Otros comentarios en los foros.
Gracias por los ánimos. Hoy estan rodando en la pista grande (variante 2) que tiene casi 4000 mt. y han hecho un par de tandas, una muy corta para soltar los nervios, quitar el brillo de las ruedas e intentar memorizar el trazado. La segunda tirada ya ha sido mas larga, y según mi crono Jorge ha sido el más rápido, aunque miran muchas otras cosas, dentro y fuera de la pista ¡¡hasta como ordenan sus cosas en el box donde se cambian!!. En fín, pase lo que pase hoy yo estoy muy satisfecho, ayer se fueron para casa pilotos que disputan carreras del CEV (dicho con todo el respeto, que luego la gente es muy susceptible) y solo haber pasado el corte ya es importante para la escasa experiencia que Jorge tiene con motos de 125. Aquí son todos muy buenos, y las diferencias son matices. Harald Bartol, Raúl Jara, August Auinger y Peter Clifford son los que les califican ¡¡casi nada!!. Los chavales han congeniado bien y han hecho un grupito majo, la rivalidad solo se ve en la pista, como tiene que ser.
Bueno, ya me desconecto, os contaré cuando pueda que tal acaba la cosa. Saludetes.

Responder
Etiquetas