Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,544 Vistas
Carrera De Campeones
260 Respuestas, 9,044 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 500 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
28 Respuestas, 366 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
20 Respuestas, 254 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
9 Respuestas, 188 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,384 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
20 Respuestas, 517 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 913 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 85 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 144 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 49 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 669 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,622 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 149 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,176 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 182 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,057 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

Inscripcion 2ª Valenciano

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-may-2008, 01:11   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
vaya MIERDA DE FEDERACION XD

por todo lo demas genial todavia me duele la cabeza de las mil y una risas, asta hemos grabado a un comando itinerante jajajajaja, hay mucho material por hay, videos fotos los boxes que montamos en el hotel .....
preguantar a fer o a admin por los boxes haber que dicen

mañana cuanto mas me voy a dormir que estoy rebentao y e dormido menos de 7 horas en 2 dias , esto es peor que la guerra!!!!!!

PD: AL TEAM PMM NOS HAN BETADO LA ENTRADA EN BENIDORM

BUSCAN A LOS CHAVALES DE SUDADERA NEGRA CON CAPUCHA Y UN MUÑECO MONTADO EN MINI EN LA ESPALDA !!!!!

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 19-may-2008 a las 11:55 .
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-may-2008, 10:01   #62 (permalink)
Forero habitual

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
Red face

Enhora Buena Champions.

La verdad es que lo Pasamos Muy Bien , aunque con las Justas me he podido levantarme para venir al curro , despues de que me tiraran el Sabado en entrenos y del pedazo de Hostia Que me di en la bajada por no Zamparme una ZPF amarilla que tengo Grabada en ..........lastima pues la moto despues de todos los Problemas que nos dio era un Disparo , Gracias Jesus eres un Monstruo.

Saludos a Todos .....
MAZINGER is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-may-2008, 10:12   #63 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , enhorabuena a todos y en cuanto esteis mas recuperados , jejejejeje , ponednos algo del material "clasisficado" a los que estamos haciendo agujeros para meter pilotes en el suelo con los dientes.Saludos.

pd: Si es que ese uniforme del team tiene muuuuuuucho peligro¡¡¡¡¡¡.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 19-may-2008, 02:13   #64 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
vaya PUTA MIERDA DE FEDERACION XD

por todo lo demas genial todavia me duele la cabeza de las mil y una risas, asta hemos grabado a un comando itinerante jajajajaja, hay mucho material por hay, videos fotos los boxes que montamos en el hotel .....
preguantar a fer o a admin por los boxes haber que dicen

mañana cuanto mas me voy a dormir que estoy rebentao y e dormido menos de 7 horas en 2 dias , esto es peor que la guerra!!!!!!

PD: AL TEAM PMM NOS HAN BETADO LA ENTRADA EN BENIDORM

BUSCAN A LOS CHAVALES DE SUDADERA NEGRA CON CAPUCHA Y UN MUÑECO MONTADO EN MINI EN LA ESPALDA !!!!!

lo que nos hemos podido reir eh david? me dolia la tripa el domingo y era de las agujetas de reirme, los boxes ha sido lo mas grande y me he reido contigo lo que no esta escrito tio xD que crack el david madre miarr

Editado por fernando mag en 19-may-2008 a las 02:33 .
fernando mag is offline  

Old 19-may-2008, 06:50   #65 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
lo que nos hemos podido reir eh david? me dolia la tripa el domingo y era de las agujetas de reirme, los boxes ha sido lo mas grande y me he reido contigo lo que no esta escrito tio xD que crack el david madre miarr

lo que no esta escrito nos hemos reido si te digo la verdad yo también me rei como nunca 2 dias enteros riendonos señores y sino que se lo pregunten a la recepcionista del hotel pobrecita y en cuanto a los boxes..... sin comentarios si a nosotros con 3 metros cuadrados nos vale para montar los boxes

imaginar un espacio cerrado de 4m x 3m habia metido

4 MALETAS
4 CAMAS
4 MINIMOTOS
4 SUPER PILOTOS
11 NEUMATICOS PMT
2 CAJAS DE HERRAMIENTAS

y alguna cosa mas que seguro que se me olvida

MENUDO ESPARRAMO FER!!!!!!!!

Editado por DAVIDBIKE en 19-may-2008 a las 08:13 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 19-may-2008, 08:06   #66 (permalink)
Eres el amo

bueno pues cuento un poco como fue el fin de semana.
Salimos el viernes a sobre las 15 horas y llegamos sobre las 10 de la noche no pregunteis por que...

bueno pues me pasa a recoejr a mi casa el señor manuracing y empezamos a cargar el coche madre mia metimos media casa dentro del coche y nos fuimos direccion nose donde

llegamos y directos a cenar y depues de cenar a tomar una copilla lo tipico vamos asta las 6 am casi na como nos lo pasamos jajaja se durmio lo que se pudo y a las 8 y pico en pie y al circuito a rodar

el sabado me tire todo la mañana rodando un embrague y al medido dia cuando ya lo tengo y lo apreto bien asus rpm adecuadas la moto falla de carburacion de pelotas pues venga a carburar.. y mientras carburo empieza a llover y no ya no paro asta las 7 y pico total que no pude rodar agusto ni comprobar la carburacioan asta el domingo en los libres

