Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª VALENCIANO Fortuna... empieza el espectáculo

Esta es una discusión para el tema 3ª VALENCIANO Fortuna... empieza el espectáculo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
3ª VALENCIANO Fortuna... empieza el espectáculo Bueno bueno, empezamos bien... viernes y 13 y un buen día para visitar el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Bueno bueno, empezamos bien... viernes y 13 y un buen día para visitar el proximo circuito del campeonato de valencia de minimotos.......

FORTUNA DESERTTTTTTTTTTTTTTTT

jejejeje

y es que parte del team PMM ya esta dando vueltas por la zona, nada más llegar a la casa que hemos alquilado nos proporcionaron una brujula y una cantimplora para localizar "el desierto" detrás de aquellas dunas nos dijeron.... realmente no sabiamos si era una carcel.... o la cupula del trueno... pero se nos han puesto los pelos de punta !!!!!!!!

mejor un imagen.....

No digo más, pero sin duda los entrenos y carreras de este finde se preveen cuanto menos divertidasss !!!!!!! aqui puede haber de todo !!!!!!

DAVID PIKE "el hacha" se va a encontrar como en casa...

Señores empieza el espectaculo, mañana sabado a primera hora,,, a entrenar duro en este duro circuito..... nos pegaremos por la gasofa y el agua...

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes

suerte mañana en el desierto
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ANIMO CHICOS y mucha SUERTE pa mañana ya nos contareis
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    mucha suerte chavales. davidbike dales caña con lo que araña

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    bueno pues a ese comando madrid mucha suerte para hoy y para todos los demas tambien suerte......... suerte por que la van a necesitar por que yo rode ayer los entrenamientos y la verdad que el circuito tiene sus zonas un pelin peligrosas por motivos de grip sino que se lo pregunten a manuracing o davidbike...........asi que animo chicos y que la subidita a madrid sea lo mas llevadera posible.........un saludo para jorge aparicio que lo conoci y me parecio una persona encantadora....seguro jorge que algun dia me tienes por alli si no es el sakara sera otra......

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    pues aver un poco de anticipacion antes de que lleguen los madrileños, lo poco que me ahn contado, en -70 kg el ganador a sido acuña y en 2ª posicion el forero varito!!!! enhorabuena!!!!!! en +70kg el ganador a sido miralles y 2º o 3º nuestro coque, que por fin parece que esta un poco recuperado de su lesion y lo celebra logrando un podium!!!!! enhorabuena tio, me alegro de que vallas mejorandote
    j3spider o sea janillo iba 2º pero a mitad de carrera se le a destalonado la cubierta obligandole al abandono, en la siguiente tienes que arrasar!!!!!
    aver si logramos desbancar del 1º puesto a miralles y acuña que ademas de lo pilotazos que son llevan unos pepinos impresionantes!!!!

espero que allais tenido buen viaje de vuelta
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Enorabuena A Todos Los Pilotos Participantes , Sentimos No Haber Podido Estar Con Vosotros Tanbien Felicitar Alos Pilotos Vencedores Aunque AcuÑa Y Miralles Son Muy Buenos Como Pilotos Y Como Personas Y El Resto Ok Posdata Coque De Puta Madre Felicidades Por Ese Tercer Puesto Con Tu Bms La Pena A Sido La De Davibike Pero Todabia Que Dan Mas Carreras Deputa Madre Y Un Abrazo Chicos Atentamente Berbenracing La Avispa

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chicos ya estamos de vuelta de tierras levantinas!! madre mia que calor hemos pasado...Alli en el desierto de fortuna... En fin el circuito tenía un trazado espectacular pero muy bacheado y con poco agarre un circuito de echarle narices y de agarrarse fuerte a los manillares!!!
    Los entrenos del sábado muy accidentados con mucha gente por los suelos, y hoy domingo en los cronos todos acuchillo a colocarse lo mejor posible, tras los cronos 1º Acuña 2º Juanillo 3ºMiralles y 4º yo!! coque jeje. Nos han juntado las dos categorias las de mas de 70 y menos de 70 con lo cual estaba segundo de mi categoria detrás de Miralles.
    Tras la salida me coloco 3º detras de Juan y Acuña y en la segunda vuelta me voy al suello y me adelantan 10 pilotos!! Asi que a apretar los dientes y a remontar, consigo pasar a todos otra vez excepto a Miralles que ya estaba lejísimos junto con Acuña ya que Juanillo habia desllantado, total que tras la remontada entro tercero pero segundo en mas de 70 kg. Me vengo muy contento pero echo polvo!! Un saludo y me voya a dormir que mañana toca madrugar.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Question

coque......................... eres un fiera tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. ok

enhorabuena a todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Davidbike, admin, manuracing,etc....????????????
    Última edición por MRUBIO; 15/06/2008 a las 23:54
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    bueno bueno, menudo fin de semana...... todos vamos a recordar este campeonato como uno de los mejores de nuestra vida y es que no se puede pedir mas....

