Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk
  • QUEDADA NACIONAL 2010

hola el dia 10 de julio del 2010 hay una quedada a nivel nacional para todos los pilotos de minimotos en el circuito de VILLENA chicharra karts

espero que os vallais apunado a esta kedad que ya hay mas de 20 pilotos incritos. gracias espero vuestro apoyo con esta iniciativa de hacer kedadas por toda españa de vez en cuando y juntarnos todos los de las minimotos..

sera circuito cerrado solo para minimotos y las pocas tandas de kart de alquiles que tenga ese dia

alternando con las minimotos se podran hacer tandas mas largas y si se tercia alguna que otro pike (carrerilla entre nosotros).. o mejor dicho exivicion para el publico que si lo ponemos que vamos a hacer alguna carrera alomejor bienen y nos joden . ajajaj

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: QUEDADA NACIONAL 2010 iniciado por Tosca
    Ver mensaje original
    Comentarios 114 Comentarios
    1. Avatar de javier acuña
      javier acuña -
      OJALA!!!!!!!!!!!!!! y pueda plegar la rodilla para esa fecha ejjejjeje, estoy que me subo por las paredes Tosqui.
    1. Avatar de Desmodani
      Desmodani -
      joeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr ese finde estare en cartagena en el motodes y me lo voy a peder, jooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeerrr, que mala suerte.
    1. Avatar de Tosca
      Tosca -
      la fecha todavia no esta cerrada para ese dia se podria posponer para la semana siguiente por el tema de si falla mucha gente que me gustaria que fuesemos los maximos posibles. no descarteis que se posponga para la semana siguiente ,, ok desmo hablo con todos los incritos que vienes de valencia y de castellon y te comento la jugada para que te vengas jajaja coño tenemos que hacel bulto y hacer nuevos amigos de las minimotos para hacer quedadas por donde se pueda entodos los circuitos

mirare que dia hay mas pilotos y ese dia sera el elegido es dificil acordar con todos una fecha porque entender que no se puede asike detras de una otra y si no vienes a la primera vendras a la segunda jajaj

fecha no cerrada a espensas de hablar con todos.. ya pondre fecha cierta..
      javier acuña -
      mantennos informados Tosca
    1. Avatar de Desmodani
      Desmodani -
      oeoeoeoeoeooeoeoeoeoeeooeoeooeoeoeoeoe vamos que esto se mueve que parece que las minis han desaprecido del territorio nacional y no es asi.
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      yo si es para el sábado 10 de julio me apunto, ya que el anterior tengo una boda! y seguro que alguno mas de Madrid se viene algún diita a la playa!
      javier acuña -
      enga yo me apunto tambien a la playa con el Largo jajajajajajaj
    1. Avatar de joshua_blata
      joshua_blata -
      Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
      yo si es para el sábado 10 de julio me apunto, ya que el anterior tengo una boda! y seguro que alguno mas de Madrid se viene algún diita a la playa!
      Eso eso Largo tu az fuerza por los mandriless y os veniss todos para la costa que ya vereis que bien se esta jjjjjj
    1. Avatar de Desmodani
      Desmodani -
      esto pinta bien!!!!! playuqui, minis, sexo y roch and roll jejejjejeejejjeeejejeje venga ir apuntados.
    1. Avatar de seven
      seven -
      Este finde tenemos nuestra propia quedada inagural en el circuito Los Arcos en Navarra, pero voy a comentar en el motoclub haber quien se anima a la quedada, ya que todos los años hacemos alguna incursion por la zona mediterranea y esta es una muy buena ocasion para ello. Haber si nos podemos presentar por allí unos cuantos pilotos de la zona norte a disfrutar de motos, playa ... y lo que venga.
      javier acuña -
      pensandolo bien, podemos liar una muy buena la verdad y el circuito es la ostia!!!!
      javier acuña -
    1. Avatar de blatawr
      blatawr -
      me pillais x pontevedra pero animo y a dar gas xicos
    1. Avatar de minimotera
      minimotera -
      oye pues tiene buena pinta... A mi me molaria un monton ir =)
    1. Avatar de Largo
      Largo -
      DIOSSSSSSSSSSSS que sea el finde del sabado 10................. que si es otro no puedo!!!!!!

niña dile a tu madre que prepare lo bikinis!, que los gorritos los fabrica el Mimi!!! jajajajajaja
      javier acuña -
      pues la hacemos el 10 hombre!!!

asi hay una semanita mas para prepararlo todo no? y que no falte nadie.

De verdad que el sitio vale la pena,circuito de mas de 1 km,asfalto con un agarre muy bueno, instalaciones cojonudas...

Enga Minimotera animarse todo el team y pasamos un finde guay!!! y el domingo a la playa como dice el Largo.
    1. Avatar de xistu
      xistu -
      Huy!!!.... que ganitas me entran.... tiene que estar de coña, guapisimo el circuito. La ptada es que ya me piden el divorcio, 4 carreras en la peninsula en 8 semanas, como para echarme de casa!!! Me va a tocar esperar a la II Carrera de Campeones en la Oliva a final de año, eh Javi??? ves preparandola! jejejee
      javier acuña -
      jajajajja que cabroncetes que sois, siempre me estais liando.

pues esta quedada no seria mal sitio, para hacer entrega de los trofeos de la copa de campeones de 2009, comentar el organizar una carrerita en condiciones e incluso tratar la temporada 2011 entre todos y sacar conclusiones, y que no pase como este año, cada uno perdido por un sitio distinto,formas de competicion distinta etc, con lo bonito que son los fin de semana de tipo carrera de campeones, o la ultima de la higuera, etc.

pienso que se puede hacer algo chulo.
    1. Avatar de xistu
      xistu -
      Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
      jajajajja que cabroncetes que sois, siempre me estais liando.

pues esta quedada no seria mal sitio, para hacer entrega de los trofeos de la copa de campeones de 2009, comentar el organizar una carrerita en condiciones e incluso tratar la temporada 2011 entre todos y sacar conclusiones, y que no pase como este año, cada uno perdido por un sitio distinto,formas de competicion distinta etc, con lo bonito que son los fin de semana de tipo carrera de campeones, o la ultima de la higuera, etc.

pienso que se puede hacer algo chulo.
      II Carrera Campeones... 4,5,6,7 y 8 Diciembre (Puente de no se que historias).
    1. Avatar de minimotera
      minimotera -
      Largiito ya tengo el bikini preparaoo jajaja y mi padre ya se pondra a diseñar los gorros 2010 x)
      Pues no es mala idea sabado de motos y domingo de playiita ^^

yo voto por iir!!! Asike a mi apuntarme donde sea =)

x cierto... no hay listita de asistentes noo??

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc