señores nos ha salido un TOPO en el comando & equipo !!!!
después de darle todo, le hemos enseñado como a un hijo, dia a dia como trazar las curvas, (antes parecia un bloque de cemento en una minimoto), como elegir el desarrollo adecuado, como limpiar ese carburador (51 que lleva) asi nos lo paga ???????
señores la verdad no es esa, la verdad que es este señor, tardo tanto en llegar a Benidorm City porque estubo hasta altas horas de la mañana con su preparador estrujando ese motorino que lleva, pero POR DIOS, si cuando tiras del tirador la moto se levanta como si fuera una pluma !!!!!!!
el sábado en los entrenos se vio toda la verdad, el TOPO del equipo no consiguio hacer ni un buen tiempo jejeje pero claro, luego por la noche le perdimos de vista unas horas...... habia quedado con su preparador otra vez para que le estrujara la moto a limites que ni en Italia han conocido !!!!!
pero ni con esas consiguio hacer un buen puesto en carrera jejeje varito y yo le pasamos y repasamos en varias ocasiones, pero en un momento de relajacion el aguilucho-topo, se adelanto, y es que señores habia una bajada impresionante y es normal con ese CUERPO que alcance velocidades supersonicas !!!! y varito y yo no pudimos hacer nada contra la gravedad !!!!
pero como diria nuestro gran amigo Parra, la potencia sin control no sirve para nada !!!!
y el topo hizo la croqueta de una manera escandalosa !!!! daba igual que llevara un R delantero, y un motor de CBR
Manu lo siento pero no llores cuando saquen la clasificacion general .......... jejejejejeje
y ten cuidado porque semos peligrosos y no nos gustan los topos.... cada vez que subas a tu minimoto tendras que mirar debajo... por si hay algun embrague-lapa
.......... que te han pillao manuracinggggg.... que no se puede llevar motores "spugnic".
Yo ya le calé en el Luismi............... el tio se pegó una salida en parrilla......... que hasta el RAFASOTO (supernanovelocissssimo) se quedó acojonao........... parecia superman al ataquer............
pa mi que le echa loctite retardao al embrague........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas mas mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
hola a tod@s los minimoter@ssss, es la 1º vez ke entro por aki y ke conste ke me he registrado aposta. a ver a ver, para los ke estuvieron en benidorm este finde, concretamente los ke estaban de fiesta por la playa el viernes a las tantas...soy la abeja reina jejejejeje. ¿que pasa con nuestra fotito???
hola a tod@s los minimoter@ssss, es la 1º vez ke entro por aki y ke conste ke me he registrado aposta. a ver a ver, para los ke estuvieron en benidorm este finde, concretamente los ke estaban de fiesta por la playa el viernes a las tantas...soy la abeja reina jejejejeje. ¿que pasa con nuestra fotito???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui hay tomateeeeeeeee!!!!!!!! jaja jajajaja, fernando.........me parece que eso de la foto es cosa tuya........ que yo no quiero decir naaaaaaaa... que tu eres el cameraonboardman.....sin board.....y lo que haga farta..............
[quote=anatxu;104267]hola a tod@s los minimoter@ssss, es la 1º vez ke entro por aki y ke conste ke me he registrado aposta. a ver a ver, para los ke estuvieron en benidorm este finde, concretamente los ke estaban de fiesta por la playa el viernes a las tantas...soy la abeja reina jejejejeje. ¿que pasa con nuestra fotito???[/quote
eeeeee que aqui hay uno de los del team que estubimos estudiando las trazadas y las estrategias asta altas horas de la madrugada
puede ser que seas la reportera rubia que nos hizo la entrevista en la puerta del penelope beach puede ser????
o tambien puedes ser la jefa del grupo tan simpatico de chicas que ivais vestidas de abejas???
o tambien...... yo que s ela noche dio pa mucho jajajaja
venga danos unas pistillas no???? es que no vamos a poner todas las fotos de las chicas de benidorm, que habia esa noche no??
saludos simpatica
Editado por DAVIDBIKE en 20-may-2008 a las 04:50 .
dios que fuerte jajajajaja
que conste que la foto ya la ha visto mi mujer asi que ahorraros las bromas
BERBEN MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA jajajajajajajaja
con todos ustedes el club de fans BMS racing PMM team
eh!! Hola abeja reina....... tu eres testigo del grado a que fui sometido... ella puede atestiguar a ke grado de embriaguez.. intentaron someterme .. yo mantuve las posturas.. y en cambio el comando pmm..cayo por completo.. y callo.. y callo.. copas, digo... diselo tu a toos los foreros..como iban..
a de mas creo ke fue intencionada mi caida.. creo ke algun miembro del comando pmm..pierde aceite..si ,si señores leeis bien..aceite..y no de la moto.. ese fue el motivo de mi caida..y agradeceria ke alguien ke lea este pos. lo demuestre..se ke hay pruebas de k alguien del comando fue abordado por un miembro del mismo sexo.. si.. si leeis bien.. llegaron a intimidar...hasta tal punto..ke mearon los dos en la misma taza.. decir la verdad..kien mearia con otro juntos en la misma taza ,si no esistiera esa relaccion.. brido la oportunidad de hacerlo publico antes de ke salga a la luz las fotos tomadas por los paparachis ke en ese momento se encontraba alli.. esto no se apublicado nunca por miedo hacer daño a este comado.. pero siempre hay una oveja negra o tierna en los grupos.. no kiero decir su nombre..pero de no hacerlo publico el mismo.. lo hare YO.. doi de plazo 1 dia...
Salu2 y cuidado donde apoyais vuestras espaldas......
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 20-may-2008 a las 05:50 .