Ostias!!! pues va a ser un error, eso es que nos hemos equivocado en la inscripción, nos hemos inscrito en el apartado que pone minimotard y minimotos IMR, tendré que llamar a la federación para que lo corrijan...
pasacalada no si yo soy el que quemo el embrague, pèro es al coke al que le afecta
pero vamos que si alguien me deja una pit tambien corro...
algun voluntario???????
ese fer!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes que yo sin el kevlar racing ese de marras no voy a ningun sitio
Editado por DAVIDBIKE en 06-jun-2008 a las 04:43 .
ya somos 18 minimoteros listos para asaltar fortuna,por cierto veo que el plazo de inscripcion sigue abierto asi que si queda algun rezagado que aproveche.
Joder acuña..espero ke te recuperes pronto de tu caida, me he enterado por el otro hilo.. a un ke sabemos ke cojo, manco y tuerto no hay kien te aparte del 1º lugar mamonazo.. asi ke no sera una ventaja pa los de masss!!! bueno te dare una brujula tocada..no de 60cc sino ke orienta pa el lado contrARIO.. haber si te perdemos y otra pa miralles..joderrr!!!
no vemos!!!!
Salu2
suerte a todos en la carrera ,, una pena no poder sacar mi misil de 50cc pero yo me voy a cataluña a sacar el misil de 40cc asike tener cuidado y pasarlo bien jejej
ya tengo ganas de dejarme caer por el valenciano espero qhe alguna carrera nos podamos dejar caer por ayi A Y gracias ACUÑA por felicitarme buen rollo tio un abrazo. OS deseo suerte atodos los participantes
rafita eres un maquina,despues de un año en el que no cojiste nada la mini,vuelves con fuerza y dando caña con dosvictorias en el navarro,asi se hace campeon,estara de lujo que corras alguna carrerita por aqui tu y machuca, siempre lo hemos pasado bien rodando juntos, ya te pasare todas las fechas que faltan y me comentas,un abrazo maquina y saluda al machu.
manu acabo de llegar del fisio y aun no soy capaz de agarrar con la mano una varandilla,pero sabes que soy duro y el domingo estare en pista,eso si no se en que estado.
ACUÑA la verdad que tu comentario me llena mucho qe me pongas por lo alto me da alegria pero ya me va pasando factura la espalda qe no es ninguna broma de todas las maneras los minusvalidos tenemos una fuerza mentar al100x100 y intentare luchar asta el final cuando llege el momento y no lo pasaremos de lujo UN ABRAZO NOS VEMOS
Bla,bla,bla, escusas acuña..ke te conocemos...eh!!! y luego 1º ya por casualidad, fue sin kerer..ya ya... pero bueno espero ke no te duela mucho.. y te mejores de vedad..pero... jjejeejjejeej en fortuna te la atamos al tubarro..jejejej por cierto esto no te dara mas puntos por descapacitado no?? jejejejejje... saludos y el viernes estamos alli...
Salu2 y ke se prepare el comando PMM