Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 77 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 237 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,164 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 188 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,379 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,104 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 297 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 51 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

I prueba Campeonato Valenciano IMR [Crónica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-abr-2008, 08:40   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
I prueba Campeonato Valenciano IMR [Crónica]

Bueno, bueno, bueno.... menudo fin de semana que hemos pasado por tierras alicantinas…. La verdad que expresarlo con palabras se hace complicado cuando hemos disfrutado como verdaderos enanos en todos los aspectos :-)

Comenzaba el Campeonato Valenciano de Minimotos IMR y bueno, para el disfrute de todos el sitio elegido era Benidorm. En un circuito (La Cala) muy rápido y divertido, aunque bastante castigado por multitud de baches “asesinos” que hizo que muchos pilotos tocaran suelo…. Pero el tener tan cerquita el mar y la playa es una gozada ¡!!

Muchos nos animamos a bajarnos desde Madrid el viernes pasado, los precios de los hoteles en Benidorm son muy ecónomos y por unos 50 euros tenias asegurado 2 noches de hotel con media pensión, por lo que ni lo dudamos ¡!!

ManuRacing, Fermando Mag, Fonta, Pescao y su padre, Varito, J3Spider, Coque, Minirossi, Amartino, Davidbike, Ferames, Oskitar family y seguramente alguno más que ahora se me pasa apuntarle, hemos invadido el circuito para disfrutar de lo que más nos gusta rodar juntos con la mini y conocer sitios y circuitos nuevos ¡!!

La "carrera" la empezamos el viernes al pasar casi 10 minimotos por la recepcion del hotel para subirlas a las habitaciones jejeje la verdad que fue divertido Y como la noche en Benidorm es tan tan tan tan aburrida en cualquier fecha del año, nos lanzamos a la playa para tomar unas copitas y hacer un poco de vida social jejejeje

El sábado, resacosos jejeje pasamos casi todo el día en el circuito rodando y rodando, haciéndonos a estos baches jejeje para la próxima es mejor poner badenes o guardias muertos ;-) hubo muchos sustos y pilotos como Ferames que sufieron caidas, menos mal no que no fue muy grabe!! Y poco a poco a Fer se le fue pasando el miedo a darle gas!!

Estaban entrenando los habituales de siempre de estas tierras, Kylon, Tosca, Jose Luis, Desmodani, Salas, Kike y mas pilotos que ahora no recuerdo!! disculpas !! Y señores como le tenian cogida la forma al circuito, porque todos eran autenticos misiles !!!

Por supuesto también había muchas minimotard, que entrenaban duro y se les veía muy muy fuertes!!! Y se preveían unas carreras el domingo muy intensas

De vuelta al hotel, cita obligada con la playita para por lo menos dar un paseo, ya que el solete no había parado de darnos de pleno y se agradecia !!

Y claro… si el viernes estaba animada la noche por la zona de la playa, no digamos el sábado jejejeje así que Varito, Fernando Mag y un servidor, no desperdiciamos la oportunidad y nos marchamos un ratito de marcha jejeje eso si, llegamos a tiempo para la inscripción y verificaciones !!! :-)

Hoy domingo, resacosos "again" y nerviosos, empezamos pasando por la báscula :-)a ver en que categoría entrabamos, si en + o – de 70 kilos ¡!!

Decir que la participación en minimotos no ha sido muy grande, y la verdad que es una penilla, de la zona centro hemos bajado un montón de pilotos, pero espero que en las siguientes carreras haya más participantes de levante o tierras próximas, la organización hace un esfuerzo tremendo de que podamos disfrutar de estos carretones y en estos circuitos como para por lo menos no recompensarles con unas parrillas bien pobladas que hagan de este deporte que tanto nos gusta un verdadero espectáculo !!!!!

Entrenos libres, cronometrados y carreras de infarto, Acuña como un misil se ha hecho con el primer puesto en menos de 70, seguido por Tosca y J3spider. Y Miralles ha hecho lo propio en mas de 70, seguido de Fonta y Coque que han hecho un carreron ¡!! Destacar a Varito que ha trabajado duro duro todo el fin de semana y a pesar de no dormir apenas menudo carreron!!!! y bueno yo también he conseguido salir y terminar jejeje Y no puedo olvidar a nuestro amigo Fernando Mag, que aunque no corrio, ha estado siempre apoyando en todo momento, y ha grabado unos videos que seguramente seran la ostia !!!!

