señores teneis hasta las 23:59 de hoy para hacer la preinscripcion a 45€,es todo lo que he podido hacer,a partir de esa hora si que costara 90 €,estamos todos avisados.
admin te han llegado los carteles?
Yo tb estoy apuntado ya, pero se ma ha pinzado el nervio ciatico y me he quedado como un cuatro... tengo una semana para recuperarme pero lo veo muy muy negro... vaya cagada!!!
Yo tb estoy apuntado ya, pero se ma ha pinzado el nervio ciatico y me he quedado como un cuatro... tengo una semana para recuperarme pero lo veo muy muy negro... vaya cagada!!!
que mal rollo "hombre podium".... ya sabes........... manta electrica en el lomito y lo que te mande er dostosssssssssssssss.
otro que lo sufre periodicamente.....................
un saludo
un saludo
ya ves!! llevo abrazado a la mantita tres dias!! e inyecciones en el culete qe lo tengo morado ya, pero si lorenzo corre con los tobillos rotos no voy yo a correr con un dolorcillo de estos...jeje Además que como mejor estoy es acurrucado como en la mini lo peor es ponerse derecho que a dia de hoy no puedo...jejeje
vamos coque tirate unos dias de reposo que eso jode mucho pero pasa pronto,un consejillo tampoco estes todo el dia tumbado que no es nada bueno,te lo digo por esperiencia ya sabes como estoy yo tambien de la espalda y aunque te duela intenta con tiento ponerte recto y estirarte de vez en cuando.
unas capsulas de SERACTIL 400 MG o de algo mas,te vendrian de maravilla
cuidate amigo que tenemos una pendiente desde benidorm!!!!!
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 10-may-2008 a las 08:40 .
vamos coque tirate unos dias de reposo que eso jode mucho pero pasa pronto,un consejillo tampoco estes todo el dia tumbado que no es nada bueno,te lo digo por esperiencia ya sabes como estoy yo tambien de la espalda y aunque te duela intenta con tiento ponerte recto y estirarte de vez en cuando.
unas capsulas de SERACTIL 400 MG o de algo mas,te vendrian de maravilla
cuidate amigo que tenemos una pendiente desde benidorm!!!!!
saludos
Buff... ni tumbado ni sentado ni con capsulas ni inchazos ni con na de na en 4 dias apenas he mejorado nada... a ver esta semana que pasa pero complicado va a estar... un abrazo y aprovecha para sacarme puntos que te van a hacer falta....jejeje
Hola.
Me gustaria saber cuando vais a hacer las tandas de entrenamientos, para ver si me puedo acercar a veros, ya que el domingo tengo otro compromiso y me es imposible ir.
Gracias.
Pues si todo es como se espera se rodará durante todo el sabado desde mas o menos 10 de la mañana hasta que se haga de noche o nos echen del circuito, las mangas se alternarán con pit, minis, karts, y todo vehiculo que ande por alli. Un saludo
vamos señoras que esto se acerca,espero q pasemos otro finde de lujo como el de la primera carrera.
conforme llegueis por la carreterita de al lado y veais "la catedral"
os aseguro q vuestra primera palabra sera jjooooooddeeeeerrrr!!!