jejjeejeje Fantastico..fantastico...no fue un finde cualquiera..fue un completo ... de dia y de noche..de dia carrerritas y de noche mimosinas jaujauaajaua.... bueno creo que esta todo dicho..menos..ke... jaujauajaajua me pasa al admi por la piedra y quede 5º des pues de davidbike...jjejejejjje---el resacoso..juajauauaau hizo 6 de 6.. llegamos a las 6 de la tarde..llego a las 6 de la mañana y quedo 6º juajauaaauau....
bueno no kiero hacer leña del arbol caido ..pero jauajaujaau
Salu2
un aplauso para davidbike q dice q no tiene fondo y el tio coje y se va de boda despues coje el coche se baja hasta benidorm se pone el traje de luces y empieza a entrenar,por la noxe no me quiero ni imaginar a los cabrones y el tio todavia tiene huevos de quedar 4º y le parecera poco,jajajjajaj
poco no pokisimo jajajajaj siempre queremos mas , pero vamos rodando lo que rode no esta mal...de todas formas aunque hubiese rodado algo mas poco mas podria haber echo ya que ese motor no daba mas de si, no se si lo eschucharias en la cuesta de meta los pedos que se tiraba la pobre iva a rebentar jajajajaja, pero vamos la proxima vez si la economia lo permite bajaremos mas armados
y un aplauso pa ti cacho mamon que ya te da igual que sea mini que minimotard que triciclo vas como un puto cohete mensajero tenias que ser
Perfecto fin de semana de carreritas, buenísima organización, buenísima gente y buenísimos misiles que calza la pipol....q telamen se va a tener que salir a pista no a machete sino a katana en cualquier modo puro espectáculo minimotero que disfrutaron tanto pilotos como espectadores.
Desde aquí enviar un saludo y nuestro agradecimiento a toda la peña de la zona centro, que gracias a ellos todo fue más emocionante, sobre todo en + de 70kilos...ya que la inscripción de pilotos locales fue muy baja. Para las próximas contad con uno más...prometo también también relacionarme más, ya que sólo tuve el gusto de conocer a Manuracing a quien aprovecho también para saludar y seguir agradeciendo su curro con los videos.
Saludos y animos a los pilotos de mi zona sobre todo para Kike Kilon que aunque no las tuvo todas consigo, peleo hasta el final como nos tiene acostumbrados...
Y ya por último y sin restar importancia saludos, animos y mi enhorabuena por los puestos a los pilotos que representaron este finde al Oxido Racing Team Desmodani, Jairo y familiares....para la próxima estaremos el team al completo para darlo todo
llegamos el sabadete y la primera tanda ya empece a ir fuerte porque keria probar funcionamiento de embrages y carburación y cuando me di cuenta estaba ya en mis tiempo ,,, eran las 1 del medio dia y yo tenia ya mi trabajo hecho ya noo podia sacarle mas chicha a la moto porque no habia mas para probar asime me dedike a hacer simulacros de carrera y vi que podia rodar rapido y aguantar toda la carrera sin problemas.
mi compañero tenia muchos problemas con su moto porque no iva ni para atras y estubimos en el hotel el sabado noche cambiando la configuracion de la moto para ver si mejoraba para la carrera.
tenia pensado cambiar neumatikos para la carrera pero al ver las cronos de parrilla de salida decidi no cambiarlos porque se veia claramente donde estaba cada uno.
primero acuña con un tiempo muy rapido.. que llegaremos a esos tiempo para la proxima jejeje
segundo yo a casi 1 seg de acuña
y luego 3º j3spider a otro segundo y medio por detras de mi se veia una carrera entre los 3 primero muy distanciados
aunque kilon hizo 4º a 3 decimas de j3spider y se veia una carrera interesante hay.
salimos a pista y estube muy muy atento a la salida y me coloque primero en la primera curva. me escape un pokitin los primeros metros pero acuña empezo a hacer sus tiempos y no tardo en pasarme y macharse como vi que era imposible tirar de tras de el me y el 3º estaba ya muy descolgado ,, me dedike a hacer mi carrera sin arriesgar mas de la cuenta porque ni iva a pillar a acuña ni me ivan a coger los de atras.
cada welta veia a mis rivales mas y mas lejos
hice una carrera en solitario y un 2º puesto con buen sabor de boca porque cada vez estamos mas cerca de la ducati del team MRT
es la primera carrera y hay muchas mas un 2º puesto y muchos puntikos para casa ,, haber si todo sigue igual o mejor y no rompemos nada y terminamos el campeonato arriba que es lo importante.
como siempre un 10 para todos ,, organización, ambiente, gente, wen rollo, solecito calorcito ufff no se puede pedir mas.
