El motoclub imr-racing,organizador del campeonato valenciano de
minimotos y minimotard 2008 ha decidido despues de hablar con muchos
pilotos participantes aplazar la carrera hasta proximo aviso, pasando
a ser la segunda prueba del valenciano el dia 18 de mayo en el karting finestrat (situado en benidorm)sin duda uno de los mejores kartings de españa,en el que se han celebrado hasta pruebas del mundial de supermotard, unas magnificas instalaciones, un circuito muy rapidito y
recien asfaltado, no tiene ni un bachecito y ademas esta en benidorm al lado de la playita.
que noticion por dios!!!! me apunnntooooooooooooooo ya he dado el aviso en casa jajajaja
ala, a rejuvenecer un par de años más con esta carrera
en esta si que tenemos que llevar la nivea, VAMOS ESE EQUIPO PMM AL COMPLETO!!! que nos vamos de excursion en un mes
juas juas de donde coño has sacao el monigote ese fer?ajjajajjajajajaj
chicos deciros que esta carrera sin duda dejara huella en todo el que acuda,el circuito es flipante solo he rodado una vez en la concentracion internacional que hacen los guiris todos los años y nosotros acudimos este año.este circuito esta fuera de alcance para los minimoteros pero gracias a dani una vez mas,todas las minimotard y minimotos vamos a poder disfrutar de el.sin duda alguna el mejor circuito en el que he rodado,ademas como dice admin recien asfaltado,con la mini pude comprobar que no le queda ni un misero bache y con las minimotard se va a saco.tiene una larga recta seguida de una zona de curvas enlazadas rapiditas una pequeña subidita(que se hace mucho mas agradecida con los 50 cc)una bajada con un zig zag una curva cerradita de derechas y gas a fondo para un curvon rapidillo que en cadena la recta.esto es todo lo que os puedo contar del circuito.
si a todo esto le sumamos que esta en benidorm,jajajajjajajajja.
si a todo esto le sumamos que esta en benidorm,jajajajjajajajja.
efectiviwonder en benidorm!!!!!!!!!! xDDDD, vamos, como para perderse esta maravilla.....
el circuito debe ser la pera me has emocionado solo con leerte las trazadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sin baches!!!!!!!!!! esto ya se caldea, enhorabuena por el curro y por conseguir que podamos disfrutar de ese circuito tan cojonudo, alli nos veremos!!!!!!!!!
pdta: el monigote es la leche eh? asi estoy yo al leeros..... xDDDDD
que alegria que alboroto que nos aplazan la carrera de minimoto!!!
menos mal que habeis conseguido aplazarla, ya que me joderia mucho no poder asistir a estas carreras que tanto nos gustan a todos..
enhorabuena por vuestro trabajo hablo yo en nombre de todos los madriles y os damos las graciasssss!!!
He tenido oportunidad de rodar en kart varias veces y buaaahhhh...no os lo vais a creer cuando veais semejante circuito, con una iluminación de la ostia y las instalaciones en general.....mucha tela, por favor sólo falta salir en la tele jejejeje....nos vemos el 18 gente, un saludo!!
Pd: por cierto gracias al monigote de Fer, logré arrancarle una sonrisa a mi novia que la tengo mu malita, Gracias tronco !!!
He tenido oportunidad de rodar en kart varias veces y buaaahhhh...no os lo vais a creer cuando veais semejante circuito, con una iluminación de la ostia y las instalaciones en general.....mucha tela, por favor sólo falta salir en la tele jejejeje....nos vemos el 18 gente, un saludo!!
Pd: por cierto gracias al monigote de Fer, logré arrancarle una sonrisa a mi novia que la tengo mu malita, Gracias tronco !!!
joer tio de nada ya sabes tio a cuidarla a tope y ya nos veremos por alli a ver si nos reconocemos y nos tomamos esa cerveza y alguna mas
chicos este fin de semana estuvimos en finestrat(no corriendo!!!)me cachis,
cronometrando la segunda carrera del campeonato de karting y deciros que estabamos a pie de pista y diossssssssssssssssssssssss que guapo que esta que ganas daban de salir a pista aunque fuera corriendo juas juas,pues eso un circuito increible
chicos este fin de semana estuvimos en finestrat(no corriendo!!!)me cachis,
cronometrando la segunda carrera del campeonato de karting y deciros que estabamos a pie de pista y diossssssssssssssssssssssss que guapo que esta que ganas daban de salir a pista aunque fuera corriendo juas juas,pues eso un circuito increible
os meteis en todos los embolaos este dani u tu eh.... ya solo falta que nos digas que tb vas a correr en karts...jejeje
para correr el valenciano hace falta estar federado?
y si se necesita se puede federar pa una carrera o algo?
es que esa pista tiene muy buena pinta y no me lo quiero perder!!!
saludoss! y ojalá ke nos veamos el 18 de mayo
Editado por Xstian_46 en 22-abr-2008 a las 06:05 .
si si que hace falta estar federado,tb puedes sacar la licencia de un dia,pero creo q no te compensa,de todas formas te lo mirare.
no se te ocurra perderte esta carrera el circuito sin duda alguna es espectacular.
xstian es q este año no estas corriendo ?
Pues sí, si ya os gustó el circuito de la Cala en Benidorm, este es el peor de todos los contratados, el de oliva es también un gran circuito en donde intentaremos volver antes de que acabe el campeonato ya que es uno de los que cuando entras por la puerta te entra un nerviosismo que te recorre todo el cuerpo, es justa la sensación que tube cuando fuimos a la quedada internacional de Finestrat, y cuando estás dentro tienes la sensación de que no podrías estar en un sitio mejor, encima ese asfalto recien colocado, los peraltes perfectos, recien pintados, hacen que te transportes y creas que estas en un gran premio (perdonar la cursilada pero es que para un abuelete como yo no se me dan muchas oportunidades de rodar como aquella, y supongo que lo habré exajerado pero tener en cuenta que adelante a un par de guiris y eso siempre sube la moral)