Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]

Esta es una discusión para el tema II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada] en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Me ha llegado esta información de última hora.... El motoclub imr-racing,organizador del campeonato valenciano de minimotos y minimotard 2008 ha ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]

Me ha llegado esta información de última hora....

El motoclub imr-racing,organizador del campeonato valenciano de
    minimotos y minimotard 2008 ha decidido despues de hablar con muchos
    pilotos participantes aplazar la carrera hasta proximo aviso, pasando
    a ser la segunda prueba del valenciano el dia 18 de mayo en el karting finestrat (situado en benidorm)sin duda uno de los mejores kartings de españa,en el que se han celebrado hasta pruebas del mundial de supermotard, unas magnificas instalaciones, un circuito muy rapidito y
    recien asfaltado, no tiene ni un bachecito y ademas esta en benidorm al lado de la playita.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]-pista-finestrat-noche.jpg   II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]-finestrat2.jpg   II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]-finestrat.jpg  
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    que noticion por dios!!!! me apunnntooooooooooooooo ya he dado el aviso en casa jajajaja
    ala, a rejuvenecer un par de años más con esta carrera
    en esta si que tenemos que llevar la nivea, VAMOS ESE EQUIPO PMM AL COMPLETO!!! que nos vamos de excursion en un mes

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    juas juas de donde coño has sacao el monigote ese fer?ajjajajjajajajaj
    chicos deciros que esta carrera sin duda dejara huella en todo el que acuda,el circuito es flipante solo he rodado una vez en la concentracion internacional que hacen los guiris todos los años y nosotros acudimos este año.este circuito esta fuera de alcance para los minimoteros pero gracias a dani una vez mas,todas las minimotard y minimotos vamos a poder disfrutar de el.sin duda alguna el mejor circuito en el que he rodado,ademas como dice admin recien asfaltado,con la mini pude comprobar que no le queda ni un misero bache y con las minimotard se va a saco.tiene una larga recta seguida de una zona de curvas enlazadas rapiditas una pequeña subidita(que se hace mucho mas agradecida con los 50 cc)una bajada con un zig zag una curva cerradita de derechas y gas a fondo para un curvon rapidillo que en cadena la recta.esto es todo lo que os puedo contar del circuito.
    si a todo esto le sumamos que esta en benidorm,jajajajjajajajja.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    si a todo esto le sumamos que esta en benidorm,jajajajjajajajja.
    efectiviwonder en benidorm!!!!!!!!!! xDDDD, vamos, como para perderse esta maravilla.....
    el circuito debe ser la pera me has emocionado solo con leerte las trazadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sin baches!!!!!!!!!! esto ya se caldea, enhorabuena por el curro y por conseguir que podamos disfrutar de ese circuito tan cojonudo, alli nos veremos!!!!!!!!!

pdta: el monigote es la leche eh? asi estoy yo al leeros..... xDDDDD

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    que alegria que alboroto que nos aplazan la carrera de minimoto!!!
    menos mal que habeis conseguido aplazarla, ya que me joderia mucho no poder asistir a estas carreras que tanto nos gustan a todos..

enhorabuena por vuestro trabajo hablo yo en nombre de todos los madriles y os damos las graciasssss!!!

saludos

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He tenido oportunidad de rodar en kart varias veces y buaaahhhh...no os lo vais a creer cuando veais semejante circuito, con una iluminación de la ostia y las instalaciones en general.....mucha tela, por favor sólo falta salir en la tele jejejeje....nos vemos el 18 gente, un saludo!!

Pd: por cierto gracias al monigote de Fer, logré arrancarle una sonrisa a mi novia que la tengo mu malita, Gracias tronco !!!

Gracias
    12
    Cita Iniciado por Peibol82 Ver Mensaje
    He tenido oportunidad de rodar en kart varias veces y buaaahhhh...no os lo vais a creer cuando veais semejante circuito, con una iluminación de la ostia y las instalaciones en general.....mucha tela, por favor sólo falta salir en la tele jejejeje....nos vemos el 18 gente, un saludo!!

Pd: por cierto gracias al monigote de Fer, logré arrancarle una sonrisa a mi novia que la tengo mu malita, Gracias tronco !!!
    joer tio de nada ya sabes tio a cuidarla a tope y ya nos veremos por alli a ver si nos reconocemos y nos tomamos esa cerveza y alguna mas

Gracias
    202
    chicos este fin de semana estuvimos en finestrat(no corriendo!!!)me cachis,
    cronometrando la segunda carrera del campeonato de karting y deciros que estabamos a pie de pista y diossssssssssssssssssssssss que guapo que esta que ganas daban de salir a pista aunque fuera corriendo juas juas,pues eso un circuito increible

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    chicos este fin de semana estuvimos en finestrat(no corriendo!!!)me cachis,
    cronometrando la segunda carrera del campeonato de karting y deciros que estabamos a pie de pista y diossssssssssssssssssssssss que guapo que esta que ganas daban de salir a pista aunque fuera corriendo juas juas,pues eso un circuito increible

os meteis en todos los embolaos este dani u tu eh.... ya solo falta que nos digas que tb vas a correr en karts...jejeje
    PILOTO portalminimotos.com