|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuitos en alicante o alrededores
Esta es una discusión para el tema circuitos en alicante o alrededores en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola chavales,me voy a ir unos dias de vacaciones a alicante a visitar a unos familiares y me pienso llevar ...
-
circuitos en alicante o alrededores
hola chavales,me voy a ir unos dias de vacaciones a alicante a visitar a unos familiares y me pienso llevar la mini y me gustaria saber los circuitos ke existen en alicante o alrededores tanto de pago como gratuitos,gracias chikos y suerte en la final de copa de este miercoles
-
-
Forero habitual
en alicante tienes dos uno en VILLAFRANQUEZA y otro en BACAROT. un saludo
-
-
Forero habitual
No muy lejos está Benidorm y ahí tienes otros dos La Cala pegado a la nacional 332 al lado de la Cala Finestrat 25 euros día y Karting Finestrat mucho más caro...Saludos y suerte
!!!!
-
-
gracias chikos una vez ya instalado por alli me dare una vuelta por alguno de estos,ke tal son,en plan muy ratoneros con mucha curva o hay alguno ke puedas cambiar el desarrollo de la moto para poder llevar una buena velocidad punta?
-
-
Forero habitual
llevate desarrollos, en la cala la mia da 94 de punta mas o menos con un 7-62 y en villa con un 7-66 o 64 va bien
-
-
ok desmondani lo tendre en cuenta para cuando me vaya para alla,muchas gracias a ver si hay suerte y coincido algun dia contigo por alli,un abrazo
-