Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Inscripcion 2ª Valenciano

Esta es una discusión para el tema Inscripcion 2ª Valenciano en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo he visto los videos y solo tengo que decir: MANU SELECCION.... madre mia que hombre por dios si parece ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 29101112
Resultados 111 al 120 de 120
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo he visto los videos y solo tengo que decir:

MANU SELECCION.... madre mia que hombre por dios si parece dani pedrosa entrando a las curvas que las traza perfectas y esas apuradas de frenada de valentino rossi que se mea a todos sus adversarios......

manu eres el mas grande campeon.....y di que si que te los has meado a todos jajajaja

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    gracias cano..por fin alguien ke entiende de carreras..ombre..lastima ke cuando vallamos a fortuna seguro ke estos mamones me preparan alguna emboskada..si los conocere yo..jejjejejjeej
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    gracias cano..por fin alguien ke entiende de carreras..ombre..lastima ke cuando vallamos a fortuna seguro ke estos mamones me preparan alguna emboskada..si los conocere yo..jejjejejjeej
    Salu2

amos manu!!!! tu tranki!!! que todo es presion psicologica!!!!!

mira que presion bajando el mini sacacorchos de finestrat

www.motisa.com

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Valla JaakOOoo David! Aposta o se te levanto por darle mal colocado?

SAlu2!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje

SAlu2!
    yo creo que este se ha leido por algun lado que contra menos rozamiento o friccion se consigue mas velocidad............ y el tio se hace medio circuito en una rueda...........................

resumido: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estáaaaaaaa tooooo looooooooco !!!!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    buena foto tio,felicita al fotografo/a

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    buena foto tio,felicita al fotografo/a
    vamos david ya estas felicitandome publicamente por esa foto jajajaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    vamos david ya estas felicitandome publicamente por esa foto jajajaa

GRACIAS FERNANDO MAG

pues si,el autor de esta peazo foto es el crak de fer, que menudo hinchada se dio a hacer fotos y a grabar videos en finestrat, manu tambien eeeeeeeeee!!!

saludos !!!!!!

Gracias
    972
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje

SAlu2!

que preguntas tienes ........

Gracias
    972
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    yo creo que este se ha leido por algun lado que contra menos rozamiento o friccion se consigue mas velocidad............ y el tio se hace medio circuito en una rueda...........................

resumido: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estáaaaaaaa tooooo looooooooco !!!!!!!!!!!