Video del reto de María Sharapova a Fonsi Nieto
por
Publicado el: 07/05/2010 15:41
atodochip- Sony Ericsson, patrocinador oficial de la WTA, se ha querido adelantar al Madrid Open 2010 con un reto único: descubrir qué es más rápido, el servicio de María Sharapova o la moto de Fonsi Nieto.
Si en ocasiones anteriores Sony Ericsson ha sorprendido a los amantes del tenis con partidos en lugares tan espectaculares como el metro de Madrid, una piscina, el techo de un vehículo o una isla desierta, en esta ocasión se ha tratado de celebrar el inicio del torneo de Madrid de una manera espectacular, enfrentando a dos grandes deportistas de élite como María Sharapova y Fonsi Nieto.
Con una pista construida para la ocasión y un velocímetro midiendo la velocidad de ambos deportistas, el Parking VIP de Caja Mágica ha sido testigo de un reto muy especial en el que la tenista rusa se ha impuesto sobre Fonsi Nieto, alcanzando una velocidad de 173 km/h con su servicio.
Así María nos vuelve a sorprender: su seguridad traspasa el mundo del tenis e invade el del motor. Y así se lo ha hecho saber a Fonsi Nieto.
Después del reto, María Sharapova comentó: Ha sido una forma única de prepararme para el Madrid Open, es siempre divertido hacer cosas diferentes y medirte con otros deportistas profesionales, de disciplinas totalmente diferentes al tenis. ¡Ha sido espectacular e inusual encontrarme midiendo mi saque contra un deportista como Fonsi, que siempre intenta ser el más rápido con la potencia de su moto! ¡Nunca había hecho nada parecido! Ha sido muy especial poder formar parte de un evento como el de hoy, realmente me lo he pasado muy bien afirmó Maria Sharapova.