Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • Podiums Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada

hay van unas fotillos de los podium pero no me pregunteis categorias que con saber la de minimotos tengo bastante y alguna de luisito que debuto en su 1º carrera aunque solo corrio una manga, por tema agua y no tener peludas aun asi quedo 4º por detra de victor, carlos y samy que son unos monstruos. el queria haberse llevado un trozo del desguace que prepararon como trofeos que les quedo muy original.

en la foto de abajo trujeque que cruzaba la moto en la frenada como si llevara una sm y jose que es una makina el tio que manera de tomar la curva de final de recta.

en la foto de abajo si no me equivoco era el dorsal 88 el ganador hizo un carreron muy rapido

y por ultimo una foto de alberto uno de los dueños del circuito con un detalle que le prepararon la gente del anpa es una replica del circuito echo con una cadena

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Carrera en Recas, COPA Stage6 Final de Temporada iniciado por kevin34
    Ver mensaje original
    Comentarios 56 Comentarios
    1. Avatar de toinoi
      toinoi -
      si teniendo ampa los niños gratis solo pagas entrenos si vas hay que apuntarse en la pagina del anpa para tener parrilla suficiente animaros cierran la lista de inscritos el dia 5 los mayores 50 en plazo y 75 fuera de plazo
    1. Avatar de Ignacio_42
      Ignacio_42 -
      Alguien sabe si para poder entrenar el sabado es necesario apuntarse en la pagina web del A.N.P.A. o puedes ir el mismo día y apuntarte en el circuito???, cuanto cuesta si voy directamente???.

Saludos y gracias
    1. Avatar de kevin34
      kevin34 -
      lo mejor seria que llamases a pelayo el tlf. es el que sale en la pagina del anpa, hay vas a tener informacion de 1º mano
    1. Avatar de merce
      merce -
      50 euros sera la carrera y los entrenos no? porque si no me parece un poco caro....25 euros por dia esta bien como en cabanillas.
    1. Avatar de PITU83
      PITU83 -
      merce en todas las carreras del anpa los 50 euros solo son el dia de la carrera ,el sabado de entrenos es como un dia normal, vamos que tambien se paga por rodar el sabado a parte de los 50 euros de la carrera.

yo tengo otra pregunta a mi me aparece esto en la pagina del anpa: http://www.asociaciondepilotosaficio...cripciones.php
      entonces mi pregunta es la siguiente: me preiscribo por la pagina pero el pago de los 50 euros lo hago en el circuito o tengo que hacer alguna transferencia???

ahhhh y otra preguntita, ¿donde se pude ver la lista de pre inscritos para saber si ya estoy inscrito en la carrera?
    1. Avatar de manu rios
      manu rios -
      el pago se hace normalmente por transferecia puedes verlo donde pone datos de interes en la pagina del anpa,,
      los andaluces vamos todos a correr la ultima del anpa , animaros
    1. Avatar de borrezo 48
      borrezo 48 -
      pitu tu te preinscribes en la pagina y se paga en metalico en el circuito, antes era por banco pero ya ha cambiado, sepaga en el circuito los 50€ para el domingo,si te has inscrito,sino 75€.la lista las pone cuando se cierra las preinscripciones, nos vemos en recas.
    1. Avatar de PITU83
      PITU83 -
      muchas gracias manu rios y borrezo, pues yo creo que ya estoy preinscrito pero por si acaso la voy a volver hacer a si que nos vemos en recas!!!!!

salu2
    1. Avatar de merce
      merce -
      Gracias Pitu, en el enlace que has puesto yo ya he incristo a Sara y se paga en el circuito lo pone claro espero que no haya luego problemas. Un slaudo a todos
    1. Avatar de toinoi
      toinoi -
      ya he apuntado a mis dos niños no he pagado nada he hablado com pelayo y me ha dicho que si hay niños suficientes hara una manga para niños,y gratis que mas se puede pedir animaros
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      yo me acabo de inscribir también!

nos vemos en recas
    1. Avatar de kevin34
      kevin34 -
      hable con pelayo (anpa) y me dijo que el pago seria en el circuito, tambien me comento que si hay bastantes peques no les cobraria por la carrera.
    1. Avatar de toinoi
      toinoi -
      hola ha los niños no les cobra solo que si no hay suficientes no habra manga animate y apunta a luisito que es un campeon
    1. Avatar de atanasio
      atanasio -
      pero entonces se puede ir ha entrenar el sabado y no correr el doming. y cuanto cuesta?
      de todas maneras seguro que voy ha veros y de paso aprender un poquito de pilotaje jejeje
    1. Avatar de kevin34
      kevin34 -
      largo esta nos pilla cerca, yo soy del viso a ver si cambio el perfil
    1. Avatar de manu rios
      manu rios -
      el sabado puedes ir a entrenar lo uniko es ke no podras rodar cuando sean los cronos de mismo sabado por la tarde
    1. Avatar de atanasio
      atanasio -
      gracias tronco pues lo mismo me hacerco un ratito pa mojarle la oreja al largo jejejeje
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      Cita Iniciado por kevin34 Ver Mensaje
      largo esta nos pilla cerca, yo soy del viso a ver si cambio el perfil
      VECINOSSSS!!! pues si que nos pilla bien! jejej, tenian que hacer mas carreras en recas.....

Cita Iniciado por atanasio Ver Mensaje
      gracias tronco pues lo mismo me hacerco un ratito pa mojarle la oreja al largo jejejeje
      a ver si es verdad que te acercas y me das un buen baño!! jejeje y por que no quieres venir a correr? te lo pasarías dabuten!
    1. Avatar de Ignacio_42
      Ignacio_42 -
      Gracias Kevin34, pero yo preguntaba si teniendo el anpa, puedo rodar el sabado aunque no esté preinscrito para la carrera del domingo??, pero ya Tani ha preguntado lo mismo y alguien le ha sacado de dudas.

Gracias de todos modos
    1. Avatar de kevin34
      kevin34 -
      lista de preincritos: 5 junior y 17 senior

http://www.asociaciondepilotosaficio...ex.php?post=52

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc