Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ªVALENCIA (cronica y clasif.)

Esta es una discusión para el tema 2ªVALENCIA (cronica y clasif.) en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola Manu Y Al Resto. Me Gustaria Poder Ver Esos Videos Tan Guapos Que Editas. Y Porsupuesto Las Fotos Del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cogiendole el gustillo QUIQUE es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Videos Y Fotos 2ªprueba Valenciano

Hola Manu Y Al Resto.
    Me Gustaria Poder Ver Esos Videos Tan Guapos Que Editas.
    Y Porsupuesto Las Fotos Del Todofin De Semana.
    Decirmepor Donde Los Teneis Publicados.
    Saludos
    Alijo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Última edición por fernando mag; 29/05/2008 a las 15:48

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Hay hay.. esos reportajes,por lo menos salimos en papel leñe... ke habia pensado yo..ke a lo mejor se podria hacer una carrera de resistencia de minimotar de unas 4horitas, pa ver si tio Acuña y su hernana Miralles, se cansan un poco de verdad y no dejan ganar algo coño.. e tio acuñaaaa..ke campeon estas hecho.. como piloto y persona.. la verdad fue un finde inolvidable, lo pasamos de miedo.. solo me falto no caerme al final..pa dar porculos a todos estos paketonesssss..jeejjejej.. nos vemos en fortana...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    manu tu tranqui que eso fue solo mala pata,pero la suerte es como el viento siempre cambia,y lo importante es que tu estas mostrando una evolucion en tu pilotajela lastima es que no tengamos referencias de estos circuitos pq sino tu mismo compararias tiempos tuyos del año pasado y de este.
    asi que ya sabes al ataaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    en cuanto a lo de resistencia seguro que este año preparamos algo de nuevo,
    ya hemos organizado 3 de minimotard y 1 de minimotos de las cuales todas fueron un exito y la gente lo paso pipa.

Cogiendole el gustillo jorge apa será famoso muy prontojorge apa será famoso muy pronto
    Gracias
    251
    80 Gracias en 35 mensajes
    Hola acuña, feo está que lo diga , pero aparte de un grandisimo piloto, eres un tipo excelente, y digo esto por que veo que siempre tienes buenas palabras de aliento para todo el mundo, por eso estoy más que encantado de ir allí a correr ( yo no, pues ya no puedo hacerlo), pero me encuentro verdaderamente entre amigos, sea el que sea nuestro resultado. Un saludo tronquete y sigue así. Esperando la siguiente halll

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por jorge apa Ver Mensaje
    Hola acuña, feo está que lo diga , pero aparte de un grandisimo piloto, eres un tipo excelente, y digo esto por que veo que siempre tienes buenas palabras de aliento para todo el mundo, por eso estoy más que encantado de ir allí a correr ( yo no, pues ya no puedo hacerlo), pero me encuentro verdaderamente entre amigos, sea el que sea nuestro resultado. Un saludo tronquete y sigue así. Esperando la siguiente halll
    pues anda que tu... jorge... jejeje
    que tengo aqui unas imagenes ineditas de como ves desde el bar, a tosca parado el boxes mientras todos estan ya COLOCADOS en la salida para la carrera y bajas desde el bar corriendo a ver que le pasaba a tosca para echarle una mano, eso siendo directo rival es para tenerlo en cuenta LO TENGO GRABADO. un 10 para ti tambien Jorge (estuvo bien tu cumpleaños eh jejeje)
    por cierto jorge cuando quieras nos tomamos alguna cañita en alcobendas