Chicho Lorenzo (padre de Jorge Lorenzo, actual campeon del mundo de MotoGP) ha estado presente durante las jornadas de sábado y domingo de la feria Sobre2Ruedas en el stand de la escuela Ilicitana de pilotos IMR-Racing School , dirigida
...
Por aquí podéis ver un montón de fotografías de las carreras de este fin de semana en el karting de Sakara en Torrejón de Ardoz. Realizadas por nuestra amiga y colaboradora Merce !!!!
En esta ocasión quiero presentaros a la empresa HER-VIL MOTOR SPORT, S.L., fue fundada allá por el año 1983 que cuenta con una más que demostrada experiencia en el mundo de la competición. Cuentan además con tienda y servicio de taller avalado
...
hay van unas fotillos de los podium pero no me pregunteis categorias que con saber la de minimotos tengo bastante y alguna de luisito que debuto en su 1º carrera aunque solo corrio una manga, por tema agua y no tener peludas aun asi quedo 4º
...
Aunque lleva mucho tiempo en desarrollo, y muchos fabricantes han sacado al mercado modelos de minimotos con motores de 4t, nunca se han extendido y se sigue optando por los 2T, ahora que en el mundial se dejarán definitivamente los 2 Tiempos
...
Interesantes fotos de esa MIR-RACING Moto2 , máquina con la que participa en el CEV en esta última prueba del mundial en Cheste un bravisimo piloto paisano mio llamado Román Ramos encuadrado en el equipo de Julian Miralles sr. y que si la
...
Este fin de semana se ha celebrado la IV carrera de minimotos de la Ciudad de León, hace tiempo que se anuncio en este portal. Compitieron las categorías de chinas de aire de serie, chinas de aire trucadas, refrigeradas por agua y pit bikes.
...
El proximo 10 de octubre tendra lugar en los arcos la 4ª carrera del campeonato navarro de minimotos.
La carrera cae en domingo y el dia anterior el sabado habra carrera de supermotard scooter y minimotard por la tarde.
...
Un espléndido domingo ha acompañado a los participantes en la penúltima prueba de la Copa Catalana de Minimotos que ha congregado a cerca de 40 pilotos en las instalaciones del Circuito de Alcarràs.
Ayer sábado 3 de octubre de 2010, KSB-Sport de Valencia dirigida por Kike Bañuls se ha llevado el gato al agua ganando la primera Liga Interescuelas de este año 2010, al ganar por puntos las categorías de minimotos 4,2 y 6,2. Por su parte la
...