Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • QUEDADA Internacional de Navidad PortalMinimotos!!!

Ya se esta acercando el fin de año... y es que van unos cuantos ya con el vicio de las minimotos :-) y como algunos foreros lo han estado reclamando, al igual que en otras ocasiones vamos a juntarnos a celebrarlo por todo lo alto!!!

Cenita y unos pikes en karts!!!!

Viejas y nuevas glorias del FORO!!!!!!

La idea no es sólo cenar, sino también echarnos unos pikes en los karts, porque en la mini es más compliado :-)

Día: jueves 22 de diciembre 2011 21:30 horas (mejor llegar antesss)
    Lugar: Centro Comercial Madrid - Xanadú
    Karting: Formulacero.com
    Restaurante: BeerStation
    (encima del karting)

Cena menu nocturno ó menu Hamburguesa
    +
    1 Tanda en karts clasificatoria y toma de tiempos!!!
    +
    1 Carrera final o consolación

sólo 25 euros

Se harán mangas de 12 pilotos en donde clasificarán los 6 primeros tiempos!!! ( si son 2 mangas, si son 3 los 4) que disputarán la Final, los no clasificados disputarán una carrera de consolación!!!!

Dependiendo del número total de inscritos podrá variar la cantidad de gente que clasifica, la idea es repartirlo

- Inscripción
    - Cronometraje
    - Kart (arrancado y con gasolinaaaaaa )
    - Mono y casco
    - Cena
    - Tanda de entrenos y tiempos
    - Carrera final o consolación
    - Muchasss muchasss muchasss risassss
    - Trofeos para los 3 primeros de cada carrera
    - No hace falta licencia ni seguro ni po***
    - No hay que mancharse las manos!!!!!
    - No hay que traer la caja de herramientas de casa!!!
    jajajajajaja

Todo el foro esta invitado!!!!!
    Obligatorio apuntarse en el post para hacer una lista enormeee de peña!!!!!!!!! y reservar sitio, que en estas fechas sino es imposible!!!

Es el mejor momento de juntarnos todos a echar unas risas, y conocernos todos, tanto las viejas glorias como las nuevas!!!

Al postear indicar la cantidad de personas!!! que en unos días habrá que reservar en el restaurante que sino en estas fechas es imposible!!!! :-)

¡¡¡¡Pásalo!!!!

IMPORTANTE: el lunes acaba el plazo de inscripción!!!!!

---------- Actualizado a las 19:21 ---------- Original a las 19:15 ----------

01- Admin
    02- Parienta de Admin
    03- Fernando Mag
    04- Parienta de Fernando Mag
    05- Calipo
    06- Mingo Rubio
    07- RafaSoto
    08- Parienta de Rafasoto
    09- Rafita
    10- J3Spider
    11- JorgeApa
    12- Yonchu
    13- 2fast4you
    14- Koala
    15- Amezki-Team
    16- Javimax
    17- Varito_GP1
    18- Sara parienta de Varito_GP1
    19- Davibraques
    20- JavierR
    21- Samu
    22- Colega de Samu
    23- Otro colega de Samu.
    24- Chispi .......(Todocircuito)
    25- Dani..........(Todocircuito)
    26- Ivan Amezki-Team
    ...
    ...

IMPORTANTE: el lunes acaba el plazo de inscripción!!!! que sino en estas fechas una mesa para tanta gente es complicado complicado!!!!!

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: QUEDADA Internacional de Navidad PortalMinimotos!!! iniciado por admin
    Ver mensaje original
    Comentarios 118 Comentarios
    1. Avatar de MotorPotencia77
      MotorPotencia77 -
      COÑOOOOOOOOOOOOOO esto si que no me lo pierdo Una cena Internacional, cuente conmigo´la Fija, Rafita y Celia que me han dicho que vienen a verme ganar.
      + erre te voy a dar pal pelo
      Queroseno te van a dar comvulsiones cuando te coja
    1. Avatar de duki
      duki -
      Más matao, Javi, el 16 no puedo, pero me hubiera gustado ir. Yo no, pero Jorge os lo hubiera puesto dificil en los karts, seguro jeje
      Que lo paséis bien
    1. Avatar de j3spider
      j3spider -
      la carrera no se suspende por lluvia no?¿? ayi nos veremos.
      MotorPotencia77 -
      Pensar en competir que ya tenéis bastante, el primer puesto esta cogido, jajajajajajajajajajajajajaj
    1. Avatar de admin
      admin -
      Cita Iniciado por duki Ver Mensaje
      Más matao, Javi, el 16 no puedo, pero me hubiera gustado ir. Yo no, pero Jorge os lo hubiera puesto dificil en los karts, seguro jeje
      Que lo paséis bien
      Angel se ha cambiado por que el 16 coincidia con carrera...

Hemos puesto el jueves 22 de diciembre a ver si va mejor...
    1. Avatar de jorge apa
      jorge apa -
      Pos otro que se apunta al sarao, alli nos veremos.
    1. Avatar de calipo
      calipo -
      Otro que se apunta!!! Lo malo es que tengo comida tambien y no se en que condiciones voy a llegar....viejunos al poder jajaja
    1. Avatar de jorge apa
      jorge apa -
      Cita Iniciado por calipo Ver Mensaje
      Otro que se apunta!!! Lo malo es que tengo comida tambien y no se en que condiciones voy a llegar....viejunos al poder jajaja
      Pues borracho llegaras, si eres un pervertido jajajaja.
    1. Avatar de fernando mag
      fernando mag -
      jajajaja esto coge forma madre mia, y viene calipo!!!!! y borracho jajajajajaja y rafasoto siempre lo esta asi que nos juntamos una banda buena
      JORGE APA, cojonudo, cojonudo no me la pierdo os vais a jiñaL

---------- Actualizado a las 22:59 ---------- Original a las 22:53 ----------

oye vais a llevar las parientas? porque pense que si... avisar eso que tendria que planearlo bien
    1. Avatar de admin
      admin -
      Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
      jajajaja esto coge forma madre mia, y viene calipo!!!!! y borracho jajajajajaja y rafasoto siempre lo esta asi que nos juntamos una banda buena
      JORGE APA, cojonudo, cojonudo no me la pierdo os vais a jiñaL

---------- Actualizado a las 22:59 ---------- Original a las 22:53 ----------

oye vais a llevar las parientas? porque pense que si... avisar eso que tendria que planearlo bien
      jajaja cuidado con jorge que es capaz de pasar el día de antes para "ajustar" los kartssssss :-)))))
    1. Avatar de MRUBIO
      MRUBIO -

1. Avatar de yonchu
      yonchu -
      Apuntame admin!!
      Thanx!
    1. Avatar de admin
      admin -
      Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
      Apuntame admin!!
      Thanx!
      Un placer Yonchu!!!!! nos vemos en la pistaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! XD joer que bien suena eso jajajajajaja
      MotorPotencia77 -
      CHONCHU como me gusta que vengas a verme ganar.
    1. Avatar de yonchu
      yonchu -
      Cita Iniciado por MotorPotencia77 Ver Mensaje
      CHONCHU como me gusta que vengas a verme ganar.
      Panda de Freaks!!! me llevaré unas cuantas bananas y un par de power setas..rollo mario kart....ja ja ja
    1. Avatar de 2fast4you
      2fast4you -
      jijij y yo sin ver esto!!!!! me apunto de cabeza y cuidadin con TRAMPASOTO ke viene con muchas ganas,aunke ya sabeis ,por la boca muere el pez jur jur jur
      MotorPotencia77 -
      Chufas esta vez hay cronometraje, me comprometo a sacarte 2 segundos por vuelta.
    1. Avatar de admin
      admin -
      Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
      jijij y yo sin ver esto!!!!! me apunto de cabeza y cuidadin con TRAMPASOTO ke viene con muchas ganas,aunke ya sabeis ,por la boca muere el pez jur jur jur
      Si señorrr esto se esta animandoooooo!!!!!!!!
    1. Avatar de 2fast4you
      2fast4you -
      Cita Iniciado por MotorPotencia77 Ver Mensaje
      Chufas esta vez hay cronometraje, me comprometo a sacarte 2 segundos por vuelta.
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj ajajajajajjaajajajajajjjajajajajajajajjajajajajaja jajajajajaja eske me mondo y me parto jajajajajajajajajajajajaja ke tio mas salao jajajajjjajaja haaaaay eskejaajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo con el jijijiji eeeeeeen fin lo ke hay ke leer jjajajajajajajaja
      AGUELOOOOO ke esos son muchos segundos por guelta,lo mismo si pinchas las ruedas de mi kart..... pero vamos ke no malgaste usted la pension ke corren tiempos malos XD
      PD cuidado con el aguelo cebolleta ke este es capaz de estar entrenando alli asta el dia de la cena XD
    1. Avatar de fernando mag
      fernando mag -
      ya estoy entrenandome en la xbox, estoy fino de trazadas.... en que tiene peligro es calipo dejaros de ostias xD que yo le conozco bien y nos dio un repaso que marco record del circuito en caceres, y encima vendra dopado lo que le dara 1 segundo mas por vuelta por ir to loco xD

Joooder que nivel, esto tendrian que televisarlo... yo creo que si dejamos a rafasoto salir primero quiza en alguna foto salga en ese puesto y luego pueda vacilar a las pivitas por el tuenti jajaajaa

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc