bueno bueno pues ya un poco mas descansao que ayer,os contare como fue le finde semana....
MALO MALO DE COJONES!!!!!!!!!!
bueno pues despues de llegar a fortuna y encontrar la CASA, que no veas las fotos lo dicen todo

piscinita todo tod a estrenar por nosotros vivienda nueva!!!!!! fuimos a ver si cenabamos unos bocadillos por hay ya que estabamos mnuertos de hambre y a esas horas....pues lo encontramos menudo chiringo estaba lo mejor de cada portal jajajajajajajaja
sabado 9.00am nos levantamos y nos vamos a hacer la compra y despues al desert!!!! a rodar un poco
empezamos a rodar y como no yo y mis carburaciones....me entro un dolor de cabeza increible mareos pinchazos en la cabeza aaaaaaaaaaa!!!!!

, tantos nervios y tanto calor no son buenos!!!!!!la moto imposible carburar problema tras problema....pero bueno aun asi segui rodando como puede haciendo tiempos de los mas rapidos 50,1 --- 50,2 ...(el sabado)
ya mas tarde como seguia con mis problemillas de carburacion, al final aparicio me presto un carburador MIL GRACIAS JORGE!!!!!! y puede seguir rodando pero no muchio mas ya que en 2 mangas mas se acabo el rodar gracias a un megaostion que me di al final de recta gracias a esos baches tan malos que habia .....una recta como la de ocaña y luego un curvon el doble que el de ocaña todo a tope casi sin cortar....... pues en to el medio un bache considerable pues to pa mi

la ostia que me di en ocaña no fue nada comparado con esta......
bueno deciros que del golpe rebente mnedia moto,silleta del chasis partida, de los 4 tubos que tien dos partidos uno de cuajo y el otro apunto...corona rebentada cadena lo mismo, el mycrhon los carenados y el mono claro menudo kit

claro esta me sali de pista con todo mi aturdimiento,y al intentar volver a salir a rodar no puede gracias a varito que me dijo que tenia la silleta del chasis partida.....

con lo cual con las mismas llame al coke pa qu eme viniese a buscar y nis fuimos a casa a la piscinita!!!!!que gusto da venir rebentao y magullao de unos entrenos y darte un baño en esa peazo piscina!!!!
despues de los bañitos correspòndientes nos pusimos manos a la obra con la mini haber si podiamos intentar los problemas asta que lo consegui que meti una bola de un variador de un vespino en el interior de los tubos para que se uniesen bien y quedo de muerte!!!!!
una vez acabado todo le tema ver el futbol,unos bañitos y tal nos puesimos a cenar que menuda barbacoa que nos comimos
mas tarde unas cuantas risas como siempre y a dormir.....
el domingo lo empezamos peor todavia.....
pusimos el despertador a las 7,30am creo pues yo despierto desde las 6,45am con dolores por todo el cuerpo mareos y con dolores de cabeza que como nunca me habia dolido....me decido levantarme y uff lo peor que hice....directo al baño a echar la papilla 15min hay echando el higado!!!!!que mallllllllll....
pero bueno ya se me quedo algo mejor cuerpo me tome un batidito,fundi un embrague de eses de kevlar racing

y medio moribundo pal circuito...
una vez en el circuito empezamos a rodar todos y en los primeros cronos...la moto empieza a fallar y se queda como sin fuerza ni corria ni estiraba ni na de na asi que a boxes....venga a ver lo que le ocurria y aparentemente todo estaba ok asi que mi desesperacion era .....como estaba suoper liado aparicio me echo una mano otra vez de nuevo y mientras que me la intentaba carburar se dio cuenta de que la puta tobera estaba rajada

gracias a que lo vio el que sino yo ya no pensaba ni correr.... y me dejo una tobera que el tenia y alfinal con los problemas que tube sin solucionarlos puede correr menos mal, pero vamos ya sabia yo que poc ose iva a poder hacer, vamos sabia que no subia al cajon ni de coña, y al final acabe 4º siendo el 2º de mi categioria en rodar mas rapido y pille algun punto mas
VAYA RUINA DE FINDE
asi que con las mismas nos fuimos a casa a las piscinita y pa los madriles
lo importante es que nos lo pasamos como simpre de puta madre!!!!!
mencionar tambien la mala suerte de j3,que siendo uno de los mas rapidos no puedo acabar la carrera por problemas con la rueda....animo que todavia queda mucho campeonato
varito que con su misil consiguio un 2º puesto, con buena picha bien se jode eeeeeeee

enhorabuena

!!!
manuracing!!!increible el fondo de este hombre aun dandose algun golpe que otro de terror,la guerra que da el tio, con dos cojones!!!!
admin.hizo lo que pudo, ya que el circuito no estab en muy buenas condiciones, pero se mantiene 3º en la clasificacion
coke....te voy a partir las piernas...te podias haber quedado en casa!!!!!!

carreron de coque!!!!! que despues de su recuperacion de la espalda consiguio hacer un 2º puesto muy merecido!!!
a este le e enseñado demasiado
fernandito de jakomoto!!!!! que huevos le echa el niño señores!!!iva segindo en la carrera cuando se callo quedando ultimo, se le rompio el freno delantero y cojio la mot y slaio zumbando asta colocarse 2 de nuevo y al final acabando 3º enhorabuena campeon!!!
y como no DAVIDBIKE!!!!
si quereis os cuento otra vez la charla , que no veas que tocho
asi que nada otra prueva concluida, nos vemos en la siguiente, que no falte nadie eeeeeeeee
dar la enhorabuena a todos los particpantes,a los ganadores y como no a la organizacion
saludos y asta la proxima