Casita rural acojonanteeee con un piscinon tremendo de agua salada a escasos 2 kilometros del circuito no hay nada como llegar de los entrenos y tirarte en plancha al agua jajajajajaja

Un cachondeo entre los 7 que formamos el comando del foro en tierras de Murcia impresionante, las bromas y el caxondeo no han parado jejejeje que siiiii que asi somos que estamos todo el dia de caxondeo que ya mañana nos toca cambiar la cara para ir a currar jajajaja

El circuito.. bueno ya lo adelantaba en el primer post jejjeje desertico y con un aspecto aterrador.. pero un trazado muy rapido y divertido.... pero los baches y las zonas deslizantes eran de lo más peligrosas.

Destacar el calor sofocante que hemos pasado, hoy inculso debajo de la carpa casi no se podia respirar... madre mia que caloresssssssss !!!!!

Y bueno sin duda destacar a mi amigo COQUE, que es IMPRESIONANTE !!!! BRUTALITYYYYYYY !!!!!!!!! lo que este hombre ha sido capaz de hacer !!!!

Todos sabemos que ha tenido un ataque de ciatica que le ha dejado tocadisimo,,,, pero da igual se ha pegado una carrera para no olvidar, una revontada bestial y con un resultado de lo mejor.... estamos seguros que el primer puesto no tardara en llegar !!!

DavidBike ha dado guerra tambien todo el fin de semana, rodando muy rapido, pero la caida de ayer en los entrenos le ha dejado tocado y la mini parece que no quiere acabar de tirar bien..... pero ojito que cuando la mini y la mala suerte desaparezca, temblar !!!!! ya lo demostro en Finestrat que esta muy fuerte!!!

ManuRacing, otro pilotazo que ya no cumple los 40 tacos y madre mia como se desenvuelve.... me ha vuelto a fulminar en tiempos!!!!! aunque bueno en carrera no ha podido pasarme y he quedado por delante pero me tengo que andar a la WII porque cada vez le tengo más cerca jejejej destacar que ayer en los entrenos tambien sufrio el mal del Karting MAD MAX y se piño en plena recta con el puño a tope !!!! por suerte sin complicaciones

J3Spider, con su pepino particular como siempre rodando fortisimo !!!! pegado a la rueda de Acuña y el putadon... lo que nunca nos pasa... no pasa en los libres ni en los cronos... y zassss se destalona la goma !!!! PUTADA !!!!! pero juan no problem que sigues arriba en el campeonato !!!!

VaritoGp1 ojito con el "ñino" que con su nuevo motorino no veas la guerra que ha dado..... y es que menudo puesto que se ha marcado !!! con un poco de suerte se habian marcado doblete los hermanitos,,, pero por otro lado no se pueden ir nada descontentos !!!!

Jorge A. menudo crack, anda que nos reimos con las coñas, las pullas y las indirectas ehhhh jorge !!!! la verdad que da gusto porque las pillamos todas y lo pasamos como enanos !!!! todo un crack con la mecanica pero eso si con la barbacoa se liaba que no veas !!!!! cuidado con la sal !!!!!!

Fer este pilotito de jakomoto que no veas que carrera con la minimotard!!!!! un circuito como sabeis rapidisimoooooo y ha salido en segunda posicion y en un descuido se ha caido con la mala suerte de romper la maneta del freno pero con un par ha seguido rodando sin freno !!!! y ha acabado tercero !!!! impresionante la calidad de este pilotillo que no para de mejorar !!!!

Y bueno por mi parte, y como he dicho al principio... estos fines de semana son para no olvidar, los ratos en el circuito, los ratos en la piscina de la casa rural, el partido de España, los partidos con la Play jejeje y las risas !!!!! y la carrera pues muy divertida, he conseguido adelantar a mis rivales directos y mantener una distancia prudencial llegando 6º manuuuuuu seguimos igual de puntos!!!!

Me parece que sigo tercero en +70 y bueno si todo sigue igual por bastante tiempo !!!!

Un saludo a todos los pilotos !!!! que el ambiente en el Valenciano no puede ser mejor !!!! y por supuesto a la organizacion que se lo curran de una manera excepcional !!! espero que podamos premiarles con más asistencia de pilotos !!!!

nos vemos en Villena.....
    Última edición por admin; 16/06/2008 a las 00:21
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com