Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • IV carrera de minimotos ciudad de leon en fotografías

Este fin de semana se ha celebrado la IV carrera de minimotos de la Ciudad de León, hace tiempo que se anuncio en este portal. Compitieron las categorías de chinas de aire de serie, chinas de aire trucadas, refrigeradas por agua y pit bikes.

Ahora los participantes nos hacen llegar unas fotografías de las carreras, así como el buen ambiente que se vivió en esta carrera.

Saludos a todos 1!!

fotos by antokfmx:

---------- Actualizado a las 13:41 ---------- Original a las 12:53 ----------

se me olvidaba el cabezón............. jaj ajaj ajaj aja

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: IV carrera de minimotos ciudad de leon iniciado por joni2639_6
    Ver mensaje original
    Comentarios 31 Comentarios
    1. Avatar de ec1afq
      ec1afq -
      Soy de LEON y te he enviado un correo para la
      preinscripción de dos pilotos
      Saludos
    1. Avatar de keka_rs
      keka_rs -
      Alli estaremos La Bañeza racing team al completo, a ver si Alvaro sigue ganando en la categoria de agua como en todos los años anteriores y subiendo al podio en las demas categorias.
    1. Avatar de ec1afq
      ec1afq -
      ¡Al loro! LOS DE LEON hos vamos a zurrar capote
    1. Avatar de lucviser
      lucviser -
      hola buenas soy de madrid y quisiera saber que se puede llevar en chinas serie un saludo LUCVISER
    1. Avatar de joni2639_6
      joni2639_6 -
      pues en xinas de serie solamente escape cambiado y ruedas, por lo demas todo de serie, tanto cilindro como carburador, etc
    1. Avatar de keka_rs
      keka_rs -
      hola joni, acercate este sabado a soto y asi vas poniendo a punto las minis, y que se vengan los chicos compañeros tuyos que si no va a estar un poco apagao.
    1. Avatar de joni2639_6
      joni2639_6 -
      puff no creoo, preferimos dejar nuestras armas con grandes sorpresas reservadas para la carrera de leon,jejeje, es broma, lo siento pero no podemos irr, andamos muy liados aki con la carrera de leon que todavia nos quedan muchas cosas por rematar y tal.
      pasadlo bien y os recuerdo a todos que es obligatorio hacer una preescripcion y los precios la proxima seman os digo cuanto vana ser las inscripcionesss
    1. Avatar de RAFA05
      RAFA05 -
      OLA en minimotos chinas de serie tiene k ser todo original es decir chino ¿? el escape¿? y para las inscripciones desde dnde lo hacemos¿?? un saludo MOTO HOBBY!!!
    1. Avatar de joni2639_6
      joni2639_6 -
      todo chino tiene q ser, el motor de serie total, con carburador de serie, solo puedes cambiar el escape y poner uno mejor. lo ddemas todo de serieee.La preincripcion se me manda un mensaje a mi correo con lso datos de los participantes que vais a venir y ya luego el mismo dia akihaceis la inscripcion. Os recuerdo que la preinscripcion acaba el dia 8.

Los precios son los siguientes: 3 Categorías (excluidas las pit bike)=19€ /2Categorias =17€ (excluido pit bike) /1Categoria (excluidas pit bike)=12€ /3 Categorías mas Pit bike=21€ /Pit bike =14€b. Por competir en una única categoría o dos categorías y a mayor una pit bike incremento en el precio de 2,50€. Todos estos precios incluyen regalo y vale para la comida.
      La gente a mayor que quiera la comida son 4€ el boleto y incluye una papeleta pa el sorteo de una minimoto.
    1. Avatar de RAFA05
      RAFA05 -
      gracias y de serie de k cilindrada tiene k ser 39 o hasta 50 sicoorro en series y prots y en minimotard kobrais 2,50mas x corren en pit¿?
    1. Avatar de ec1afq
      ec1afq -
      Cita Iniciado por joni2639_6 Ver Mensaje
      todo chino tiene q ser, el motor de serie total, con carburador de serie, solo puedes cambiar el escape y poner uno mejor. lo ddemas todo de serieee.La preincripcion se me manda un mensaje a mi correo con lso datos de los participantes que vais a venir y ya luego el mismo dia akihaceis la inscripcion. Os recuerdo que la preinscripcion acaba el dia 8.

Los precios son los siguientes: 3 Categorías (excluidas las pit bike)=19€ /2Categorias =17€ (excluido pit bike) /1Categoria (excluidas pit bike)=12€ /3 Categorías mas Pit bike=21€ /Pit bike =14€b. Por competir en una única categoría o dos categorías y a mayor una pit bike incremento en el precio de 2,50€. Todos estos precios incluyen regalo y vale para la comida.
      La gente a mayor que quiera la comida son 4€ el boleto y incluye una papeleta pa el sorteo de una minimoto.
      Pues, me parece caro, el asunto.....Ya que muchos corredores
      volveran a sus casas a comer (los de Leon) o sencillamente se apañaran de otra manera
    1. Avatar de joni2639_6
      joni2639_6 -
      pues el precio es lo que hay, ya que se regala la comida, si no te quedas eres tu el que pierde la comida. pero yo te recomendaria que te quedaras por si acaso hay cambio de horarios o algo por los temas de la climalogia.
      Ya se que estas acostumbrado a ir a los pueblos y que sea gratis pero solo dan una copa, no tiene seguro ni na esos sitios, en cambio en leon hay seguro de responsabilidad civil, damos grandes premios, la comida, etc
    1. Avatar de BlaDDeR
      BlaDDeR -
      Bueno... yo voy fijo y alguno mas tambien !! Nos vemos

---------- Actualizado a las 19:59 ---------- Original a las 19:55 ----------

Cita Iniciado por ec1afq Ver Mensaje
      Pues, me parece caro, el asunto.....Ya que muchos corredores
      volveran a sus casas a comer (los de Leon) o sencillamente se apañaran de otra manera
      Caro????? Estamos locos o que... yo que sé de buena mano lo que cuesta organizar cualquier chorrada en este asco de pais... vamos, elogio a esta gente vamos.....

Un saludo
    1. Avatar de joni2639_6
      joni2639_6 -
      muchas gracias por cuestra colaboracion en esta carrera, ya esta cerca y ya empezamos la cuenta atras. solamente ya keda mañana jueves y el viernes para apuntarse, asi que animo a toda la gente que lo vamos a pasar en grande yo le vereiss.
      Tambien por fin que alguien sabe lo que cuesta organizar esto, y muyy caroooo, si os dijera lo que vale el seguro para una carrera como la de este domingo es para morirsee,por el precio ese que cuesta el seguro me pego unas vacaciones uan semanita en un hotel con pension completaa en la playita,asi q imaginaros el precios q cuesta

gracias a todos de verdad
    1. Avatar de ec1afq
      ec1afq -
      Cita Iniciado por BlaDDeR Ver Mensaje
      Bueno... yo voy fijo y alguno mas tambien !! Nos vemos

---------- Actualizado a las 19:59 ---------- Original a las 19:55 ----------

Caro????? Estamos locos o que... yo que sé de buena mano lo que cuesta organizar cualquier chorrada en este asco de pais... vamos, elogio a esta gente vamos.....

Un saludo
      Tranquilidad Sres. (Solo es una opinion)
      A todos nos gustan las minimotos y nosotros también iremos a la cita
      (Si el tiempo lo permite)
    1. Avatar de joni2639_6
      joni2639_6 -
      si llueve la carrera no se suspendee, se celebrara igual, no se va a cambiar pa ningun otro dia.
      gracias por todo
    1. Avatar de BlaDDeR
      BlaDDeR -
      Asi me gusta,,, a por todo jeje, si llueve, pues chubasquero, total ya que estamos alli !!

Un saludo
    1. Avatar de RAFA05
      RAFA05 -
      alguien sabe si se anexo foots de las minimotos y de las minimotard o algun video si alguien tine fotos si m ace el favor o las cuelgue o m las mande a este correo rafa-h-p@hotmail.com somos los de madrid de MOTO HOBBY racing team os esperamos el año k viene.. un saludoo
    1. Avatar de MRUBIO
      MRUBIO -
      RAFA05, tu estuviste????? quien gano???? como fue la cosa????
    1. Avatar de BlaDDeR
      BlaDDeR -
      Buenas !!!!

Joder, ayer no tuve ni fuerzas pa escribir nada.... os cuento!

Viernes, cumpleaños de un amigo, fieston pa variar... duermo 1 hora... llega el sabado, arrancamos pa leon, cena en el mcdonalds... como no probar la zona, fiesta, dormir 4 horas.... levantarnos y pa la zona de la carrera.

Comenzamos, desde aqui quiero dar las gracias, y felicitar al chaval que movió todo el tema, que nose como se llama... pero se vió que hizo un gran esfuerzo por que todos estuviesemos agusto y saliese todo lo mejor posible, aunque podia haberse agilizado un poco todo, pero ya sabemos como son estas cosas y es muy complicao que salga todo a la perfeccion.

Nosotros hicimos recopilacion de gente y a sumar a curre y yo, que vamos a casi todo, se unian hector sergio,borja y cefe. Team Riberu no pudo asistir ya que tenian cosas aqui en Asturias, una pena!

Pues nada, se quedó todo en casa, cefe hizo 1º en cronos 2º curre y 3º B.Rubiera, yo hago 6º no fue mi dia... nose k coño pasa jejeje..

El ambiente chulisimo, 22 pits metidas en aquellas callejuelas, que daba unp oco d miedo bordillos farolas señales virgen santa!!! jajajaja pero nada, al final se rodaba por alli que no era ni medio normal, a tope!!

Yo sali fatal, pero fatal me pasaron 3 y no veais lo dificil k es adelantar en esta pista... increible, al final jugandome el pellejo adelanté a 2 en la 6º vuelta y justo cuando adelante a hugovts nose que coño paso, que se me lleno la rueda d aceite y jussto en la zona mas rapida recta de 3º a fondo antes de pasar una chicane de ruedas, me fui al suelo con la consiguiente hostia monumental y ala... a volar.

Resultados finales, 1º Curre, 2º Cefe, 3º Borja Rubiera, (Ojo, Borja vuelta rapida de carrera con una fuxion 43.9)

Un saludo!!!!!

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc