por cierto, coque como llevamos ese cuerpo danone?
Hola Javi pues haciendome a la idea de que no voy a poder correr... Con muchos dolores y sin sensibilidad en la pierna derecha, me ha cogido fuerte la mierda esta.. Estoy que me subo por las paredes caguento.
Hola Javi pues haciendome a la idea de que no voy a poder correr... Con muchos dolores y sin sensibilidad en la pierna derecha, me ha cogido fuerte la mierda esta.. Estoy que me subo por las paredes caguento.
joder coque valla putadon, si que te a dejado jodido, esperemos tu pronta recuperacion, que no nos podemos quedar sin hombre podium en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y recuperate pronto y bien
pues eso me suena a resonancia magnética.......... hernia discal entre L-4 y L-5.............. mal rollo coque, que te mejores es lo importante...... a mi con las inyecciones, pastis várias y rehabilitación..... me dejaron operativo en un pis pas.
por cierto:
JOOOOOOOOOOOOERRRRRRRRRRRR que peaso de circuito................. fernando mag, lo vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues eso me suena a resonancia magnética.......... hernia discal entre L-4 y L-5.............. mal rollo coque, que te mejores es lo importante...... a mi con las inyecciones, pastis várias y rehabilitación..... me dejaron operativo en un pis pas.
por cierto:
JOOOOOOOOOOOOERRRRRRRRRRRR que peaso de circuito................. fernando mag, lo vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no vas muy desencaminado pero no es hernia, y te puedo decir que ojalá fuese eso... ya te contaré mas despacio pero de peores he salido!!!! jejej habrá que tomarselo con humor... Gracias a todos chavales.
no vas muy desencaminado pero no es hernia, y te puedo decir que ojalá fuese eso... ya te contaré mas despacio pero de peores he salido!!!! jejej habrá que tomarselo con humor... Gracias a todos chavales.
Hola , que pasa coque ¡¡¡ , los años nos pasan factura , jejejejeje.Aparte de bromas , espero que te mejores rapido y pronto y te dejen en paz esos dolores cojoneros. Cuidate y animo. Saludos.
Gracias Fidel, ya sabes nos negamos a aceptar que nos hacemos mayores... pero pa estar en un sofa sentadito o paseando tampoco valemos...jeje
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, cómo que mayores, pero si somos niños, crecidos pero niños. Que putadon Coque, igual con un chute de algo legal puedes correr, ánimo tronco y recuperate bien que es lo importante.