otro finde cojonudo, como no podia ser de otra manera que con la buena gente que nos juntamos. personalmente me quede jodido ya que me vi bien todo el fin de semana el circuito, aunque bacheado me gusto muchisimo y me hice rapido a el. una pena no aber ni siquiera acabado despues de que me esperaran ala sololana despues de caerme en la mancha de tocino y doblar un manillar.
gracias acuña por pedir parar motores y esperarme que con la calo que hacia... eso si os vino bien pa descontar 2 vueltas que yo ni me entere XD. en carrera podiamos haber dado buen espectaculo y sobre todo miralles que el "pesado" venia a por nosotros 2 lanzado el tio, asta que pegue un bote cojonudo y la rueda ploff y a tomar x culo todo. pense en salir daraire y entrar pero la rabia y la desesperacion me pudieron en esos momentos.
muy bien por mi hermano, que supo rodar con cabeza aguantando su momento y acabar 2º. las ultimas tandas del sabado se notaron bastante.
y al resto de compañeros de pista un aplauso por conseguir findes asi.
gracias al master aparicio por esos motores que nos monta, el apollo y las palizas que se pega por estar rodeado de minimotos.
saludos y a por la proxima
gracias acuña y yo tambien te felicito por tu victoria eres todo un campeon no te olvides de decirme fechas de las carreras y espero qe te recuperes pronto un abrazo
gracias acuña y yo tambien te felicito por tu victoria eres todo un campeon no te olvides de decirme fechas de las carreras y espero qe te recuperes pronto un abrazo
sobrino las fechas de las carreras las tienes en la pagina principal del foro, en la parte de abajo, en el calendario !!!!
El tio coque si que esta echo un buen cheff, vamos entre la sal de la panceta y sus cuidados nocturnos en dormitorio, no se que le haria a ese chaval tan dulce como Davidbike, que al levantarse de la cama , parecia salir del mismisimo infierno, vomitos, diarreas en fin echo un cagarro.
Un saludo a todos. Un fin de semana fantastico , si señor , fenomenal la compañia.
jajajajaja no habia leido yo este post jajajjajaja
Acuña cuidate ese escafoides ..que son unos meses minimo que te recuperes prontito
Buenas a todos felicitra a todos los participantes de 3ª del valenciano esta prueba donde se paso un poco de calor, pero pese a esa pequeña contrariedad lo pasamos genial un fin de semana genial con alguna caida q otra pero casi sin incidentes lastima lo tullo juanito(J3spider)esta carrera prometia, es de las q pese a las pequeñas diferencias como las q el escayola(nº23) dice da gusto de participar por la prueba y por la compañia de todos esos locos de las motos un saludo
Acuña..espero ke te recuperes pronto... seguro ke si..jejejjejej.. cuerpo esparrago..jjejejejjejje... jjejej lo de mi hostia fue de espactaculo..pero da de dabidbike..de tribuna.ajuajua..rompio..suschasi, micron, corona, tobera, el cuerpo..jejeje no kedo na sano...jejejjej...
bueno, nos vemos en villena..a por toassss y a por admiiiiiiiii !!!!!!!!!1 , titin..vente..... traete a tani..joder..
Salu2
Que putada lo de Acuña... Espero que con un mesecillo de escayola lo tengas superado y luego a entrenar duro!! Miralles un fenómeno que manera de estrujar la oreja pero ya no estas tan lejos eh.... a unas 7 decimillas... que ganas tengo de poder disputar una carrera dos o tres pilotos hasta el final, miralles que vamos a por ti!!!! jejeje un abrazo
Coque tu no has escuchado ese refran q dice q no hay mal q por bien no venga-pues venga q esas picadas son las q me motivan y me hacen crecerme(no de altura)
un saludo
Pues a por las picadas!!! que como tu dices la gente se crece cuando tiene con quien pelear, que si no te amuermas en un ritmo y eso no es divertido. A ver si somos capaces de acercarnos en lo que queda de campeonato que no puedes irte ganando todas las carreras so mamón!! jeje. Nos vemos e Villena.
Joer no sabia que habian carreras en Fortuna,con lo cerca que lo tengo de mi casa y lo que me hubiera gustao ir...
Pero bueno otra vez sera,parece ke os lo aveis pasao mui bien¡¡
Saludos