llega el domingo empezamos a montar el campamento y salimos a los libres con cronos creo con la moto sin saber como iba y volvia a fallar de carburacion pero aun asi consegui el 5ºmejor tiempo entre las 2 categorias
en la 2ª manga de libres una vez supuestamente solucionado los problemas salimos a pista la moto bastante bien pero acabe abrasando el ambrague, aun asi consegui hacer el 2º mejor tiempo en mi categoria

asi que a cambiar el embrague.... gracias a MANURACING,por dejarme uno que tenia muy muy bien rodaito

llega la carrera como saliamos las dos categorias juntos,sali 5 en parrilla pero por el lado bueno y en la primera curva me coloque 4 manteniendome detras de j3 acuña y tosca asi durante unas 3 vueltas asta que se fueron y me quede descolgado del grupo pero el peloton tampoco venia asi que empece a tirar lo que pude manteniendo distancias, pues asi fui las 12 vueltas que dimos mas solo que la una asta la ultima vuelta que tela con los DOBLADOS DE LOS COJONES,en la penultima vuelta me encuentro con uno de una zpf blanca creo y a final de recta no me deja pasarle y cuiando voy a pasarle arremete contrami en 2 acasiones la primera leve y la 2ª pa a vernos matao lo consigo adelantar por que al final el se va de la trazada ....ultima vuelta y a falta de 6 curvas otros 2 con zpf DOBLADOS DE LOS COJONES me pongo detras y ni se quitan ni na chillandoles metiendo rueda y nada uno alfinal se va en una curva ( de trazada) y cuando voy a adelantar al otro por forzar mas de la cuenat por que venia miralles con el cuchillo en la boca a por mi me voy al suelo y al jodimos por que a falta de 4 curvas ya no pude hacer nada quedando en 2º puesto, me bajo de la moto voy a reclamar a los de la federacion y ni puto caso es mas me dice el flipao del viejo que si quero reclamar que llame a un numer de telefono y que a el no le cuente nada INCREIBLE PERO CIERTO vaya panda de ... me callo y le pregunto que donde estan las banderas azules y me dice NO HAY BANDERAS AZULES, solo habia UNA y SOLO estaba en recta de salida y na mas que vergüenza....

a y encima los de la federacion para tocar mas los huevos SE OLVIDAN DE TRAER LOS TROFEOS DE LAS MINIMOTARD Y DE LAS MINIMOTOS y solo traen los del campeonato de cmetrakit que habia, vamos lo que a ellos le interesa.menos mal que dani impor tenia por alli yunos trofeos que sobraron de alguna otra prueva y por lo menos epudo hacer la foto con el trofeo

asi que nada esta a sido nuestra( mas mia) aventura por los benidores

y nada dar la enhorabuena a todos los participantes y como no a todos los que consiguieron subor al cajon

como ya habeis leido nos subimos para madrid 1 segundo puesto mio y 2 terceros puestos para calipo y j3 ,bravo por nosotros

saludos y asta la proxima

Editado por DAVIDBIKE en 19-may-2008 a las 08:18 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 19-may-2008, 11:22   #67 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Heyyyyyyy comadrejassss, como me alegro que lo hayais pasado de PUTAAAA MADREEEEEE,jajajajajajaja sois incorregibles , os vas a prohibir entrar en Benidor City, van a colgar vuestras fotos con las camisetas de PMM por todos los hoteles y garitos,pa denunciaros..................., alla por donde pasais no vuelve acrecer la hierba, sois como Atila......Bueno tios, enhorabuena por esos trofeos que os habeis traido pal foro, seguro que se acuerdan de vosotros por aquellas tierras,jejejejejejejejejejejeje

javimax is offline  

Old 20-may-2008, 12:03   #68 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Enhorabuena a todo el equipo PMM en especial a los tunantes que hicisteis podium y como no ...al regulero de J3 y a Aparicio ,siempre arriba ¡¡¡

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 20-may-2008, 12:08   #69 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Heyyyyyyy comadrejassss, como me alegro que lo hayais pasado de PUTAAAA MADREEEEEE,jajajajajajaja sois incorregibles , os vas a prohibir entrar en Benidor City, van a colgar vuestras fotos con las camisetas de PMM por todos los hoteles y garitos,pa denunciaros..................., alla por donde pasais no vuelve acrecer la hierba, sois como Atila......Bueno tios, enhorabuena por esos trofeos que os habeis traido pal foro, seguro que se acuerdan de vosotros por aquellas tierras,jejejejejejejejejejejeje

como que si se van a acordar si asta nos grabo una television local de por alli !!! TODODS CON LAS SUDADERAS DEL TEAM nos hicieron una entrevista en la `puerta del PENELOPE BEACH (lugar donde nos reuniamos tranquilamente para pactar las estrategias del equipo para la carrera) y con camara en mano una rubia que estaba con una morena queeeeeeeeee...... nosotros saliamos de fondo y admin como portavoz del team hablo con ellos muy educadamente

que si se van a aacordar jajajajajajaja que s elo pregunten al secamanos

Editado por DAVIDBIKE en 20-may-2008 a las 12:29 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 20-may-2008, 12:23   #70 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
otro fin de semana increible y entre colegas, con millon de anecdotas y risas.

por poner algo negativo estoy con david en la cutre federacion(aunque no es la unica, esta de moda poner la saca y quitarse de enmedio)

pero me quedo con el ambientazo y el pedazo circuito que parecia de mundial segun llegabas por la carretera, pero es que en la pista era la poll...

haber esas fotillos y videos que iran saliendo poco a poco para recordar este finde.

un saludo

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us