tengo entendido que tambien saldra algo en solo moto esta semana que viene,
el fotografo pedro vallespi de solo moto nos ha confirmado su asistencia a la prueba de fortuna del 15 de junio,osea que tendremos mas reportajes
Hola Manu Y Al Resto.
Me Gustaria Poder Ver Esos Videos Tan Guapos Que Editas.
Y Porsupuesto Las Fotos Del Todofin De Semana.
Decirmepor Donde Los Teneis Publicados.
Saludos
Alijo
Hola Manu Y Al Resto.
Me Gustaria Poder Ver Esos Videos Tan Guapos Que Editas.
Y Porsupuesto Las Fotos Del Todofin De Semana.
Decirmepor Donde Los Teneis Publicados.
Saludos
Alijo
Hay hay.. esos reportajes,por lo menos salimos en papel leñe... ke habia pensado yo..ke a lo mejor se podria hacer una carrera de resistencia de minimotar de unas 4horitas, pa ver si tio Acuña y su hernana Miralles, se cansan un poco de verdad y no dejan ganar algo coño.. e tio acuñaaaa..ke campeon estas hecho.. como piloto y persona.. la verdad fue un finde inolvidable, lo pasamos de miedo.. solo me falto no caerme al final..pa dar porculos a todos estos paketonesssss..jeejjejej.. nos vemos en fortana...
Salu2
manu tu tranqui que eso fue solo mala pata,pero la suerte es como el viento siempre cambia,y lo importante es que tu estas mostrando una evolucion en tu pilotajela lastima es que no tengamos referencias de estos circuitos pq sino tu mismo compararias tiempos tuyos del año pasado y de este.
asi que ya sabes al ataaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!.
en cuanto a lo de resistencia seguro que este año preparamos algo de nuevo,
ya hemos organizado 3 de minimotard y 1 de minimotos de las cuales todas fueron un exito y la gente lo paso pipa.
Hola acuña, feo está que lo diga , pero aparte de un grandisimo piloto, eres un tipo excelente, y digo esto por que veo que siempre tienes buenas palabras de aliento para todo el mundo, por eso estoy más que encantado de ir allí a correr ( yo no, pues ya no puedo hacerlo), pero me encuentro verdaderamente entre amigos, sea el que sea nuestro resultado. Un saludo tronquete y sigue así. Esperando la siguiente halll
Hola acuña, feo está que lo diga , pero aparte de un grandisimo piloto, eres un tipo excelente, y digo esto por que veo que siempre tienes buenas palabras de aliento para todo el mundo, por eso estoy más que encantado de ir allí a correr ( yo no, pues ya no puedo hacerlo), pero me encuentro verdaderamente entre amigos, sea el que sea nuestro resultado. Un saludo tronquete y sigue así. Esperando la siguiente halll
pues anda que tu... jorge... jejeje
que tengo aqui unas imagenes ineditas de como ves desde el bar, a tosca parado el boxes mientras todos estan ya COLOCADOS en la salida para la carrera y bajas desde el bar corriendo a ver que le pasaba a tosca para echarle una mano, eso siendo directo rival es para tenerlo en cuenta LO TENGO GRABADO. un 10 para ti tambien Jorge (estuvo bien tu cumpleaños eh jejeje)
por cierto jorge cuando quieras nos tomamos alguna cañita en alcobendas