Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Inscripcion 2ª Valenciano

Esta es una discusión para el tema Inscripcion 2ª Valenciano en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jejejejejejejejje sin palabrassssssssssssssssssss Atiende Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no estoy seguro si hubiera sido mejor rodar unas tandas en cafeteras kartssssssss jejejejejejeje...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 120
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejejejejejejejje

sin palabrassssssssssssssssssss

Atiende Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no estoy seguro si hubiera sido mejor rodar unas tandas en cafeteras kartssssssss jejejejejejeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Inscripcion 2ª Valenciano-cala_finestrat.jpg   Inscripcion 2ª Valenciano-hotel_fnestrat.jpg  
    Última edición por admin; 15/05/2008 a las 18:23
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    in the playaaaaaaaa in the playaaaaaaaa oe oeee oe oe oeeee

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    cabronesssssssssssss jajajajajajajjajajajajaja aguantar que ya vamos pa ya

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    jajajajajajjajajajajajjajajajaa
    que cabrones como lo restregan jaajajjajjajaja
    sois los putos amos!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    habeis ido a ver el circuito o que?

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    venga chavales que mañana sale otra avanzadilla para la 2º invasion del centro. lider no festejeis mucho que luego se hacen largas las tandas XD.

coque aunke sea con el cuerpo jota que llevas bajas no?? animo tio y mejorate aunque pa esta ya vayas tarde ay que dar mucha caña.

nos vemos mañana gente.

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider Ver Mensaje
    venga chavales que mañana sale otra avanzadilla para la 2º invasion del centro. lider no festejeis mucho que luego se hacen largas las tandas XD.

coque aunke sea con el cuerpo jota que llevas bajas no?? animo tio y mejorate aunque pa esta ya vayas tarde ay que dar mucha caña.

nos vemos mañana gente.
    Que va tio no voy a poder, por mi lo intentaba pero tengo a mi novia detras dandome hostias con el punto de cordura que me falta a mi... si no fuese por ellas...jeje Habrá que asumir que esta no la corro pero para las siguientes a muerte!!! Suerte a todos capullos que envidia me dais!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Que va tio no voy a poder, por mi lo intentaba pero tengo a mi novia detras dandome hostias con el punto de cordura que me falta a mi... si no fuese por ellas...jeje Habrá que asumir que esta no la corro pero para las siguientes a muerte!!! Suerte a todos capullos que envidia me dais!!!
    pues:

ADMIN..... hazle una foto en 3D de la copa que se van a librar que recoja para la zona centro.............

fernando mag............. cuidadin con la noche.......... que te pierrrrrde.......

un saludo a todos....... que os lo paseis de p... mad.......... y ¡¡¡¡¡¡¡ caña al mono que es de goma!!!!!!!!!!

Posdata: no vale restregar por el morro imagenes playeras a los que estan currando............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Red face envidia sanaaaaaaaaa

Que mamones unos currando y otros ya en la playita.....

Bueno , yo si se iluminan mis mecanicos , ( y mira que se llaman Jesus y Pedro ) pero ni aun asi anda la Moto............saldre en dos Horitas...... alli nos Vemos .
    Por si os sirve de Guia desde Benidorm teneis que ir direccion al Centro comercial La Marina ( Carrefour entre otros ), pasar por debajo de la autopista A-P 7 y llegar a una rotonda que hay unas cabras y un Carro , Tranquilos que son de Hierro, JAJAJAJA , hacer un Cambio de sentio y Ya veis un cartel "Karting Club Finestrat" , pero a la ida no se ve, Guiaros por la Rotonda.

Pasarlo Bien , Ir a los Vascos a Tomaros unos Pintxos..........

Saludos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Gran Decepcion !!!!!

pues hoy hemos visitado el circuito y joder que gran decepción, esta muy bien, pero nose,,,, le falta algo...., me jode porque no me he traido piñon de 6 y me parece que no me queda otra que montar 6x70.... eso si las vistas muy chulas, fijaros que se ve benidorm al fondo...

aqui unas foticos... a ver que opinais...

Última edición por admin; 16/05/2008 a las 15:39