Hey por fin puedo entrar a daros mi punto de vista! Fin de semana increible, entre colegas da igual de que zona de españa todos amigos un buenísimo ambiente de motos y minimoteros. Los del PMM Team contamos con la presencia de Admin que es un verdadero artista y el principal pilar de este equipo que se lo curra que no veas!! A la organización, Dani, Barbara, y la señora de tito acuña un 10!! gran trabajo asi da gusto bajar todo en su sitio y bien organizado. En cuanto a las carreras todo muy contento por ese tercer puesto después de unos entrenos el sabado bastante malos ya que no había manera de sacar tiempos hasta que me pegué a miralles y le robé un segundito al crono que me vino de maravilla para el Domingo...jeje. Bueno gente nos vemos en la próxima que es dentro de muy poquito ya un saludo a todos.
enhorabuena por los resultados madiquitas,os portasteis bien.juanito 3º,fonta 2º,y coque 3º,buen finde para el equipo.
manu cuidadin con las mimosinas jajajajajjaja,oye el video q me diste,en tu linea tio,de lujo,no se que coño tiene este hombre q me alegro un monton cada vez que lo veo.
el ambiente como dice mi colega el coque espectacular el buen rollo que nos llevamos los minimoteros y minimotarderos ejjejeje.
bueno bueno bueno que decir de este empieze de mundalillo, fantastico, sol motos buen ambiente y con todo el team casi al completo, dia de entrenos con un dia esplendido un circuito muy rapido y muy guapo aunque bastante bacheado y cogiendo rueda de los maquinas de por alli para aprendermelo rapidito... dia de carrera un sol de lujo todo super bien organizado salvo el flipaillo de la federacion que ponia pegas por todo, una 7 plaza que no esta nada mal con derribo incluido como los bolos, viendo como van los proyectiles de alli... bueno un 10 a dani and company de impormotor..
ferames e visto el video de la carrera y no entrabas e cabronceteeee jejejeje... nos vemos en la princesa un saludo a todos
Hola a todos y enhorabuena por los puestos consegidos a todos,coque me alegro q te sirviera la poca alyuda q te pude prestar pues llegamos bastante tarde y no pudimos rodar mucho tiempo lo justo para hacer los ultimos ajustes y para casa.
El domingo fue un dia de esos q te cuesta de olvidar pues todos o al menos la malloria lo pasamos muuuuyyyyy bien,en el team portal minimotos son todos una caña (es estupendo cuando se trata con gente tan enrollada) un equipo extraordinario,por lo q he podido leer os ha encantado la climatologia y las noche de Benidorm pues deciros q la proxima esta muy pronto y espero q lo pasemos igual o mejor
un saludo
jejjejejeje tito acuña..la alegria es reciproca..jjejejejje cuando te vemos la alegria es doble.... 1º vamos a pasar un dia deputamadre con nuestros amigos pilotos y 2º una noche, mucho mejor, con las chicas de levante juajajaaaja...
ke ganas hay de volver jjejejejejj..
Salu2
bueno cuando tenga un poquito de tiempo intentare pasar los videos..
FER..mamon..vaya resacaaaaa!!!! tocaste todas los botones posibles juajaauau... gracias fer por grabar las dos carreras... y la proxima vez.. te dare una aspirina y un na silla jauajajaaa..
Salu2
Bueno desde aquí yo también quiero dar las gracias a todo el team portalminimotos por su asistencia y su colaboración siempre al 100% cosa que hace que todo nuestro trabajo se haga mucho más fácil, como os comenté se hará una clasificación por motoclubs y a este paso (pequeño tirón de orejas a los pilotos valencianos que al final no asistieron) seguro estará muy competido y espero que sea un aliciente más para premiar ese gran trabajo que hacen los motoclubs por fomentar este deporte.
Enhorabuena a todos los participantes por que tubieron el privilegio de disfrutar en primera persona de las carreras y que gracias al despliegue de videos y fotos seguro recordaran mucho tiempo.