que prima el ser joven(lo veo bien) el tener menos experiencia en competicion(tambien lo veo bien) el peso(en teoria un piloto debe ser flaquito, y lo priman) en todos estos aspectos los pilotos jovenes con poca experiencia y pequeñitos(ej. Josito o Manu) son los mas beneficiados y lo veo bien el sistema de puntuacion.
    Yo lo que cambiaria es la puntuacion del grupo que se le da demasiado porcentaje de la puntuacion final, y puedes ser muy bueno que si te toca un grupo aun mas fuerte estas vendido.
    Yo primaria mas el resultado de la vuelta rapida de la general que la del grupo.
    es mi opinion.

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    .... pero aqui no se acaba nada....como dice el DOCTOR PIKE....... lo que no te mata te hace mas fuerte!!!!! y para la próxima mejor!!! estoy seguro!
    Angel, ke lástima que a manu se le escapara es beca..., pero seguro que el año que viene está dentro si antes no le echa el ojo algún cazatalentos para MotoGP...
    ...mientras tanto, vigila los consejos del DOCTOR PIKE ese, que pa mi que eso que no le mata y te hace sentirse más fuerte no es del todo bueno

Enhorabuena a Fernandito, Christian y al resto de becados ! ! !
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345