|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Clasificacion Valenciano
Esta es una discusión para el tema Clasificacion Valenciano en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues aqui teneis las clasificaciones provisionales de las distintas categorias:
p.d. eesseeeeeeeee maaaanuuuuuuuuuuuuuuuuu que va cuartooooooooo,a por javiiiii que lo ...
-
Última edición por admin; 31/05/2008 a las 23:51
-
-
Como en su casa
Si señor, Admin esta 3º en senior B, categoría dominada por el team Portalminimotos con permiso de Miralles
-
-
-
-
Todos a por el admin!!! Espero no perderme mas carreras puta ciatica!!! Nos vemos en fortuna.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
jajajajaja que jodios esto es la guerraaaaaaaa ajajjajajajaja
el portalminimotos no es un team es un comando de operaciones especiales del ejercito ajjajaja
-
-
Última edición por DAVIDBIKE; 02/06/2008 a las 17:39
www.motisa.com
-
-
-
-
Ya se ke nadie se fijaaaaaaaaaaaa..pero OSTIAS ke el tercero por merecimiento postumo seria YO.. no kiero recordar a este implante mal puesto en 3º lugar..ke deberia ser YOOOOOOOOO!!!!!!! y no ese impostor, ke por ke digo esto.. no kiero hacer leña del arbol caido..pero el caido fui yo en LA ULTIMA VUELTA... y deje a este PAKTE a mas de MEDIO circuito.. asi ke no os precupeis, he tenido contacto con el mecanico secreto de este impostor y me ha dicho ke no tiene solucion, no llegara ni al mitaz de la carrera..asi ke triunfo asegurado... coque.. ke tal tu espalda.. piensa ke tienes novia y no puedes hacerte daño.. ypor davidbyke, no os preocupeis.. ya no le pasare mas ARMAS.. asi ke A POR EL COMANDO PMM.. le vamos a dejar sin polvora jejejejeej..
Salu2 y Fortuna..........
Última edición por manuracing; 03/06/2008 a las 00:51
PILOTO portalminimotos

-
-
Admin, ya sabes, a entrenar duro y no te pongas nervioso no te vayas a caer!!!! jejejejeje
A por tiiiiiiiiiiiiiiiii.....y a por david jejejeejeje
PILOTO portalminimotos.com

-