Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
257 Respuestas, 8,824 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 893 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 159 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 204 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 62 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 132 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 39 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 475 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 658 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,152 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,515 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 477 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 176 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,017 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 622 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,104 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

I prueba Campeonato Valenciano IMR [Crónica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-abr-2008, 02:44   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por cano Ver post
hay pique fer.....hay pique de lo que quieras.....descansa que en oliva el dia en el circuito se te ara largo......tanto en hacer las tandas y en aguantar los cubatas en el cuerpo que me han contado que te rajas muy facilmente y que no aguantas ni hasta las 12 eres peor que la cenicienta que se te rompe el exizo jajajajajaja aun que bueno en la foto no parece que sean las 12 de la noche y la verdad que llevas un ojo un poco a la virule eeee menudo ciego que pillaste mamon

pero una cosa a lo de los cubatas el varito no puede jugar eeeeee por que yo se que se le da bien y luego llora de emocion dentro de un coche con la puerta abierta al ver a su ermano correr o que?

aaaa fer estas fotos las a visto tu mujer?
pues claro que las ha visto capullo la primera en verlas..... como debe ser
y lo del dia largo..... eso vamos a verlo, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL DIA 1 porque como no lo cambien......dia 1 jueves.....?¿=?¿

Editado por fernando mag en 10-abr-2008 a las 02:59 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-abr-2008, 12:37   #47 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , este Fer¡¡¡¡¡ , mira bien el calendario que el dia 1 de Mayo es festivo nacional aunque sea jueves...... Si es que la fiesta os confunde , jajajajajajajaja , saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-abr-2008, 01:37   #48 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola , este Fer¡¡¡¡¡ , mira bien el calendario que el dia 1 de Mayo es festivo nacional aunque sea jueves...... Si es que la fiesta os confunde , jajajajajajajaja , saludos.
jejeje ya lo se maza, pero aun asi, pienso que no es para nada la fecha idonea para que bajemos los de madrid, no da tiempo a nada de nada y muchos o la mayoria no bajarian por eso.... toy segurisimo
fernando mag is offline  

Old 10-abr-2008, 01:55   #49 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: san fulgencio
fersanful es desconocido

Vistas en miniatura
i-prueba-campeonato-valenciano-imr-cr-nica-p4060011.jpg  i-prueba-campeonato-valenciano-imr-cr-nica-p4060012.jpg  i-prueba-campeonato-valenciano-imr-cr-nica-p4060013.jpg  

Editado por admin en 14-abr-2008 a las 06:51 .
fersanful is offline  

Old 10-abr-2008, 03:35   #50 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
pero como va a ser la carrera el jueves dia 1, y cuando se entrena? Aparte de eso ay gente q el viernes trabaja y seria una putada y ya no x nosotros, sino xq visto lo del otro dia, sino bajamos la gente de madrid paca gente va a ver y la categoria de mas de 70kg no se ubiera podido realizar, aber si acuña,dani o alguien da mas informacion

Old 10-abr-2008, 04:23   #51 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
confio que se pueda cambiar la fecha al fin de semana.... ya que es casi imposible que la peña de fuera pueda ir yo incluido, además como dice Varito que mucha gente currar el viernes, asi que doble faena... ya no solo habra otro dia para entrenar sino que salir de madrugada a correr y volverte el mismo dia.... es jodidillo

Editado por admin en 10-abr-2008 a las 04:25 .
admin is offline  

Old 10-abr-2008, 04:40   #52 (permalink)
Forero habitual

Lugar: asturias residente en torrevieja
Desmodani es desconocido
pues señores ya os apunto que la carrera es el dia 1 de mayo dia del currela, estaba programada para el dia 4 (como es logico)pero en la ultima revisión de fechas del calendario se cambió al dia 1(parece ser que este cambio lo hizo la federación), de todas maneras estamos todos mas o menos igual, nosotros iremos el miercoles de noche para alli, sobaremos y el día siguiente a entrenar lo que se pueda y a correr, en nuestro caso (oxido racing team) no sabemos ni paonde va la primera curva si pa la derecha o pa la izquierda, pero iremos a estorbar un poco por lo menos, como viene siendo habitual.
un oxisaludo.

Old 10-abr-2008, 05:04   #53 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
como bien dice desmodani este cambio de fecha lo hizo la federacion conjuntamente con el dueño del circuito(parece ser q al ser puente al hombre le interesa el tema del karting),pero os voy adelantando,en nombre del motoclub imr-racing que se va a hacer lo posible por cambiar de nuevo la fecha al dia 4 de mayo(domingo)aunque sea en un circuito distinto.pienso q es mejor para todos y vamos a intentarlo,asi q no os depegueis del ordenata pq os informare en breve.
javier acuña is offline  

Old 10-abr-2008, 10:47   #54 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
gracias acuña, aber q se puede acer xq la gente q realmente baja a correr le gustara entrenar y probar cosillas en los motores, desarrollos,carburaciones etc etc, y pocos creo yo q bajen a un circuito a 400km pa una carrera sin saber nada del circuito y teniendo q currar al dia siguiente,en mi caso seria imposible, y la verdad esq m gustaria bajar a estas carreras y probar nuevos circuitos aunque no tenga muxo q acer, pero no asi de esta forma.
saludos
Varito_gp1 is offline  

Old 10-abr-2008, 11:22   #55 (permalink)
Eres el amo

acuña gracias, porque sino.... seria imposible para los madriles, y la verdad que molaria repetir ese ambientillo del finde pasado... tanto dentro como fuera de la pista
un saludo a todos!!!!
fernando mag is offline  

Old 11-abr-2008, 01:39   #56 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
fer, como van esos videos?
javier acuña is offline  

Old 11-abr-2008, 01:59   #57 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: san fulgencio
fersanful es desconocido
paciencia estan casi listos, ultimos retokes
fersanful is offline  

Old 11-abr-2008, 04:35   #58 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por javier acuña Ver post
fer, como van esos videos?
jeje pense que me decias a mi... como estuve grabandoos,.... bueno de paso comento que la grabacion mia la tiene manu, y no creo que tarde mucho en sacar a la luz todo su arte con el premiere..... y nos postee unos pedazo videos

mala suerte la mia cuando grababa el la unica tanda en la que podria salir yo rodando, no me arranco la moto, y no corri esa tanda el sabado... luego me fije, y resulta que era que la pipa se me habia salido, sin mas... "poseso" que en el video, como si no hubiera ido... porque ni salgo.....

un saludo peña
fernando mag is offline