si teniendo ampa los niños gratis solo pagas entrenos si vas hay que apuntarse en la pagina del anpa para tener parrilla suficiente animaros cierran la lista de inscritos el dia 5 los mayores 50 en plazo y 75 fuera de plazo
Alguien sabe si para poder entrenar el sabado es necesario apuntarse en la pagina web del A.N.P.A. o puedes ir el mismo día y apuntarte en el circuito???, cuanto cuesta si voy directamente???.
merce en todas las carreras del anpa los 50 euros solo son el dia de la carrera ,el sabado de entrenos es como un dia normal, vamos que tambien se paga por rodar el sabado a parte de los 50 euros de la carrera.
yo tengo otra pregunta a mi me aparece esto en la pagina del anpa: http://www.asociaciondepilotosaficio...cripciones.php
entonces mi pregunta es la siguiente: me preiscribo por la pagina pero el pago de los 50 euros lo hago en el circuito o tengo que hacer alguna transferencia???
ahhhh y otra preguntita, ¿donde se pude ver la lista de pre inscritos para saber si ya estoy inscrito en la carrera?
el pago se hace normalmente por transferecia puedes verlo donde pone datos de interes en la pagina del anpa,,
los andaluces vamos todos a correr la ultima del anpa , animaros
pitu tu te preinscribes en la pagina y se paga en metalico en el circuito, antes era por banco pero ya ha cambiado, sepaga en el circuito los 50€ para el domingo,si te has inscrito,sino 75€.la lista las pone cuando se cierra las preinscripciones, nos vemos en recas.
Gracias Pitu, en el enlace que has puesto yo ya he incristo a Sara y se paga en el circuito lo pone claro espero que no haya luego problemas. Un slaudo a todos
ya he apuntado a mis dos niños no he pagado nada he hablado com pelayo y me ha dicho que si hay niños suficientes hara una manga para niños,y gratis que mas se puede pedir animaros
pero entonces se puede ir ha entrenar el sabado y no correr el doming. y cuanto cuesta?
de todas maneras seguro que voy ha veros y de paso aprender un poquito de pilotaje jejeje
Gracias Kevin34, pero yo preguntaba si teniendo el anpa, puedo rodar el sabado aunque no esté preinscrito para la carrera del domingo??, pero ya Tani ha preguntado lo mismo y alguien le ha sacado de dudas.