Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 336 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 355 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 164 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 11 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 219 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 111 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 18 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 280 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 209 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

Inscripcion 2ª Valenciano

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-may-2008, 12:09   #31 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por javier acuña Ver post
por cierto, coque como llevamos ese cuerpo danone?
Hola Javi pues haciendome a la idea de que no voy a poder correr... Con muchos dolores y sin sensibilidad en la pierna derecha, me ha cogido fuerte la mierda esta.. Estoy que me subo por las paredes caguento.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-may-2008, 12:19   #32 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por coque Ver post
Hola Javi pues haciendome a la idea de que no voy a poder correr... Con muchos dolores y sin sensibilidad en la pierna derecha, me ha cogido fuerte la mierda esta.. Estoy que me subo por las paredes caguento.
joder coque valla putadon, si que te a dejado jodido, esperemos tu pronta recuperacion, que no nos podemos quedar sin hombre podium en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y recuperate pronto y bien

Old 14-may-2008, 01:06   #33 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

Quote:
pues eso me suena a resonancia magnética.......... hernia discal entre L-4 y L-5.............. mal rollo coque, que te mejores es lo importante...... a mi con las inyecciones, pastis várias y rehabilitación..... me dejaron operativo en un pis pas.

por cierto:

JOOOOOOOOOOOOERRRRRRRRRRRR que peaso de circuito................. fernando mag, lo vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Old 14-may-2008, 02:11   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
en menos de 24 horas admin y yo ya andaremos por alli
coque animo tio y ya para la siguiente ahora a cuidarte tronco...

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-may-2008, 11:09   #35 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
pues eso me suena a resonancia magnética.......... hernia discal entre L-4 y L-5.............. mal rollo coque, que te mejores es lo importante...... a mi con las inyecciones, pastis várias y rehabilitación..... me dejaron operativo en un pis pas.

por cierto:

JOOOOOOOOOOOOERRRRRRRRRRRR que peaso de circuito................. fernando mag, lo vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no vas muy desencaminado pero no es hernia, y te puedo decir que ojalá fuese eso... ya te contaré mas despacio pero de peores he salido!!!! jejej habrá que tomarselo con humor... Gracias a todos chavales.
coque is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-may-2008, 11:27   #36 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
no vas muy desencaminado pero no es hernia, y te puedo decir que ojalá fuese eso... ya te contaré mas despacio pero de peores he salido!!!! jejej habrá que tomarselo con humor... Gracias a todos chavales.
Hola , que pasa coque ¡¡¡ , los años nos pasan factura , jejejejeje.Aparte de bromas , espero que te mejores rapido y pronto y te dejen en paz esos dolores cojoneros. Cuidate y animo. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 15-may-2008, 03:11   #37 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola , que pasa coque ¡¡¡ , los años nos pasan factura , jejejejeje.Aparte de bromas , espero que te mejores rapido y pronto y te dejen en paz esos dolores cojoneros. Cuidate y animo. Saludos.
Gracias Fidel, ya sabes nos negamos a aceptar que nos hacemos mayores... pero pa estar en un sofa sentadito o paseando tampoco valemos...jeje
coque is offline  

Old 15-may-2008, 03:44   #38 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TOLEDO
TITIN es desconocido
Quote:
Gracias Fidel, ya sabes nos negamos a aceptar que nos hacemos mayores... pero pa estar en un sofa sentadito o paseando tampoco valemos...jeje

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, cómo que mayores, pero si somos niños, crecidos pero niños. Que putadon Coque, igual con un chute de algo legal puedes correr, ánimo tronco y recuperate bien que es lo importante.

Old 15-may-2008, 04:00   #39 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
bueno señoresssssssss ya estamos por tierras Alicantinasssss !!!! unos cuantos del teammmmmm

joder como mola esta tierra jejejeje nos vamos un rato a la playita a relajar musculos para la dura competicionnnnnnnnnnnn

lo siento si despierto alguna que otra envidia !!!!!
admin is offline  

Old 15-may-2008, 05:05   #40 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
sera mamon este admin.
ale pues a prepararse para la carrerita
javier acuña is offline  

Old 15-may-2008, 05:58   #41 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jejejejejejejejje

sin palabrassssssssssssssssssss

Atiende Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no estoy seguro si hubiera sido mejor rodar unas tandas en cafeteras kartssssssss jejejejejejeje
Vistas en miniatura
inscripcion-2-valenciano-cala_finestrat.jpg  inscripcion-2-valenciano-hotel_fnestrat.jpg  

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Editado por admin en 15-may-2008 a las 06:23 .
admin is offline  

Old 15-may-2008, 06:03   #42 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
in the playaaaaaaaa in the playaaaaaaaa oe oeee oe oe oeeee
fernando mag is offline  

Old 15-may-2008, 06:25   #43 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
cabronesssssssssssss jajajajajajajjajajajajaja aguantar que ya vamos pa ya

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline