Los siento por los señores del comando... pero demostrare como YO cree mi propia estrategia.. lo podre demostrar con las escenas videograficas a las que fueron sometidos, ke decir ke muy pronto estaran al alcance de todos.. y kisiera recarcar ke observasen como un paketo como yo.. adelanta esos y llamados pilotos ( mas bien Comandos).. los adelante en las zonas mas peligrosas del circuito.. a la salida del curbon y en bajada y el toke maravillo en la ultima curva antes de la gran recta, ni ke decir de este miembro gris.. ke kasi me lo papeo pudiendo haberle enculado, claro esta ke fue el kien me provoco enseñandome el culo..jejejejejjjeej.. todo esto se vera.. y espero ke los de mas.. lo vean y lo comente.. bueno, y ke decir del jefe del comando, ni comento ya ke se kedo a por flores por el jardin
salu2
ah y creo ke los tapones uron ellos, pues nada mas pasarlos creo ke se pusieron a recoger flores...
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 20-may-2008 a las 11:17 .
Los siento por los señores del comando... pero demostrare como YO cree mi propia estrategia.. lo podre demostrar con las escenas videograficas a las que fueron sometidos, ke decir ke muy pronto estaran al alcance de todos.. y kisiera recarcar ke observasen como un paketo como yo.. adelanta esos y llamados pilotos ( mas bien Comandos).. los adelante en las zonas mas peligrosas del circuito.. a la salida del curbon y en bajada y el toke maravillo en la ultima curva antes de la gran recta, ni ke decir de este miembro gris.. ke kasi me lo papeo pudiendo haberle enculado, claro esta ke fue el kien me provoco enseñandome el culo..jejejejejjjeej.. todo esto se vera.. y espero ke los de mas.. lo vean y lo comente.. bueno, y ke decir del jefe del comando, ni comento ya ke se kedo a por flores por el jardin
salu2
ah y creo ke los tapones uron ellos, pues nada mas pasarlos creo ke se pusieron a recoger flores...
jajaja que cabron el manu esta poetico pero lanza dardos envenenados DARME UNOS DIAS CON LOS VIDEOS CHAVALES QUE NO PUEDO LIARME CON ELLO AHORA OS PROMETO QUE PARA EL FINDE SESION DE CINE
ANDAROS A LA WI
jajajajajajaj si si a estas marujas claro jajajajaja
no en verdad me referia a todo el equipito de feminas que te buscaste.....que crack y eso que no le pusiste el ojo a la birule que te pareces a inspector colombo...... si le llegas hacer tu mirada del tigre te las llevas hasta pa madrid jajajaajjaa y sino miren miren a las pruebas me remito
hola xicos, mu buena la foto...por cierto es la 1º ke veo pq me llevé la camara a benidorm y no hice ni una...pa los ke preguntais kien soy...pue soy la reina, creo ke ya lo habia dicho.
en la foto todavia faltan 2 abejitas jijiji, la verdad ke lo pasamos de puta madre. besitos. chao.
madre mia la que lian estos del pmm team!!!!!! si hasta han encontrado un club de fans de BMS!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es increible
anda que lo del box, soy yo l dueño del hotel y veo las motos encima de la cama y hos mando a tomar por el......... echando hostias, o ADMIN tambien eran motos electricas en este hotel????? jajajajjaja
weno manu ya q t veo crecidito lo mismo kieres q t de otra oportunidad de ganarme en pista jajaja. Esta vez aki en nuestro terreno, te reto est sabado en el luismi y al admi tb pero esta vez los 3 cn los series. Pa q no os quejeis x el peso como aceis siempre os dejo o bien carburador a libre eleccion o 10seg de ventaja, como veais. La carrerita seria a 8 vueltas x ejemplo,Que aceptais madikitas?