En minimotoards como no conozco a muchos pilotos no lo tengo muy claro, en cuanto pueda cuelgo fotos y de todas formas ir poniendo aquí en el foro los nombres y vuestras impresiones ¡!!

Entrega de trofeos y como siempre el ESPERADO DETALLE que siempre hacen entrega a TODOS los participantes, y que tan buena sensación nos da a todos los que no solemos pisar cajon :-) vienes todo el camino en el coche mirando el detalle, se hace el viaje más corto y dan ganas de volver a la siguiente cuanto antes.

Muchas gracias por este gesto que ha tenido siempre impormotor

En definitiva 3 días de lujo, donde hemos podido disfrutar al máximo de todo, sol, playa, motos, y fiesta... mucha fiesta ¡!!!

¿¿¿te vas a perder la siguiente??? Si después de leer todo este hilo, que seguro promete ser uno de los más vistos y ver las fotografías que colgaremos no te animas, es que no estas en tus casillas ¡!!! ;-)

Jeny muchas gracias por cubrir el evento que como ahora me ha dado por correr me cuesta mucho tirar las fotillos, y desde aqui animo a todos los que hayan tirado fotos a subirlas al foro para si compartilas con todos !!!!

ya he creado una categoría !!

CAMPEONATO VALENCIANO MINIMOTOS 2008 - Las mejores fotografías de minimotos, pocket bikes, pit bike

Editado por admin en 07-abr-2008 a las 10:39 .
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-abr-2008, 09:02   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
la envidia me corroe...............
¿cuantas copas os habeis traido al final?..j3spider,Fonta,Coque.......... oño, pos son 3........... no se ha dado nada mal, aunque alguna mas se que se merecia la zona centro........

enhorabuuena a todos y deseando ver las fotillos y los vídeos de fernando mag.

un saludo

Old 06-abr-2008, 09:25   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: san blas - madrid
amezki-team es desconocido
enhorabuena ala expedicion madrileña por los resultados!!!!

que pena que no este federado y que no pueda bajar a esas pruebas

Old 06-abr-2008, 10:01   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que ganas de repetir otro mas asi o mejor (aunque con que sea igual me conformaria verdad, admin,... varito??.. .........
bueno gente, voy a ver si me compro una voz

ha sido una pasada de finde UN SALUDO A TODOS

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-abr-2008, 10:22   #5 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
solo ay una palabra para definir este finde, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 06-abr-2008, 10:31   #6 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pues pro lo que parece que si que lo habeis pasado bien "CABRONESSSSSSS, como me quede con las ganas, pero bueno, por aqui tamnien hemos hecho los deberes,jejejejejejeMe alegro los hayais pasado de PM, se esperan con ansias esas fotos y videos.

javimax is offline  

Old 07-abr-2008, 12:42   #7 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
puf, este finde no se me va a ir de la cabeza en mucho mucho mucho tiempo
varitoooooooooooooo, hola soy piloto y me voy .........
firmado: el desplazao juajjajajaja
fernando mag is offline  

Old 07-abr-2008, 01:15   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Enhorabuena chicos ¡¡¡¡¡¡ , de eso es de lo que se trata , de pasarselo genial y disfrutar al máximo. Saludosy haber que pasa con esas fotos............

pd: Fer , estoy totalmente seguro de que disfrutaste muuuuuuuuchooooooo.....jajajajajajajaja

