coque es para dejarles las cosas claras y q no se agan falsas ilusiones,q se motivan muxo cn sus 50 pero solo son expertos en rectas y lego en las curvas nos maxacan el embrague a los demas
jajajja jajaja, parece que me estas definiendo a mi....¿verdad coque?
por cierto....... ¿como andas de la espalda coque?
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Haber.. yo lo ke he dicho es ke hize la carrera de mi vida!!!, hombre varito con tigo creo ke no me puedo medir, si es cierto ke admi las 2 carrera me lo he pasado por la pierdra, habra ke ver ke pasa en la 3ª, pero me he fijado y resulta ke en este tipo de circuitos donde hay ke hecharle huev...oss.. pos no se me da mallllll!!! y por cierto donde adelanto a estos paketones es en las curva donde mas huev... hay ke hecharle..jejjejej
bueno en vista de ke algunos se picannnnn, pos nada, ya nos veremos en luismi, y por cierto creo ke la diferencia de pesos es obvia..Herannnnn 12 k le saco a admi y a ti 20kg puede ser???... hay si yo tubiese 20kg menos y 20 años menos, ke seria de vosotrosssssssssss....PAKETONES...
manu si wevos si hay, lo q pasa esq no iva muy sobrado de motor, y gracias a jorge q m lo djo puesto q el dia d antes gripe el d mi ermano en la 2ª tanda.Esta claro q diferencia d peso si hay aunq ya no tanto puesto q con ropa yo pese 64 y admi 71 escaso, q no son ni 7 kilos, vamos q mi ermano m saca a mi 10 y no m quejo d eso,asi q est javi ya no tiene escusa x lo del peso,nose como se qdo tan atras,la otra vez puso la escusa de q muxa fiesta aber q nos cuenta aora jajaja
que sepais todos que aun quedan trapos sucios muy sucios por salir, este finde me dedicare a ello,,...... y vereis que asuntos mas turbios veremos el comando PMM en accion
por cierto.. ANDAROS A LA WI!!!!!!
MANU SELECCION.... madre mia que hombre por dios si parece dani pedrosa entrando a las curvas que las traza perfectas y esas apuradas de frenada de valentino rossi que se mea a todos sus adversarios......
manu eres el mas grande campeon.....y di que si que te los has meado a todos jajajaja
gracias cano..por fin alguien ke entiende de carreras..ombre..lastima ke cuando vallamos a fortuna seguro ke estos mamones me preparan alguna emboskada..si los conocere yo..jejjejejjeej
Salu2
gracias cano..por fin alguien ke entiende de carreras..ombre..lastima ke cuando vallamos a fortuna seguro ke estos mamones me preparan alguna emboskada..si los conocere yo..jejjejejjeej
Salu2
amos manu!!!! tu tranki!!! que todo es presion psicologica!!!!!
mira que presion bajando el mini sacacorchos de finestrat
Valla JaakOOoo David! Aposta o se te levanto por darle mal colocado?
SAlu2!
yo creo que este se ha leido por algun lado que contra menos rozamiento o friccion se consigue mas velocidad............ y el tio se hace medio circuito en una rueda...........................
resumido: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estáaaaaaaa tooooo looooooooco !!!!!!!!!!!
vamos david ya estas felicitandome publicamente por esa foto jajajaa
GRACIAS FERNANDO MAG
pues si,el autor de esta peazo foto es el crak de fer, que menudo hinchada se dio a hacer fotos y a grabar videos en finestrat, manu tambien eeeeeeeeee!!!