Junto con las demás categorías de la Carrera de Campeones 2010, se corrió la COPA IMR. Con tantas categorías no me ha dado tiempo a sacar a todos, pero bueno algo de material si me he traido pongo algunas fotos por aquí, hay más en la sección de Copa de Campeones de la zona de fotos del foro minimotos.
se hizo esperar, pero ya esta lista. muchas gracias por darnos este evento, habra que ir afinando motores. el circuito de lujo todavia me acuerdo del curvon en subida alrededor del monte ese con la siguiente bajadita.... la caña
Circuitazo!!!!!! a todo el que no haya ido que se prepare,por que lo va a gozar!!!!!!! hay una zona que da mucho miedo jajaajajajaj ya lo veréis vosotros mismos,circuito rápido y tecnico y con una buena recta con un poco de inclinación ascendente jajajaja!!!!!
Se va a liar buena!!!!encima con mas categorias y separación de pesos!!!!!!y yo me la pierdo.....gggggrrrrrrrrrrggggggggggrrrrrr
Lo malo de esta fecha que creo que coincide con la ultima carrera del cmpto de cabanillas......
Creo que este año va a ser la poooooooll······!!
Segun tengo entendido va a venir mucha gente y muy buenos pilotos... va a ser un espectaculo!
Que empiece la cuenta atras... tic tac tic tac.
Que pasada...... se va a juntar la de dios........!!!!!
yo ya estoy de los nervios!!!y todavía queda un montón!! jejejeje, espero que nada se tuerza y que disfrutemos de nuevo un evento tan guapo como este!!!
ACUUUUUUUUUU....eres un fenomeno tron...habia arreglado todo para el fin de semana anterior...pero lo he vuelto a arreglar para poder bajar el siguiente...a si que si nada se tuerce...alli estareeeeeeee...
a ver si por fin puedo rodar en valencia...todas las veces ke he bajao......jajajjajajajja
- El circuito cuenta con bar-restaurante con una estupenda terraza en alto desde la que se ve perfectamente todo el circuito.
- El evento contara con Megafonia de 10000 Watios, con musica durante todo el sabado para animar el ambiente.
-Los precios:
No es facil, como circuitazo que es tambien lo vale, pero desde la organizacion queremos que nadie se lo pierda por eso costara:
-SABADO:
ENTRENOS LIBRES TODO EL DIA.
horario de entrenos: de 10 a 14 y de 16 a 19
ESTE DIA TAN SOLO RODARAN EN PISTA LAS CATEGORIAS DE LA CARRERA "NO HABRAN KARTS", era una de las condiciones del evento, el mejor evento a nivel nacional lo merece,no creeis?, de ahi el alto coste de los circuitos, el alquiler es su fuente de ingresos y si se lo quitas alguien lo tendra que poner.
Durante todo el sabado se contara con ambulancia en pista, para lo que necesite cualquier piloto, esperamos que no le haga falta a nadie.
PRECIO: 40€.
-DOMINGO.
INSCRIPCION A LA CARRERA DE CAMPEONES EN CUALQUIER CATEGORIA:
PRECIO:50€ (para pilotos ANPA) si no se dispone del seguro, tendra un coste adicional de 25€ en concepto de seguro para un dia.
INCLUYE CAMISETA CONMEMORATIVA DEL EVENTO!! para cada piloto.
- El Domingo contaremos con uno de los mejores "Speakers" del momento para narrarnos todo el espectaculo que veremos en pista.
-Como ¡otra novedad! contaremos con crono "wifi" para todo el paddock ( con esto quiero decir que desde nuestra carpa con un simple portatil podremos visualizar todas las vueltas y diferencias a tiempo real !!!).
-Además!! tambien habra premios en metálico para los 3 primeros clasificados de cada categoria (excepto niños)de 100€ para el primer clasificado, 50€ para el segundo clasificado y 25€ para el tercer clasificado, ademas del correspondiente trofeo y diploma acreditando su posicion.
carlitos, da igual la licenca que tengas........ si no tienes ANPA, te costara 50+ 25, mas el dia de entrenos. pero bueno, creo que merece la pena por el pedazo de nivel que habrá........