|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Jorge, becado para Bancaja 2009Esta es una discusión para el tema Jorge, becado para Bancaja 2009 en el foro Cuna de Campeones Bankia bajo la categoría .:: ZONA ESCUELAS DE PILOTOS ::.; Bueno, ya estamos de vuelta. Ha sido un viaje cortito pero muy intenso, y volvemos con la felicidad de que ...
-
Jorge, becado para Bancaja 2009
Bueno, ya estamos de vuelta. Ha sido un viaje cortito pero muy intenso, y volvemos con la felicidad de que jorge ha conseguido la beca para la Cuna de Campeones Bancaja, a pesar de que solo había en juego 2 becas y 3 semibecas para los casi 30 candidatos, y todos con mucho nivel y experiencia, os lo aseguro.
Se celebraban las pruebas en el circuito de Oliva para minimotos y minigp 4t. El tiempo ha acompañado, y en el circuito, con tanto familiar, había lleno hasta la bandera, estaba complicado hasta tomarse un café.
Bueno, el caso es que, como os digo, Jorge se ha traído la beca para Madrid. Eso, y sobre todo el verle rodar con la soltura con que lo ha hecho contra un montón de pilotos experimentados-que os aseguro del primero al último se han dejado la piel- me ha dejado muy satisfecho.
Esta año la categoría miniGP 4t se correrá con motos IMR con ciertas modificaciones para adaptarlas a velocidad (tijas, basculante, fibras.....). Motos que, a pesar de que estéticamente el resultado no ha terminado de convencerme (que le voy a hacer, soy un purista) la verdad es que se han mostrado muy rápidas, tanto como las Metrakit, con la que los candidatos tenían mucha mas experiencia. Jorge, para los que conoceis la pista y os sirve de indicación, rodó con ella en 44"4 en su segunda manga con esta moto.
Aquí os dejo unas fotillos:

-
-
enhorabuena por esa buena noticia duki!!!espero que le vaya muy bien en esta temporada
saludos
-
-
lo primero de todo duki ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ese resultado,tenemos a jorgito en racha, campeon en minis madrid, ahora consigue la beca, me alegro un monton la verdad.
personalmente a mi y a dani nos hubiera gustado y no sabes cuanto el estar presente(nos encanta ver rodar a los nanos)pero nos ha sido imposible ya que estabamos en un curso de la federacion nacional y hasta ahora no hemos encontrado la forma de duplicarnos jeejjjeeje.
pero bueno quiero que sepas que estabamos siguiendo el evento de cerca por dos razones.
la 1ª enterarnos de que nanos conseguian ser los mas rapidos y conseguian becas,cuales no,etc.
la2ª las IMR,era un secreto a voces, un proyecto como dices basado en la IMR-RACING copa 2009 y con la ayuda de MIR-RACING para adaptarlas a carretera.
sabiamos que iban a ser muy rapidas,pero lo que me ha sorprendio y me alegra son dos cosas, la primera lo rapido que se han adaptado todos los niños a ellas y lo segundo los tiempos en los que ha rodado, en concreto Duki,puedes felicitar a Jorge de mi parte, yo si que conozco el circuito de Oliva y te puedoo decir que en la carrera del valenciano de minimotard la vuelta rapida de los adultos fue de 44 alto y personalmente a mi parecer no ibamos nada nada despacito, y como tu dices apenas han rodado con ellas asi que como te digo felicitalo de mi parte
en un descansillo que teniamos a medio dia llame para ver que tal y me dijeron:hay un niño de madrid que va rapidisimo con la IMR, va despendolado.pregunté:como se llama? y me dijeron Jorge,mi siguiente pregunta fue:uno muy morenito?,ejjejeje y me dijeron que si, y me alegre.
pues eso tio ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
Estas enganchado
Enhorabuena Duki. Ahora a luchar este año por el primer puesto!
Un saludo
-
-
Enhorabuena Duki y jorge, ya que los dos aceis el equipo. Ya nos hablaste de esto el dia que te compramos los PMT y ahora veo que lo habeis conseguido. Ahora a disfrutar de esa beca
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Como en su casa
hola, yo no te conozco , pero me da igual, yo tambien te voi a dar mi enorabuena, y k el chaval siga asi. x cierto las imr muy bonitas.
salu2
-
-
Enhorabuena a los dos ¡¡¡ a seguir luchando ¡¡¡
-
-
Echando un vistazo
Bancaja
Enorabuena Jorje, yo tambien he hecho las pruebas de PRE GP y he sido semibecado, no me lo puedo creer, la primera vez que cojo un 125 y ha
ido de maravilla he quedado el cuarto despues de ir de rebote al quitar la 80 cc . nos vemos en bancaja
-
-
Forero habitual
Enhorabuena de nuevo , es el premio a la perfecta temporada realizada, "esa beca ya era de jorge por merecimiento en el mes de noviembre, por sus carreras en bancaja minimotos", nos alegramos muchisimo,suerte.
Tambien dar la enhorabuena a Rodrigo, que cuando quiere es una pesadilla en la pista, su primera vez en 125 y plass con semibeca
SUERTE A LOS DOS Y QUE TIEMBLEN LOS FAUBEL, SIMON, GADEA......
-