venga chavales que mañana sale otra avanzadilla para la 2º invasion del centro. lider no festejeis mucho que luego se hacen largas las tandas XD.
coque aunke sea con el cuerpo jota que llevas bajas no?? animo tio y mejorate aunque pa esta ya vayas tarde ay que dar mucha caña.
nos vemos mañana gente.
Que va tio no voy a poder, por mi lo intentaba pero tengo a mi novia detras dandome hostias con el punto de cordura que me falta a mi... si no fuese por ellas...jeje Habrá que asumir que esta no la corro pero para las siguientes a muerte!!! Suerte a todos capullos que envidia me dais!!!
Que va tio no voy a poder, por mi lo intentaba pero tengo a mi novia detras dandome hostias con el punto de cordura que me falta a mi... si no fuese por ellas...jeje Habrá que asumir que esta no la corro pero para las siguientes a muerte!!! Suerte a todos capullos que envidia me dais!!!
pues:
ADMIN..... hazle una foto en 3D de la copa que se van a librar que recoja para la zona centro.............
fernando mag............. cuidadin con la noche.......... que te pierrrrrde.......
un saludo a todos....... que os lo paseis de p... mad.......... y ¡¡¡¡¡¡¡ caña al mono que es de goma!!!!!!!!!!
Posdata: no vale restregar por el morro imagenes playeras a los que estan currando............
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Que mamones unos currando y otros ya en la playita.....
Bueno , yo si se iluminan mis mecanicos , ( y mira que se llaman Jesus y Pedro ) pero ni aun asi anda la Moto............saldre en dos Horitas...... alli nos Vemos .
Por si os sirve de Guia desde Benidorm teneis que ir direccion al Centro comercial La Marina ( Carrefour entre otros ), pasar por debajo de la autopista A-P 7 y llegar a una rotonda que hay unas cabras y un Carro , Tranquilos que son de Hierro, JAJAJAJA , hacer un Cambio de sentio y Ya veis un cartel "Karting Club Finestrat" , pero a la ida no se ve, Guiaros por la Rotonda.
Pasarlo Bien , Ir a los Vascos a Tomaros unos Pintxos..........
pues hoy hemos visitado el circuito y joder que gran decepción, esta muy bien, pero nose,,,, le falta algo...., me jode porque no me he traido piñon de 6 y me parece que no me queda otra que montar 6x70.... eso si las vistas muy chulas, fijaros que se ve benidorm al fondo...
juas juas juas cada dia son mas peligrosos estos dos jajajajjajajajajaja
fijo que llevan tol dia en el que esta al lado del castillo inchable de los niños jajajjajajajajajjajaja en trenar a tope q yo voy con un 6 78 jajajajajjaja
La verdad es que me quedo con las ganas de probarlo, pero el mal tiempo que dan para el sábado y el domingo me han echado para atrás, así que nada pasarlo de puta madre y disfrutarloO!
PD: Lo que hace no tener presupuesto y no disponer de unas peluditas para correr en mojado.... xD
SAlu2!
bueno un poco de noticias de avnzadilla, j3spider 3º en -70kg y calipo y dabidbike podium en +70kg, creo que 2º y 3º, pero no lo se muy bien, aver si pronto nos ponen unas afoticos y un poco de las cronicas de las carreras y las borracheras que mas de unos seguro que se han pillado
mendu fin de semana largo largo y peazo de circuito que hemos podido disfrutar !!!!
Los entrenos cojonudos, las carreras mejor, el ambiente y la peña acojonante !!!!
lo mejor de todo, las risas que nos hemos pegado
estoy derrotado, porque no hemos parado en todo el finde y el circuito no podia ser más rapido y exigente !!!!
como SIEMPRE es un placer poder correr este campeonato y como SIEMPRE subirnos todos con un detalle espectacular !!!
parece mentira que la peña siga sin abarrotar las parrillas de este campeonato, porque es una pasada !!!
eso si, en esta ocasión al correr las 2 categorias juntas, había una parrilla impresionante de más de 20 pilotos !!!
En menos de 70 kilos, impresionante Javier Acuña y Tosca que van como autenticos misilessss y tercero nuestro forero gris J3Spider !!!!
y en más de 70 kilos, los de PMM arrasando !!! aunque queda un pelin para "rematar" primero el mostruo Miralles que el tio ha corrido tambine con PIT, segundo DavidBike, que ha liderado la carrera hasta la ultima vuelta (cagon la lexeee) y tercero Calipo "el retorno" jejeje y bueno yo he quedado cuarto jejeje sumando puntitosssssss