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 07-abr-2008, 01:29   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: asturias residente en torrevieja
Desmodani es desconocido
BUENO que decir un finde de los mejores, gran participacion aunque seecho enfalta a gente de la zona, pero el ambiente siempre a tope,el circuito un pelín VIEJO y parcheao pero muy bueno y con trazadas un tanto particulares, yo llegue el sabado para entrenar n poco y ya estban alli los MADRILES (JEJEJJE) entrenando y aunque en principio es cierto que los tiempos no les salían hay que decir que no tardarón NADA en coger el ritmo del circuito y empezar a rodar rapido, rapido, decir que por lo visto la gente llevaba las monturas hasta las cejas jejejjeje, osea que nadie iva descalzo.
el domingo un dia espeztacular y unas carreras muy buenas y disputadas, en mi caso buen resultado para mis posibilidades (en la siguiente nos vemos varito jejejjejeje) y aunque podia haber firmado un mejor resultado me doy por contento ya que en la vuelta 9- 10 el fisico en los antebrazos me paso factura de estar todo el sabado TIRANDO a saco y el cansancio hizo acto de presencia con lo que tuve que bajar el ritmo bastante y alargar las frenadas mucho y rodar un segundo mas lento y claro vino varito y que dedcir que ya lo visteis todo me dio una buena pasada en la apurada de frenada y se llebo el gato al agua.

felicitar a mi compañero de equipo JAIRO que firmo un sexto puesto en su primera carrera (ya se ha desvirgao jejejeje) y ademas corriendo con la elite.

y hasta aqui puedo contar.

un oxisaludo

Old 07-abr-2008, 01:40   #10 (permalink)
Eres el amo

FONTA TIO no di al rec...... por lo que veo............ las prisas y las circustancias ....... caguenla..... xD no ha salido nada de tu tanda tio.....
en fin, voy a ver si subo algunas fotos del domingo a la galeria

edito horas despues ya mas descansado: he encontrado el video de fonta onboard proximamente, voy a subirlo mientras al youtube se sale!

Editado por fernando mag en 07-abr-2008 a las 05:52 .
fernando mag is offline  

Old 07-abr-2008, 03:26   #11 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: alicante
blataja es desconocido
bueno pues la verdad esq el sabado no pude ir alos entrenamientos una pena pero ya abia entrenado entes el circuito y cuando llege el domingo , con nervios al ser mi 1era carrera ver a tanta gente y tanto nivel ufff jajajaja suerte q estaba dani y podia decirme mas o menos las cosas porq sino...y la verdad esq me lo pase muy bn y estoy contento cn el resultado sabiendo en las circunstancias en las que corri un saludo a tos!!
blataja is offline  

Old 07-abr-2008, 04:38   #12 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Talking

bueno bueno vaya 2 diitas por la costa levantina!! en lo que pude me escape de la boda y coji rumbo a benidorm tranquilamente... jugando con los botoncitos del volante se me paso volao el viaje (cokeeeeeeeee gracias por dejarme el 3 letras ) llegue sobre las 6 al circuito habian algunos madriles por hay entrenando y otros por hay un poco como invernando ajajaj(menudo peligro tiene los del pmm) y me puso a rodar lo antes posible, un circuito rapido rapido un poco parcheao pero agarrar agarraba de puta madre y algun bahe que ptro pero bueno en todos los circuito hay baches

me puse a rodar tranquilamente ya que habia oidos tiempos de alguno que no se si seran terrestres o extraterrestes vamos que me sacaban casi 4 segundos por vuelta increible como vuelan las minis de la zona,y empeze a tener problemas con los embragues pa variar ,,se consiguio rodar en 47 segundos pero poco mas
y el domingo mas de lo mismo empezaron las carreras con un tiempo de verano practicamente
haciendo los cronos saliendo 5,gracias a un ligero encontronazo que tubieron coke y fonta ,me consegui colocar 2 aguantando unas pocas vueltas al rato me paso fonta con su misil de 39cc en la recta,solo le falto darme un toke en la espalda (cabron), ya en 3ª posicion despues de unas vueltas aparece de la nada un tal coke ,que menudo pike tubimos asta casi final de carrera, nos pasamos nos repasamos y asi unas cuiantas veces asta que ya no pude ya que esa moto acelera de cojonessss y yo que tengo menos fondo que un vaso de chupito ..... acabe destrozado ...

asi que na un finde de lujo y con una leccion apredida de serie no se puede bajar,hay que preparar al 200% los motores por la cuenta que nos trae

y por ultimo dar la enhorabuena a la organizacion y a todos los participantes y como no a todos los ganadores

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com