Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • Minimotards en Finestrat COPA IMR

Junto con las demás categorías de la Carrera de Campeones 2010, se corrió la COPA IMR. Con tantas categorías no me ha dado tiempo a sacar a todos, pero bueno algo de material si me he traido pongo algunas fotos por aquí, hay más en la sección de Copa de Campeones de la zona de fotos del foro minimotos.

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=748

saludossss

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Carrera de Campeones 2010 en fotografías iniciado por javier acuña
    Ver mensaje original
    Comentarios 203 Comentarios
    1. Avatar de j3spider
      j3spider -
      se hizo esperar, pero ya esta lista. muchas gracias por darnos este evento, habra que ir afinando motores. el circuito de lujo todavia me acuerdo del curvon en subida alrededor del monte ese con la siguiente bajadita.... la caña

un saludo
    1. Avatar de xistu
      xistu -
      FUMATA BLANCA!!!!!
      HABEMUS PAPAM!!!
      HABEMUS CORSA CAMPIONIS!!!!

Las licencias nacionales sirven? precios? ejem ejem... naranjeras? jejee
    1. Avatar de admin
      admin -
      Graciasssssssssss este post sin duda se merece un ME GUSTA !!!!!!

al que le guste que pinche arriba a la derecha en me gusta !!!!!

hay que mover esto a topeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
    1. Avatar de xistu
      xistu -
      Lo que no me queda muy claro, es la trazada correcta... alguien me puede confirmar si esto es correcto?

1. Avatar de javier acuña
      javier acuña -
      En 2008 se disputó aqui una carrera del territorial valenciano, aqui la tienes, es correcto el sentido de giro que has puesto Xistu.

1. Avatar de admin
      admin -
      dejo por aquí unas vueltas que me di el día de antes con mi amiguete Fer!!!!

1. Avatar de xistu
      xistu -
      Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
      En 2008 se disputó aqui una carrera del territorial valenciano, aqui la tienes, es correcto el sentido de giro que has puesto Xistu.
      Incluyendo la trazada del ultimo piloto??? esa es de camino al baño no??? jajajaja
    1. Avatar de Jaby
      Jaby -
      ese circuito esta muy guapo, que desarrollos se montan? es para hacerme una idea
    1. Avatar de javiR
      javiR -
      yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... llevo toda la temporada esperando esta carreraa!!! alli nos vemos!!!
    1. Avatar de DAVIDBIKE
      DAVIDBIKE -
      Circuitazo!!!!!! a todo el que no haya ido que se prepare,por que lo va a gozar!!!!!!! hay una zona que da mucho miedo jajaajajajaj ya lo veréis vosotros mismos,circuito rápido y tecnico y con una buena recta con un poco de inclinación ascendente jajajaja!!!!!

Se va a liar buena!!!!encima con mas categorias y separación de pesos!!!!!!y yo me la pierdo.....gggggrrrrrrrrrrggggggggggrrrrrr

Lo malo de esta fecha que creo que coincide con la ultima carrera del cmpto de cabanillas......
    1. Avatar de yonchu
      yonchu -
      uuuuuuujuuuu!!! que bueno!!!! además creo que el circuito fue reasfaltado recientemente..¿verdad?

OLE ACUÑA!!!! LA QUE SE VA A LIAR!!!
    1. Avatar de xistu
      xistu -
      Creo que este año va a ser la poooooooll······!!
      Segun tengo entendido va a venir mucha gente y muy buenos pilotos... va a ser un espectaculo!
      Que empiece la cuenta atras... tic tac tic tac.
    1. Avatar de willymora
      willymora -
      que putada coincide con el cumple de mi hijo veras tu cuando se lo comente a la mujer me mata o divorcio
    1. Avatar de xistu
      xistu -
      pues no se lo digas... vete y asi no te mata
      el divorcio puede esperar...
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      Que pasada...... se va a juntar la de dios........!!!!!
      yo ya estoy de los nervios!!!y todavía queda un montón!! jejejeje, espero que nada se tuerza y que disfrutemos de nuevo un evento tan guapo como este!!!

GRACIAS ACUÑA!!!
    1. Avatar de ruben78
      ruben78 -
      ACUUUUUUUUUU....eres un fenomeno tron...habia arreglado todo para el fin de semana anterior...pero lo he vuelto a arreglar para poder bajar el siguiente...a si que si nada se tuerce...alli estareeeeeeee...
      a ver si por fin puedo rodar en valencia...todas las veces ke he bajao......jajajjajajajja
    1. Avatar de carlitos_34
      carlitos_34 -
      A Benidorm estaremos!!! va ser un pedazo finde con mucho nivel!!! esperemos k el tiempo nos respete!!

Saludos a todos!!
      Carlitos.
    1. Avatar de javier acuña
      javier acuña -
      Bueno os sigo contando novedades:

- El circuito cuenta con bar-restaurante con una estupenda terraza en alto desde la que se ve perfectamente todo el circuito.

- El evento contara con Megafonia de 10000 Watios, con musica durante todo el sabado para animar el ambiente.

-Los precios:

No es facil, como circuitazo que es tambien lo vale, pero desde la organizacion queremos que nadie se lo pierda por eso costara:

-SABADO:
      ENTRENOS LIBRES TODO EL DIA.

horario de entrenos: de 10 a 14 y de 16 a 19

ESTE DIA TAN SOLO RODARAN EN PISTA LAS CATEGORIAS DE LA CARRERA "NO HABRAN KARTS", era una de las condiciones del evento, el mejor evento a nivel nacional lo merece,no creeis?, de ahi el alto coste de los circuitos, el alquiler es su fuente de ingresos y si se lo quitas alguien lo tendra que poner.

Durante todo el sabado se contara con ambulancia en pista, para lo que necesite cualquier piloto, esperamos que no le haga falta a nadie.

PRECIO: 40€.

-DOMINGO.

INSCRIPCION A LA CARRERA DE CAMPEONES EN CUALQUIER CATEGORIA:

PRECIO:50€ (para pilotos ANPA) si no se dispone del seguro, tendra un coste adicional de 25€ en concepto de seguro para un dia.

INCLUYE CAMISETA CONMEMORATIVA DEL EVENTO!! para cada piloto.

- El Domingo contaremos con uno de los mejores "Speakers" del momento para narrarnos todo el espectaculo que veremos en pista.

-Como ¡otra novedad! contaremos con crono "wifi" para todo el paddock ( con esto quiero decir que desde nuestra carpa con un simple portatil podremos visualizar todas las vueltas y diferencias a tiempo real !!!).

-Además!! tambien habra premios en metálico para los 3 primeros clasificados de cada categoria (excepto niños)de 100€ para el primer clasificado, 50€ para el segundo clasificado y 25€ para el tercer clasificado, ademas del correspondiente trofeo y diploma acreditando su posicion.

SEGUIREMOS INFORMANDO

P.D. cualquier duda no dudeis en consultar
    1. Avatar de carlitos_34
      carlitos_34 -
      Pedazo finde de carreras!
      Cada vez con mas ganas dk llegue, una pregunta, ¿los k tengamos la licencia nacional su precio cual es,50 o 75?

Saludos Carlitos.
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      carlitos, da igual la licenca que tengas........ si no tienes ANPA, te costara 50+ 25, mas el dia de entrenos. pero bueno, creo que merece la pena por el pedazo de nivel que habrá........

un saludo!!!

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc