Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • Fotos Campeonato de Velocidad de Castilla y León en Miranda de Ebro

El pasado fin de semana en la localidad de Miranda de Ebro se celebró otra prueba del Campeonato de Vellocidad de Castilla y León, y muchos foreros de portalminimotos alli estubieron para darlo todo encima de sus minimotos y minimotard.

Aquí tenéis algunas fotos recogidas por la cámara de José Baraja. Hay más fotografías en la galería: MAS FOTOS DE MIRANDA DE EBRO y crónicas y comentarios de los pilotos en el foro.

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: 5ª prueba castellano leones - miranda de ebro iniciado por amezki-team
    Ver mensaje original
    Comentarios 50 Comentarios
    1. Avatar de DAVIDBIKE
      DAVIDBIKE -
      y el circuito??????jjajajaja
    1. Avatar de MRUBIO
      MRUBIO -
      y la fecha????????

-se puede correr sin estar federado?

-corren chinas de aire?

-hay que llevar el bocata o te lo dan alli?

-que pronostico del tiempo hay?

-se puede fumar en los boxes?
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
      y el circuito??????jjajajaja
      Jajajajaj, es lo que estoy intentando de informarme, aver donde y como es el circuito
    1. Avatar de admin
      admin -
      Miranda de Ebro

Ámbito: Campeonato de Castilla-León
      Campeonato:Velocidad - Campeonato de Castilla y León de Velocidad
      Fecha: 05/09/2010
      Inscripciones: Inicio: 15/02/2010 con importe de recargo desde:02/09/2010 Cierre: 04/09/2010
      Organizador: Delegación Provincial de Burgos
      Lugar de celebración:
      Horarios:
      Provincia:Burgos

Categorías:
      Minimotos Alevin
      Minimotos Proto
      Minimotard Series
      Minimotard Proto
      Supermotard
      GP 80
      GP 125 Criterium
      Clasicas A
      Clasicas B

Entiendo que el circuito es este:
      http://www.acmirandes.com/

Esquema del circuito:

Circuito que tiene dos pistas paralelas, una de tierra con una longitud de 1.200 metros y en la parte interior una de asfalto con 1.100 metros, ambas con una anchura minima de 12 metros, asimismo en la parte interior de las pistas hay zonas de Trial para 4x4, lo que permite celebrar en el mismo diferentes tipos de pruebas.

Algunas fotos del circuito:

Preparaos Castellano Leones madrileños que teneis una tiradita de ..... 332 km
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      http://www.acmirandes.com/ aqui lo tenemos!!! esto es eficacia!!!! 1100 m de cuerda, osea como la higuera

google earth 42º41'18'' norte 2h54'16 oeste
    1. Avatar de merce
      merce -
      Hola a todos, yo he hablado hoy con alguien del circuito y me han dicho que solo se puede entrenar el ] sábado de 9 e la mañana a 1.30 y son 20 Euros. Por la tarde del sabado me han dicho que hay verificaciones. Se puede dormir en el circuito y pco mas. os dejo el telefono para que llame el que quiera 94733331. Tambien me han dicho que no tenian constancia de que hubiera apuntada ninguna minimoto a si que espabilar y apuntaros.Un saludo.
    1. Avatar de ruben78
      ruben78 -
      joder pues menuda castaña de horarios de entrenamiento vams....salvo ke sea hasta la 1 y media de la madrugada
    1. Avatar de javiR
      javiR -
      madre mia menuda castaña de entrenos.... con todas las categorias que hay, vamos a dar dos tandas como muxo!!!! y eso de las verificaciones a partir de las 13:30... que estan 7 horas verificando??? espero que no sea asi..... si no menuda decepcion.... hasta el momento no habia ocurrido esto en este campeonato, y nos hemos hinchao a rodar en todos los circuitos.
    1. Avatar de merce
      merce -
      Javi yo he hablado esta mañana con una señora que me a dicho eso, a mi me a parecido muy raro llamar alguno y confirmarlo a ver si os dicen otra cosa porque esta tia igual no estaba muy enterada.
    1. Avatar de PITU83
      PITU83 -
      yo mañana llamare a la federacion para enterarme un poco mejor y a ver que me comentan, en cuanto sepa algo nuevo lo pongo por aqui por que la verdad que esto es un lio.....
    1. Avatar de mario_12
      mario_12 -
      o os enterais rapido o veo k no korreis
    1. Avatar de DAVIDBIKE
      DAVIDBIKE -
      aqui os dejo este video robado del caralibro jajajajajaja

ir poniendo a punto las turbinasjajajaajajaaj

1. Avatar de maza
      maza -
      Hola chicos , a diferencia con Villarcayo , puede de abulten mucho esos kilometros pero son todos autopista hasta el mismo circuito.

Saludos.

Preparaos Castellano Leones madrileños que teneis una tiradita de ..... 332 km [/QUOTE]
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      http://fedemotocyl.es/web/noticia.asp?idnoticia=6227

Por que no aparecemos en los horarios??? Estoy intentando contactar con la federacion pero me es imposible, alguien sabe algo???
    1. Avatar de MRUBIO
      MRUBIO -
      creo que os dejaran correr por el circuito anexo............el de tierra ja aja jaajja ja ja a ajaj ajajj
    1. Avatar de yonchu
      yonchu -
      al loro!
      Los entrenamientos libres son el sábado por la mañana:
      Las verificaciones administrativas y tecnicas de 13:30 a 16:30 y los
      tiempos cronometrados son de 17:00 a 20:00.

vaya horarios.... raro, raro, raro...acostarse el sábado con la parrilla decidida..y el domingo?...con las legañas a la primera manga? uff!
    1. Avatar de amezki-team
      amezki-team -
      Ya e hablado con la federacion, y me han comentado que si ahy la categoria de minimotos protos, que se les ha colado el horario sin ponerla, pero que mañana ya estara puesto. Me han comentado lo del sabado, y es que como ahy muchas carreras y muchos vamos de lejos, han puesto los entrenos cronometrados y las verificaciones el sabado para agilizar las cosas el domingo, asi que como dice yonchu el domingo con las legañas a correr, y el sabado a madrugar para aprovechar bien las mangas libres que tengamos.
    1. Avatar de j3spider
      j3spider -
      ufff, pues si va ser un poco lioso el finde con tanta moto y categoria pero bueno. por la mañana se rodara muy poquito con tanta gente, pero es para todo igual. haber que tal sale todo.

un saludo y nos vemos alli

p.d. yon, ya puedes meterle prisa al cura y que tire rapido el aguita que sino te quedas sin na.
    1. Avatar de ruben78
      ruben78 -
      parece que lo de la rodicar desde luego no era tanta locura hacerla despues de las excursiones ke se estan viendo en el castellano leones jijijiij,el sabado nos vemos por alli y por la tarde hacemos una merendola jajajajajjajajaj
    1. Avatar de callejo13
      callejo13 -
      Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
      parece que lo de la rodicar desde luego no era tanta locura hacerla despues de las excursiones ke se estan viendo en el castellano leones jijijiij,el sabado nos vemos por alli y por la tarde hacemos una merendola jajajajajjajajaj

a lo de la merendola yo me apunto,jajajaja

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc