Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • 1ª DEL MADRILEÑO 2011, SAKKARA 13 Febrero

Por aquí podéis ver un montón de fotografías de las carreras de este fin de semana en el karting de Sakara en Torrejón de Ardoz. Realizadas por nuestra amiga y colaboradora Merce !!!!

alevines b....

---------- Actualizado a las 18:42 ---------- Original a las 18:08 ----------

Alevines A...

---------- Actualizado a las 18:46 ---------- Original a las 18:42 ----------

Juan el flamante ganador de Alevines A, un beso para el y para sus papis que son una gente super maja. Ah y para su tio que se desvive por el niño.

---------- Actualizado a las 18:46 ---------- Original a las 18:46 ----------

bueno no se si es alevines a o b que lio.

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: 1ª DEL MADRILEÑO 2011, SAKKARA 13 Febrero iniciado por merce
    Ver mensaje original
    Comentarios 93 Comentarios
    1. Avatar de ras
      ras -
      una pregunta... se puede correr solo con el anpa ?? o hace falta algo mas?

salu2
    1. Avatar de merce
      merce -
      Es una carrera Federada, es el Campeonato de Madrid, solo se puede correr si estas en posesion de la Licencia. Pero puedes ir a verla seguro que te gusta. Un saludo.
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      Pero bueno, se me han colado!!! Bueno así me quitas trabajillo,
    1. Avatar de merce
      merce -
      Gracias al que me haya puesto bien el nombre y la fecha, eso se me habia pasado. Es la falta de costumbre jajajaajaj. Supongo que has sido tu Admin. Un besito.
    1. Avatar de abrasaruedas
      abrasaruedas -
      ¿el tema de la sepiolita como va?, cada uno lleva un saquito, la pone el circuito, etc
    1. Avatar de admin
      admin -
      ¡¡¡¡ FOTOGRAFOS !!!!!!

En la sección de fotos del foro ya esta creada la categoría para el año 2011 !!!! no olvidar meter todas las fotos en esa categoría !!!

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=749
    1. Avatar de Muelson
      Muelson -
      eso eso la sepiolita
      Cita Iniciado por abrasaruedas Ver Mensaje
      ¿el tema de la sepiolita como va?, cada uno lleva un saquito, la pone el circuito, etc
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      yo esta tarde me inscribo en -75 que ya me he licenciado esta mañana....

nos vemos en sakkara!!!

edito!! ya estoy inscritoooo!!!
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      Ya estamos aki!!!!!!!!! los hermano amezky ya inscritos, eso si espero que me den el mono y los carenados antes del finde o me veo mendigando de todo
    1. Avatar de PITU83
      PITU83 -
      otro mas que ya esta inscrito!!!!!!..jejeje
      a ver si se sigue apuntado la gente que todavia falta alguno.
    1. Avatar de MadridPhotoM
      MadridPhotoM -
      Buenas. Existe alguna posibilidad de poder acceder al interior de la pista para hacer fotos?
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      si, si hablas con el organizador, con un chaleco amarillo te dejan
    1. Avatar de dani_barajas
      dani_barajas -
      otro mas en -75 pablo me parece que si escedes en altura pasas a mas jajajaja
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
      otro mas en -75 pablo me parece que si escedes en altura pasas a mas jajajaja
      jajajajajaj jose, eso estaba pensando yo.......yo en vez de con bascula, con un un metro a verificar, jejejejejeejejej
    1. Avatar de MadridPhotoM
      MadridPhotoM -
      Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
      si, si hablas con el organizador, con un chaleco amarillo te dejan
      Hablo con el organizador alli o se lo tengo que decir antes?
    1. Avatar de tonyllin
      tonyllin -
      Muy buenas, ya estoy inscrito para mi primera carrera, a ver que tal se nos pone el dia, que nervios.
      ¿alguien me puede decir cual es la cuerda del circuito?

Gracias.
    1. Avatar de duki
      duki -
      Cita Iniciado por tonyllin Ver Mensaje
      ¿alguien me puede decir cual es la cuerda del circuito?

Gracias.
      630 metros
      http://www.circuitokartingtorrejon.c...orrejon-madrid

Salu2
    1. Avatar de admin
      admin -
      ¿Asistes?

Archivo Adjunto 9118

http://www.facebook.com/event.php?eid=125527174186743

Pincha en el evento y llena la parrilla !!!!!

1. Avatar de duki
      duki -
      bueno, parece que va a haber bastante sitio en el paddock ¿no? Con todo el lio que se monto por la coincidencia de fechas, me parece una parrilla bastante pobre....
    1. Avatar de +erre
      +erre -
      Pues digo lo mismo, después de tanto revuelo la lista de inscritos es escasa.

Todos queremos un buen campeonato, pero si luego se inscriben 4 gatos es imposible, magia no se puede hacer...

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc