|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]
Esta es una discusión para el tema II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada] en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
para correr el valenciano hace falta estar federado?
y si se necesita se puede federar pa una carrera o algo?
...
-
para correr el valenciano hace falta estar federado?
y si se necesita se puede federar pa una carrera o algo?
es que esa pista tiene muy buena pinta y no me lo quiero perder!!!
saludoss! y ojalá ke nos veamos el 18 de mayo
Última edición por Xstian_46; 22/04/2008 a las 18:05
-
-
si si que hace falta estar federado,tb puedes sacar la licencia de un dia,pero creo q no te compensa,de todas formas te lo mirare.
no se te ocurra perderte esta carrera el circuito sin duda alguna es espectacular.
xstian es q este año no estas corriendo ?
-
-
Como en su casa
Pues sí, si ya os gustó el circuito de la Cala en Benidorm, este es el peor de todos los contratados, el de oliva es también un gran circuito en donde intentaremos volver antes de que acabe el campeonato ya que es uno de los que cuando entras por la puerta te entra un nerviosismo que te recorre todo el cuerpo, es justa la sensación que tube cuando fuimos a la quedada internacional de Finestrat, y cuando estás dentro tienes la sensación de que no podrías estar en un sitio mejor, encima ese asfalto recien colocado, los peraltes perfectos, recien pintados, hacen que te transportes y creas que estas en un gran premio (perdonar la cursilada pero es que para un abuelete como yo no se me dan muchas oportunidades de rodar como aquella, y supongo que lo habré exajerado pero tener en cuenta que adelante a un par de guiris y eso siempre sube la moral)
-
-
Xstian_46 animate tio, yo bajo soloa rodar le sabado imaginate.... hay que probar... aunque no este federado voy a catar esa pista como sea 
ademas asi nos conocemos tio, y echamos unas risas y vemos tu preciosa moto que me encanta.... un saludo tio.
-
-
-
-
Como en su casa
-
-
con ese cartel cualquiera no va 
que ganas hay ya eh gente.........
-