Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada]

Esta es una discusión para el tema II Prueba Campeonato Valenciano [aplazada] en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
para correr el valenciano hace falta estar federado? y si se necesita se puede federar pa una carrera o algo? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para correr el valenciano hace falta estar federado?
    y si se necesita se puede federar pa una carrera o algo?
    es que esa pista tiene muy buena pinta y no me lo quiero perder!!!

saludoss! y ojalá ke nos veamos el 18 de mayo
    Última edición por Xstian_46; 22/04/2008 a las 18:05

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    si si que hace falta estar federado,tb puedes sacar la licencia de un dia,pero creo q no te compensa,de todas formas te lo mirare.
    no se te ocurra perderte esta carrera el circuito sin duda alguna es espectacular.
    xstian es q este año no estas corriendo ?

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    Pues sí, si ya os gustó el circuito de la Cala en Benidorm, este es el peor de todos los contratados, el de oliva es también un gran circuito en donde intentaremos volver antes de que acabe el campeonato ya que es uno de los que cuando entras por la puerta te entra un nerviosismo que te recorre todo el cuerpo, es justa la sensación que tube cuando fuimos a la quedada internacional de Finestrat, y cuando estás dentro tienes la sensación de que no podrías estar en un sitio mejor, encima ese asfalto recien colocado, los peraltes perfectos, recien pintados, hacen que te transportes y creas que estas en un gran premio (perdonar la cursilada pero es que para un abuelete como yo no se me dan muchas oportunidades de rodar como aquella, y supongo que lo habré exajerado pero tener en cuenta que adelante a un par de guiris y eso siempre sube la moral)

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Xstian_46 animate tio, yo bajo soloa rodar le sabado imaginate.... hay que probar... aunque no este federado voy a catar esa pista como sea
    ademas asi nos conocemos tio, y echamos unas risas y vemos tu preciosa moto que me encanta.... un saludo tio.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fer,yo por mi bajaria pero ya....jajajaj
    el problema es convencer a mi family que es la que me tiene que llevar (que ganas de cumplir ya los 18 y sacarme el carné , ya falta pokito falta pokito)
    acuña, este año no corro ya que me estoy haciendo mas a la moto y la estoy preparando un poco mas para dar bastante guerra el año que viene (será dificil pero bueno jeje) en todos laos ( ya tendré carné )
    si me lo puedes mirar lo agradeceria...aver por cuanto me sale y tal

saludos maquinas!
    aver si es verdad que nos vemos!!
    Última edición por Xstian_46; 27/04/2008 a las 20:34

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    con ese cartel cualquiera no va
    que ganas hay ya eh gente.........