bueno pues cuento un poco como fue el fin de semana.
Salimos el viernes a sobre las 15 horas y llegamos sobre las 10 de la noche

no pregunteis por que...
bueno pues me pasa a recoejr a mi casa el señor manuracing y empezamos a cargar el coche madre mia metimos media casa dentro del coche y nos fuimos direccion nose donde
llegamos y directos a cenar y depues de cenar a tomar una copilla lo tipico vamos asta las 6 am casi na como nos lo pasamos jajaja

se durmio lo que se pudo y a las 8 y pico en pie y al circuito a rodar
el sabado me tire todo la mañana rodando un embrague y al medido dia cuando ya lo tengo y lo apreto bien asus rpm adecuadas la moto falla de carburacion de pelotas pues venga a carburar.. y mientras carburo empieza a llover y no ya no paro asta las 7 y pico total que no pude rodar agusto ni comprobar la carburacioan asta el domingo en los libres
llega el domingo empezamos a montar el campamento y salimos a los libres con cronos creo con la moto sin saber como iba y volvia a fallar de carburacion pero aun asi consegui el 5ºmejor tiempo entre las 2 categorias
en la 2ª manga de libres una vez supuestamente solucionado los problemas salimos a pista la moto bastante bien pero acabe abrasando el ambrague, aun asi consegui hacer el 2º mejor tiempo en mi categoria
asi que a cambiar el embrague.... gracias a MANURACING,por dejarme uno que tenia muy muy bien rodaito
llega la carrera como saliamos las dos categorias juntos,sali 5 en parrilla pero por el lado bueno y en la primera curva me coloque 4 manteniendome detras de j3 acuña y tosca asi durante unas 3 vueltas asta que se fueron y me quede descolgado del grupo pero el peloton tampoco venia asi que empece a tirar lo que pude manteniendo distancias, pues asi fui las 12 vueltas que dimos mas solo que la una asta la ultima vuelta que tela con los DOBLADOS DE LOS COJONES,en la penultima vuelta me encuentro con uno de una zpf blanca creo y a final de recta no me deja pasarle y cuiando voy a pasarle arremete contrami en 2 acasiones la primera leve y la 2ª pa a vernos matao lo consigo adelantar por que al final el se va de la trazada ....ultima vuelta y a falta de 6 curvas otros 2 con zpf DOBLADOS DE LOS COJONES me pongo detras y ni se quitan ni na chillandoles metiendo rueda y nada uno alfinal se va en una curva ( de trazada) y cuando voy a adelantar al otro por forzar mas de la cuenat por que venia miralles con el cuchillo en la boca a por mi

me voy al suelo y al jodimos por que a falta de 4 curvas ya no pude hacer nada quedando en 2º puesto, me bajo de la moto voy a reclamar a los de la federacion y ni puto caso es mas me dice el flipao del viejo que si quero reclamar que llame a un numer de telefono y que a el no le cuente nada INCREIBLE PERO CIERTO vaya panda de ... me callo y le pregunto que donde estan las banderas azules y me dice NO HAY BANDERAS AZULES, solo habia UNA y SOLO estaba en recta de salida y na mas que vergüenza....
a y encima los de la federacion para tocar mas los huevos SE OLVIDAN DE TRAER LOS TROFEOS DE LAS MINIMOTARD Y DE LAS MINIMOTOS y solo traen los del campeonato de cmetrakit que habia, vamos lo que a ellos le interesa.menos mal que dani impor tenia por alli yunos trofeos que sobraron de alguna otra prueva y por lo menos epudo hacer la foto con el trofeo
asi que nada esta a sido nuestra( mas mia) aventura por los benidores
y nada dar la enhorabuena a todos los participantes y como no a todos los que consiguieron subor al cajon
como ya habeis leido nos subimos para madrid 1 segundo puesto mio y 2 terceros puestos para calipo y j3 ,bravo por nosotros
saludos y asta la proxima