bueno bueno, menudo fin de semana...... todos vamos a recordar este campeonato como uno de los mejores de nuestra vida

y es que no se puede pedir mas....
Casita rural acojonanteeee con un piscinon tremendo de agua salada a escasos 2 kilometros del circuito

no hay nada como llegar de los entrenos y tirarte en plancha al agua jajajajajaja
Un cachondeo entre los 7 que formamos el comando del foro en tierras de Murcia impresionante, las bromas y el caxondeo no han parado jejejeje que siiiii que asi somos que estamos todo el dia de caxondeo

que ya mañana nos toca cambiar la cara para ir a currar jajajaja
El circuito.. bueno ya lo adelantaba en el primer post jejjeje desertico y con un aspecto aterrador.. pero un trazado muy rapido y divertido.... pero los baches y las zonas deslizantes eran de lo más peligrosas.
Destacar el calor sofocante que hemos pasado, hoy inculso debajo de la carpa casi no se podia respirar... madre mia que caloresssssssss !!!!!
Y bueno sin duda destacar a mi amigo
COQUE, que es IMPRESIONANTE !!!! BRUTALITYYYYYYY !!!!!!!!! lo que este hombre ha sido capaz de hacer !!!!
Todos sabemos que ha tenido un ataque de ciatica que le ha dejado tocadisimo,,,, pero da igual se ha pegado una carrera para no olvidar, una revontada bestial y con un resultado de lo mejor.... estamos seguros que el primer puesto no tardara en llegar !!!
DavidBike ha dado guerra tambien todo el fin de semana, rodando muy rapido, pero la caida de ayer en los entrenos le ha dejado tocado

y la mini parece que no quiere acabar de tirar bien..... pero ojito que cuando la mini y la mala suerte desaparezca, temblar !!!!! ya lo demostro en Finestrat que esta muy fuerte!!!
ManuRacing, otro pilotazo que ya no cumple los 40 tacos

y madre mia como se desenvuelve.... me ha vuelto a fulminar en tiempos!!!!! aunque bueno en carrera no ha podido pasarme y he quedado por delante

pero me tengo que andar a la WII porque cada vez le tengo más cerca jejejej destacar que ayer en los entrenos tambien sufrio el mal del Karting MAD MAX y se piño en plena recta con el puño a tope !!!! por suerte sin complicaciones
J3Spider, con su pepino particular como siempre rodando fortisimo !!!! pegado a la rueda de Acuña y el putadon... lo que nunca nos pasa... no pasa en los libres ni en los cronos... y zassss se destalona la goma !!!! PUTADA !!!!! pero juan no problem que sigues arriba en el campeonato !!!!
VaritoGp1 ojito con el "ñino" que con su nuevo motorino no veas la guerra que ha dado..... y es que menudo puesto que se ha marcado !!! con un poco de suerte se habian marcado doblete los hermanitos,,, pero por otro lado no se pueden ir nada descontentos !!!!
Jorge A. menudo crack, anda que nos reimos con las coñas, las pullas y las indirectas ehhhh jorge !!!!

la verdad que da gusto porque las pillamos todas y lo pasamos como enanos !!!! todo un crack con la mecanica pero eso si con la barbacoa se liaba que no veas !!!!! cuidado con la sal !!!!!!
Fer este pilotito de jakomoto que no veas que carrera con la minimotard!!!!! un circuito como sabeis rapidisimoooooo y ha salido en segunda posicion y en un descuido se ha caido con la mala suerte de romper la maneta del freno :O pero con un par ha seguido rodando sin freno !!!! y ha acabado tercero !!!! impresionante la calidad de este pilotillo que no para de mejorar !!!!
Y bueno por mi parte, y como he dicho al principio... estos fines de semana son para no olvidar, los ratos en el circuito, los ratos en la piscina de la casa rural, el partido de España, los partidos con la Play jejeje y las risas !!!!! y la carrera pues muy divertida, he conseguido adelantar a mis rivales directos y mantener una distancia prudencial llegando 6º manuuuuuu seguimos igual de puntos!!!!
Me parece que sigo tercero en +70 y bueno si todo sigue igual por bastante tiempo !!!!
Un saludo a todos los pilotos !!!! que el ambiente en el Valenciano no puede ser mejor !!!! y por supuesto a la organizacion que se lo curran de una manera excepcional !!! espero que podamos premiarles con más asistencia de pilotos !!!!
nos vemos en Villena.....